Hace 14 años | Por Tanatos a fogonazos.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a fogonazos.es

Como bien explican en Reddit, este curioso efecto se produce porque lo que arde en una vela no es la mecha, sino los vapores de la cera que ascienden. Si después de apagar la vela, vuelves a prender el vapor, la llama viaja hacia abajo hasta la mecha provocando este efecto alucinante. [c&p] Vía: http://www.youtube.com/user/brusspup Visto en Reedit.

Comentarios

Vauldon

#16 Con cuidado

Nassio

#5 A mi si me ha funcionado

diophantus

#5 #6 A mi me ha funcionado y a una altura de hasta 5 centímetros alguna vez, me siento realizado

D

#5 Prueba con una vela que no sea de los chinos hombre! lol

Tanatos

Vía:

SHION

Lo que voy a ligar enseñandole ese truco a las tías lol lol

SHION

#19 Sólo era una gracia.

D

#19 Pues a mí si una tía me sale con una frikada así le pido matrimonio.

kaidohmaru

#19 A mi un chaval me intenta ligar de esa manera y automáticamente pasa a ser objeto de mi atención, por encima de todos los demás. Es lo que tiene que una sea friki lol

Patxi_

#25 ¿Y si mientras tanto sostiene quince libros en su cabeza al mismo tiempo que recita el número pi y resuelve un cubo de rubik?

Lo digo porque igual se puede hacer la versión inversa de ¿Se puede ser más friqui? Esta chica se lleva la palma

Hace 14 años | Por koprolitho a alt1040.com

kaidohmaru

#27 Mi novio me ligó en la biblioteca de la Uni, con un problema de electrónica. Asi que todo puede ser

Gelfacial

que alguien llame a los bomberos...

d

Con esto follo fijo

cyberdemon

Verás tu como alguno intenta prenderse fuego a la polla...

cyrano2875

Eso yo lo vi en microgravedad, llevamos un experimento sobre como apagar fuego en gravedad cero y en una de las parabolas se apago la vela y de repente, a unos 20 centímetros, volvió a prender e hizo todo el recorrido hacia la vela, fue sorprendente

D

pues a mi no me ha salido eh !asiqeu o es un fake o yo soy gafe

cuerpojoven

En serio alguien no sabía esto?

FooloftheHill

¡Es alucinante que lo consiga a esa distancia! A mi me ha salido como muy lejos a un par de cm. Meneo al canto

#14, ni la más remota idea.

robespain

El de fogonazos.es la ha dejado preparada para ser meneada, se nota, sin restarle merito. Buen efecto.

D

Fogonazos hablando de.... ¡Fuego!

Scooby

Lo mismo pasa con la madera.

Abeel

Hace años que lo sabía, lo hacia de pequeño muchas veces para vacilar wii wii lol

D

Lo complicado no es hacer el truco, lo complicado es que no te arda la casa. Siempre hay alguien que le da un golpe sin querer a la puñetera velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

La llama que llama!

oblivision

Siguiente prueba:
Podrá la llamita descendente atravesar la bolsita de té que tengo en mis manos?

D

Fake. El follonero está dentro del encend... buah paso

Leibnew

Ahora ya entiendo el porque de las velas "romanticas" encima de la mesa...

A

Buenísimo!

g

Cómo me gustan estos experimentos chorras, jaja.

f

en la mía tampoco