Hace 14 años | Por perga a elpais.com
Publicado hace 14 años por perga a elpais.com

Un incendio ha destruido esta noche el coche de Barbara Montereale, una de las jóvenes que acompañó a Patrizia D'Addario al Palacio Grazioli la noche del 4 de noviembre pasado, y testigo en la investigación judicial de Bari que analiza el reclutamiento de prostitutas y velinas para las fiestas de Silvio Berlusconi y otros personajes políticos. Según las primeras informaciones, sobre las cinco de la madrugada uno o varios desconocidos abrieron la puerta delantera, rociaron líquido inflamable y luego le prendieron fuego

Comentarios

juvenal

La próxima será el caballo

C

#1 mas bien causalidad jejeje.

dunachio

que casualidad joe!

Chikedor

...Capicci?

eduardomo

Que vergüenza de pais, espero que aqui nunca lleguemos a esos extremos...

Hispa

No es nada personal, sólo negocios.

ojovirtual

Cosas que pasan, combustión espontánea y esas cosas....

s

Como no resultó el esparadrapo ....

kelosepas

#21, se te han caido 10 siglos por algún lado, o la ironía era superultrafina, vaya

L

Que rápido le echamos la culpa a Berlusconi. Por todos es sabido que en Italia hay muchísima tradición de fumar en el coche, habrá sido eso

ikipol

La mafia no existe

susa

Tía adelante,que no te acojonen

f

Italia está gobernada por mafiosos. Es indignante.

C

En el país de la mafia el p.....o es el rey.

G

Pues a mi algo tan chapuzas y que es evidente que va a apuntar a quien va a apuntar me da que pensar si en realidad no hay una campaña de desacreditacion contra el.

Aunque se lo merezca y sea una persona repugnante la verdad que no se llega a donde el llega haciendo estupideces tan claras... bueno algunas hizo lol

Pudo ser algun fanboy de el, eso y la campaña de desacreditacion me parecen más razonables que fuera el Berlusconni.

l

"uno o varios desconocidos abrieron la puerta delantera, rociaron líquido inflamable y luego le prendieron fuego" vamos que no ha sido "un incendio" que puede tener causas imprecisas, mas bien "le queman el coche una testigo clave contra Berlusconi".

D

"sabía demasiado"...

War_lothar

El padrino 4, próximamente en sus cines.

Airangel

Se confirma que Johnny Fontane iba a cantar a las fiestas de Berlusconi y era uno de sus invitados habituales... lol

War_lothar

#21 Más vale tomárselo a broma.

Poco vas a poder hacer sobre el presidente italiano, si ni resides allí... Además si no salimos para protestar porque nuestro pais se va a la mierda, dudo que la gente salga porque Italia se vaya a la mierda.

En fin, que por poner aquí comentarios indignados no vas a solucionar nada. Para mi más vale tomárselo a broma y con tranquilidad.

Menda

En España estamos mal, pero menos mal que no llegamos a los niveles de Italia, el último país de Europa donde me gustaría vivir.

Kanda

#47 Pues hay quien dice que eso es IMPOSIBLE, pero sinceramente, a mí empieza a recordarme al Padrino pero en versión cutre lol lol
Está claro que es un mafioso cachondo y un zorro muy listo.

Airangel

Ta ri ro ri ro ri ro ri ro riiiiiiiiiiiiiii... (a tararear con la música de "El Padrino").
O si lo preferís: "Brucia la luna n'cielu e ju bruciu d'amuri. Focu ca si consuma comu lu me cori..."

PD: si no digo esta me muero---> "APOLONIAAAAAAAAAAA" lol

D

Yo también creo que los niveles a los que ha llegado Italia están a años luz del resto de Europa. ¿Alguien se imagina fotos de Zapatero en la Moncloa como Dios le trajo al mundo rodeado de pilinguis? Si se ha montado la que se ha montado con lo del falcon, no quiero imaginarme lo que pasa si nos enteramos que ha usado el avión presidencial para llevar a Ana Obregón(por decir algo) a una fiesta "metemano".

Raziel_2

No hace falta que sea Berlusconi el culpable, con la de trapis que tiene, bien lo han podido hacer para hecharle mas mierda todavia, tal y como esta la cosa, entre tanto mafioso y juego sucio, cualquier suposicion entra en el bote.

Stratsete

Al mas puro estilo italiano!

miliki28

A quien dice que sólo puede pasar en Italia, son conocidas las amenazas de muerte a empresarios como Javier de la Rosa o a famosas vedettes por decir que iban a tirar de la manta. Hay un personaje que goza de impunidad e inmunidad mediática y judicial en España. A ver si adivinais de quién hablo.

D

Casualidades varias.

j

#0: > Un incendio destruye el coche de una testigo clave contra Berlusconi

Bueno, pues que vaya a declarar en taxi roll

j

#6: No. Aquí ésto ya lo hemos superado. Se paga la correspondiente tarifa al juez y todo resuelto.

En españa hoy en dia la justicia es igual para todos. Es decir, que las tarifas son las mismas para un sin techo que para un magnate del petróleo.

Tito_Charly

#32 de verdad es tan fina?

Tito_Charly

#23 Tu prefieres tomartelo a cachondeo? Mira que bien. Me sigue pareciendo horrible. Y cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar, entre broma y broma, si te da tiempo.

ampiku

Ni que los coches de los testigos fueran ignífugos... roll

l

La cantidad de veces que he comprobado ya que la presidencia italiana de la unión europea no toca hasta 2014.

D

Los defensores de la libertad, que vayan engrasando el arma...

Airangel

#54 Eso está mejor, lol

MindPaniC

La mafia no perdona, y berlusconi es uno de ellos.

Airangel

#45 No jodas, esa comparación hiere. En todo caso sería el personaje, (el pobre Brando no tiene culpa), pero es que no se parece ni siquiera al personaje de Vito Corleone. Más bien sería Barzini, pero en calvo...

J

Berlusconi cada vez se parece más a Marlon Brando

pingON

si tanta gente está relacionando a berlusconi con la mafia.., ¿será que empieza a ser evidente?

D

¿Ya no se lleva regalar la cabeza de un caballo?

J

#50 Vale, corrijo mi comparación, Silvio es más del estilo de Tony Soprano con chandal y camiseta imperio incluida

VV_ECO

Vaya, vaya
¬¬

D

Berlusconi es que como es tan viejo tiene un problema, que el término conquista lo tiene un poco en la edad media, y esto de cercar, avasallar e incendiar forma parte de su particular visión de la vida.

P

"Le haré una oferta que no podrá rechazar" (Vito Corleone a Johnny Fontane)

Pero la realidad supera a la ficción

D

Y se salva que no haber estado él dentro del coche...

ioshy

#19 Proximamente en cines?? Lo estamos viviendo en directo !!

Alguna noticia sobre una cabeza de caballo ?

D

Si votan a un mafioso que se jodan. A ver si espabilan, que los italianos parecen tan tontos como los españoles.

d

Cuando pienso en el rumbo de España e Italia...levanto la cabeza para intentar imaginar lo que serán en unos años (o seremos)...lo veo todo en blanco, seguramente mi cabeza no me deja hacer semejante cosa para dejarme descansar por las noches.

j

parece mentira que a esto le llamen democracia.. ¿?Quien carajo se cree esta mentira¿?

guifre

este tio es de los mas poderosos del mundo, simplemente puede hacer lo que quiera...

Davis_

No es lo que parece...