Hace 15 años | Por sujeto a gearthblog.com
Publicado hace 15 años por sujeto a gearthblog.com

La página web de referencia a nivel mundial de google Earth (http://www.gearthblog.com) acaba de publicar la disponibilidad en España del modelo en tres dimensiones de la ciudad de Orense del que alaba su calidad. El modelo, por lo que se puede ver en el enlace, se enmarca dentro del nuevo portal turístico de la ciudad ( www.turismodeourense.com ). Si os gusta el 3d y google earth no os perdáis este modelo -mención especial para la catedral de la ciudad y algunas de sus plazas-.

Comentarios

s

porque, a pesar de ser gallego y hablarlo correctamente, a alguien de fuera de Galicia le será más fácil localizar en un mapa Orense que Ourense. Y si lo buscas en el rae verás que la única palabra que aparece es orense. Tampoco yo quiero iniciar una discusión sobre lenguas autonómicas

D

#0 Créeme que no quiero empezar un flame, pero si en la noticia pone Ourense , el nombre oficial es Ourense y lo desarrolla Turismo de Ourense, ¿Por qué te empeñas en titular Orense?

s

eso son modelos en tres dimensiones de un grupo de investigadores. Ese mismo grupo ha creado otros modelos DISTINTOS para google earth que son los que ha alabado esta página web.
lo siento pero #1 estás equivocado, no tiene nada que ver, deberías ver el contenido de ambas noticias