Hace 17 años | Por Vodker a youtube.com
Publicado hace 17 años por Vodker a youtube.com

Siempre he sido partidario de la idea del informador y no "opinador". Pero este hombre está haciéndome cambiar de conceptos...

Comentarios

rewerwre

Es una pena que los fachas vayan a cargar con problemas negativos la noticia

Vodker

¿Duplicada? Me da a mí que no...

rewerwre

Claro que no lo será, pero por inventarse con tal de tirarla que no quede

c

Aunque todos conocemos la tendencia de Gabilondo,no se puede negar que es uno de los grandes del periodismo de este país.Pero en un informativo,por muy de derechas o de izquierdas que sea la cadena en que se emite, lo que se debe hacer es informar.Para dar opiniones ya están las tertulias, los artículos de opinión en prensa escrita y otros medios como internet.Podrá tener + o - razón el señor Gabilondo en lo que dice, pero el informativo no es el lugar para expresar opiniones.

Vodker

Algún chalao vota errónea... yo flipo.

jossmy

Quien tumba noticias en menéame? Me da que son los fachas y luego además si votas negativa alguna burrada que han puesto te dicen que si menéanme está vendido a los de izquierda. Buen mecanismo para manipular. Se les da bien.

Sobre el #6 hoy ha reconocido un director de la lucha terrorista de entonces que se ordenó investigar posibles suicidas en los trenes. como era obvio...

a

Con ese avispero como narices se dialoga. Bush lo ha hecho fatal, pero que hay que hacer ahora para que no se nos venga encima. Ellos nos atacan y nosotros nos dedicamos a discutir unos con otros. Si al final todo lo que se haga esta mal hecho y si no se hace nada, va a ser peor que narices queda.

Creo que promover la indignación por las cosas mal hechas no arregla nada. Se está haciendo un uso partidista de un problema muy grave. El problema lo tenemos tambien en Afganistán. Un pelín de consenso en estos temas me parece esencial. Esto va a ir a peor.

geroar

¿Se está mejor ahora que antes en Irak señor Ansar?

D

lol #4 ¿Y como sabes eso?

WcPC

Como he dicho antes, este tio es la polla, puede que pequé de confiado al postear una cosa similar[era OTRO video del mismo programa que opinaba dobre otro tema
[Video] Opinión de Iñaki Gabilondo

Hace 17 años | Por WcPC a youtube.com
]
Como es normal no ha llegado a portada, este me lo pensé postearlo, pero se me han adelantado...
Genial.

riska

Bueno, todavía quedan viejas glorias. (Y perdona por lo de vieja Ikaki).
Da gusto oir a profesionales y nauseas oir opiniones de manipuladores.

nomadarojo

#11 La solución pasa por arreglarles lo que hemos roto. Mírate este video que colgué en mi blog. Quizás entendiendo el "por qué" sabremos el cómo.
http://bitacoradelarghos.blogspot.com/2007/04/la-guerra-asimtrica.html

millanes

Gracias que tenemos el mejor periodista de Europa.

D

Terroristas suicidas, una expecialidad de Tito Gabilondo...