Publicado hace 16 años por ampostinet a jperales25.blogspot.com

Ahora resulta que todos aquellos contenidos que rechazaban para la asignatura de educación para la ciudadanía y que llevó a la iglesia a manifestarse por toda España, RESULTA QUE SON PECADO(dañar el medio ambiente, acumulación de excesivas riquezas, consumir drogas, ocasionar pobreza, injustícia y desigualdad social). ¿No es esto una incoherencia monumental?

Comentarios

D

#7 Yo me obsesiono con el spam @ampostinet

m

además,#0, no deberías manipular tan burdamente, la gente no es tonta. Sabes bien que no se oponían a EpC por "la contaminación, ocasionar pobreza...". O lo sabes, o no te enteras de nada (caso en el cual retiro de lo manipular burdamente y te invito a informarte).

D

A dios rogando y patada en los cojones

F

La mayor incoherencia es pretender hacernos creer que son los valedores del bién cuando son, los que más han robado, asesinado y mentido en la historia.

m

¿Y bien?

v0id

mucho bla bla y poco http://www.apostasia.es/ lol

c

Pues con lo de la riqueza, no sé si saben que tienen a la mitad de la parroquia en pecado. Y lo que es peor, ellos mismos.

#1 ¡Qué obsesión con las duplicadas!

a

Perdona #1, no es duplicada!!! EN esta se denuncia que aquello que no aceptaban en educación para la ciudadanía ahor resulta que es pecado. No es lo mismo ... No es lo mismo ser que estar ...