Hace 14 años | Por holiveira a life.com
Publicado hace 14 años por holiveira a life.com

Life ofrece una espectacular serie de fotos sobre los devastadores incendios que afectan a Los Angeles.

Comentarios

Flkn

#10 Desde otro satélite, el Terra (EOS AM-1), también han sacado una fotografía bastante espectacular: http://www.nasa.gov/mission_pages/fires/main/usa/cafires_20090901.html

Lucerillo

Que lástima tanto fuego... que lástima de montes que se queman y se destruyen...

andresrguez

Me recuerdan a Galicia hace unos años

D

Los he visto en persona e impactan mucho. Desde la distancia el humo producido parece el hongo generado por una explosión nuclear.

D

Todos los nogales a tomar por el culo

Pk2-2009

#2 si y las nueces no veas como van a subir

Flkn

Comentario dupe

DexterMorgan

Los americanos nos llevan ventaja en todo. Hasta sus incendios son mas espectaculares.

Rubenix

¡Qué recuerdos! Siempre que veo estas fotos se me vienen a la cabeza los dos veranos en los que estuve trabajando en una brigada contraincendios. Era duro cuando te enfrentabas a un incendio, pero cuando llegabas a casa te reconfortaba saber que hacías todo lo que podías.

Es el trabajo perfecto para un estudiante: cuando no había trabajo podías estudiar y cuando trabajabas lo hacías de verdad...

#8 No te creas, aquí en España también los tenemos de cine. Sólo falta un buen fotógrafo para retratarlos. Un ejemplo fue la lengua de fuego que mató a aquellos 15 combatientes forestales en Guadalajara.

ElCuraMerino

¿Todavía no ha dicho nadie en EE.UU. que es obra de Al Qaeda porque encontraron un papel con una sura coránica?

g

a parte de todo, las fotos son muy, muy buenas, también la imagen hace información, estas hablan solas. Me gustaría saber que tiran los aviones de tan rojo.

c

Envio muy cansino.