Hace 14 años | Por DKdence a kopernix.com
Publicado hace 14 años por DKdence a kopernix.com

Un gran porcentaje de clientes de Telefónica ADSL estan sufriendo, desde el Domingo 17 de Mayo, problemas con su linea ADSL; sin poder navegar a algunas páginas, problemas con el correo. Telefónica en algunos casos niega la incidencia general, y responde diciendo que abren una nueva. En esta noticia hay un resumen de todo lo ocurrido y datos recolectados entre varios usuarios y empresas, así como enlaces a foros donde se está tratando el tema.

Comentarios

D

"Generalizada",no.

D

Yo hasta hace un mes no podía crear túneles VPN ni por IPSec ni por PPTP, necesarios para acceder a mi trabajo cuando hay problemas. Además de que no podía montar mi propio servidor VoIP con Asterisk por problemas de comunicaciones.

Ahora después de que telefónica comprobase hace 2 semanas mi linea de ADSL y dijesen que estaba perfecta (y solucionasen el tema que no podía montar VPN), ahora a partir del domingo tengo que recargar 4 o 5 veces las páginas web para que estas funcionen.

¿Problemas de ruido? ¿DNS? ¿pruebas? ¿cuál será la próxima excusa?

los usuarios estamos hasta el moño de la política de ocultismo de las averías de telefónica!

D

Lo que es una provocación no es esta noticia, si no estar desde el domingo con un 80% de perdidas de paquetes a varios destinos, que suceda a mucha gente, y que llames y te digan que no hay ninguna incidencia...

LRG

Microblogging no UNA CAGADA DE TELEFONICA, a mi tambien me pasa!!!

D

Vale ya le he quitado la carga emotiva!, pero ni que sea con un comentario lo digo aquí, HE LLAMADO Y ME HAN TRATADO COMO UN IDIOTA, me han dicho que era mi router, me han hecho perder 30 min al telefono, etc... y no admiten que tienen un problema. Me dicen que no saben cuando se resolvera... Solo hay que ver los enlaces de la noticia, para ver que no es a mi solo que me sucede...

m

El problema que tenemos los IPSs es que cuando le decimos que el problema es de Telefonica la gente no nos cree.

Espero que esto llegue a portada y sea bien conocido para vergüenza y escarnio de una operadora que cada pocos meses tiene el mismo problema y que suele tardar 4 o 5 dias en arreglarlo.

(Nosotros hemos tenido este problema unas 3 o 4 veces en el ultimo año, siempre con clientes de Telefonica del levante español)

Telefonica hace mal su trabajo y las pequeñas empresas sufrimos las consecuencias.

kampa

Me cambie a tiempo a otra compañia

terol

Telefónica es la principal responsable del atraso tecnológico que sufre España. No sé cómo nadie se ha dado cuenta de eso. O al menos, nadie lo dice así de claro. No quieren bajarse de su burro del quasi-monopolio encubierto que tienen y por ello nos están poniendo a la cola del mundo. OJALÁ SE PUDRAN EN EL INFIERNO SUS RESPONSABLES Y LOS HIJOS DE SUS HIJOS Y LOS HIJOS DE ESTOS. Es un puto Segundo Franquismo que nos va hacer ir con retraso décadas.

CABRONES

PS: Zapatero, baja de la nube y legisla coño, ¡que pa eso estás!

D

Es microblogging os guste o no...

m

Algunos conocidos y yo estamos teniendo problemas con google desde domingo. Puede que sea esto

D

Pido disculpas, es que estoy muy mosqueado, llamo y me dicen que nada, y veo foros con opiniones de gente, noticias... no se de esto, y lo que he hecho ha sido contar mi experiencia, ahora miro de editarla, o que alguien que sepa, y le suceda la postee correctamente. No soy periodista, sorry

D

Vale, ahora entiendo eso, de que es difícil dar ni que sea un enlace sin opinas Me disculpo de nuevo...

z

Según el Datacenter de Nixval en Valencia, donde están alojados nuestros servidores, han encontrado alguna solución momentánea que parece que funciona, al menos para los servicios alojados allí... Más info en

b

Estoy igual que vosotros, a mi el teleoperador me decía que era mi router y que debía contratar un servicio de 5 euros al mes para resolverlo, negando en todo momento que el router fuera de telefónica, y diciendome que el logo que hay en él sólo es publicidad.
Al menos veo que no soy el único con el problema...

ACEC

telefónica ha confirmado que hay una incidencia generalizada. Ahora mismo (al menos para mi línea) parece solucionada.

s

Toda rumurologia. Ni siquiera telefonica sabe que pasa

D

Microblogging.