Hace 14 años | Por --59722-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por --59722-- a telegraph.co.uk

Un hombre tuvo que ser rescatado después de prender en llamas la parte delantera de su casa, mientras trataba de matar a una araña con un encendedor. Los bomberos dicen que el hombre, de 40 años, había estado tratando de prender fuego a la araña, pero las chispas alcanzaron material que había por allí y causaron un incendio poco antes de la media noche. Tres camiones de bomberos se trasladarón al domicilio, mientras el hombre trataba de sofocar las llamas con una manguera de jardín. Afortunadamente no hubo demasiados daños materiales.

Comentarios

D

Araña 1 Hombre 0

D

no se, #1, si salió vivo no vale. De todas formas tiene una alta probabilidad de morir en la siguiente anormalidad...

eldelshell

#1 El tipo no se murio, sólo quemó su casa. Para entrar en los Darwin, debes haberte matado y preferiblemente, no haber tenido descendencia.

D

Yo conozco a más de uno que ha mirado el nivel del deposito de gasolina de la moto con un mechero, uno lo tapó con la mano a tiempo y no pasó nada porque consumió el oxígeno rápidamente, otro le ardió la moto hasta los radios y dentro de un garage con más coches, menos mal que tenía el extintor al lado, que si tiene que ir al otro lado del garage no sale vivo.

amiquemeregistren

Se saca un ojo intentando pintarse las pestañas con la antena del coche.Hay gente imbécil en todas partes, joder¡¡¡

D

Pues de pequeño en el pueblo a mi casi me pasa lo mismo, la puta araña exploto y las telarañas que estaban por detras de la pared empezaron a arder, tuve que empapar una toalla de agua y meterla por los huecos de la pared hasta que lo apage.

D

Esta historia es verídica y pasó hace poco en mi pueblo.En el almacén de una pizzería de mi pueblo un repartidor espabilado encontró una rata moribunda y se le ocurrió rociarla con gasolina y prenderle fuego, el resultado creo que ya lo suponéis. (creo que lo debió ver en algún capítulo de algunos dibujos)

Fotoperfecta

Pues este tipo no me da ninguna pena.
El que intenta matar a un animal de la forma más dolorosa posible, es simplemente un sádico.
La podría matar de muchas formas y solo se le ocurre la que puede torturar al bicho.
Bien que le está por animal.

tocameroque

Esto es matar hormigas a cañonazos...

Raziel_2

#16 Las condiciones para pasar a competir en los premios Darwin son:

-Morirse antes de tener descendencia o quedar inhabilitado para tenerla, de manera tan absurda, ridicula o temeraria que la desaparicion de su ADN, dé lugar a una mejora para la especie

I

Vosotros os reís pero la araña se hacía llamar en la vida privada Peter Parker...y, curiosamente, hizo las fotos del incendio.

Penetrator

¿No será pariente de este otro cretino? Intenta derretir hielo con lanzallamas, incendia casa

Hace 15 años | Por MrChupete a elnuevoherald.com


#15 Para las cucarachas utiliza una escopeta recortada, para las ratas gas nervioso, y para la suegra misiles nucleares tácticos.

D

Moraleja: por mucho miedo o asco que te den las arañas, si ves una, pisotón y no te "enciendas"...

ochodias

#0 Editado ing => ENG

D

El dicho de "matar moscas a cañonazos" ha quedado defasado, ahora es "matar arañas con un incendio"

sasuke_lord

Esperemos que la araña haya salido ilesa..

---

RespuestasVeganas.Org

El maltrato animal tiene sus consecuencias.

D

Joder...¿pero era un mechero o un lanzallamas?

D

veras tu como un día apareza una cucaracha... o peor, una rata... o peor aún, ¡¡¡la suegra!!! por su casa.

Rezo por que la onda expansiva que provoque este colgao no llegue a madrid...

kampanita

Le esta bien empleado por querer hacer sufrir a un ser vivo sin ninguna otra razon mas que la de echarse unas risas.

Si no hubiese arañas, ninguno de nosotros estariamos aqui. Sin arañas no habria humanos. Las arañas son los mejores insecticidas naturales, si no fuese por ellas, no habria cultivos suficientes para alimentar a la poblacion, ya que las plagas de insectos acabarian con las cosechas. Sin embargo, gracias a las arañas, estas plagas se mantienen a raya.

Asi que si no os gustan, no las mateis, sacadlas a la calle cogiendolas con un periodico o lo que sea, ( yo las cojo con la mano, jamas nunca ninguna me hizo ningun mal ), y sacadla a la calle, dejadla vivir, que lo unico que hacen son el bien.

D

guat de fac????????

j

Lo de lanzar la zapatilla no se le ocurrió.

D

SUCCESS IN FAILING

Maki_

gilipollas. así de simple.

torpedo

Fail!

D

La verdad es que creo que matarla con la escoba o con una zapatilla es menos doloroso para la araña y menos peligroso en general... es que hay cada uno con cada idea, que vamos vamos...

Herumel

Por estas cosas creo en el "diseño inteligente"...por que en condiciones normales el individuo por selección evolutiva debería de haber perecido en el incendio de una manera dolorosa y sin dejas descendencia.

P.D. La araña también debería de haber muerto por selección evolutiva ya que vivir en la casa de semejante individuo debe de ser suficiente causa para la extinción.

eldelshell

#31 Vale, no me apetecia ir a la wikipedia para buscar exactamente las bases del concurso.

sir_magno

#10 jajajajajaj, dios fue lo primero que pense al Homer bailando y cantando eso

D

¡Que te meto con el mechero! ...dijo poco antes de atacar a la araña.

C

Qué?! Nadie lo ha hecho nunca?

C

jajja q caso tan drastico!!lol

D

Era un araña bomba, rellena de gasofa y queroseno... y era de ETA!!!

D

Araña inflamable LOL

BucaneroElPatapalo

araña - 1 , humanos en la escala mas alta de la piramide de inteligencia - 0

tchaikovsky

Moraleja: deja en paz a las arañas, que no hacen nada malo a nadie.

Vir_sola

#14 Quizás quiso decir....."matar arañas a mecherazos".

D

Hay un refrán que expresa estos casos, de ir a quemar un poco para desinfectar (antíguamente se hacía) y terminar quemando la casa entera.

Bixio7

umm, esto nos enseña que no hay que meterse con la naturaleza

Kialaya

Juas juas juas, desde luego que esto te lo cuentan y no te lo crees, vamos que no te crees que haya nadie tan bestia. Es matar moscas a cañonazos vamos.

D

#10



latengoyo

>0< Poder de araña!

Cidwel

como aquel capitulo de los simpsons que...

D

#44 Yo hago lo mismo, pero debo reconocer que por muy respeto a la naturaleza que tenga nunca agarraria con la mano a una viuda negra.
El tema me recuerda a un capitulo de la extinta serie Leonor.

g

Le dedico una poesía con todo el cariño del mundo:

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2009/02/cuaversos-de-bitacora-xv.html

Juas, juas, juas.

Chomaca

#44 El quemar la casa por una tontería igual. Yo solo lo he hecho 2 veces.

D

Epic Fail

D

¿Premio Darwing?