Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a eliax.com
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a eliax.com

A continuación, quiero hablarles sobre muchas cosas que verán en la película, y su factibilidad científica según mi opinión personal. Esta sección a continuación quizás quieran leerla después que vean la película, así que están advertidos. Lo primero que notarán es el gran tamaño de los Na'vi, así como del gran tamaño de los árboles y el resto de la vegetación. Eso parece medio dudoso, pero en realidad es totalmente factible gracias a una explicación que nos dan durante los diálogos de la película: La gravedad de Pandora es inferior a...

Comentarios

D

Ciencia-Ficción... Ciencia... Ficción... roll

D

Pues no se a quien creer (tampoco tengo muchas ganas de verla) en las horas perdidas dicen que no es un peliculon y que a cameron el proyecto le ha venido grande.

brokenpixel

#2 y? yo he visto la pelicula y la critica de las horas perdidas me parece una mierda

l

Yo tengo un montón de ganas de verla, pero un montón.
Sin duda, para los índigenas se han inspirados en los indios de norteamérica. Me da igual que sin verla ya haya deducido los rasgos más significativos del guión, hay películas que tienes que ver si te gusta el cine, y esta es una de ellas.

De todos modos sigo recomendando también su "hermana pequeña", una preciosa joya hecha con un mimo casi insuperable http://www.battleforterra.com/

d

Yo la he visto esta tarde y puedo asegurar que es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Independientemente de los FX, que para mi es de lo mejor visto en el cine y con diferencia. La historia vale la pena y el mensaje de fondo también está bien. Avatar huele a oleada de Óscars.

Desde luego la volvería a ver unas cuantas veces más.

D

Yo no veré la peli, cuando la echen en la tele, a lo mejor la echo un ojo.

Lo digo sobretodo por la facilidad que tengo para ver pelis y no enterarme de nada.

D

#5 ¡Qué desprecio por el 3D!