No sé si cambiará el aspecto de las páginas webs en este sentido, seguro que los juegos sí. Los ejemplos que se muestran en el enlace me han dejado con la boca abierta. Está hecho con Papervision 3D, un proyecto creado por Open Source Flash y que no es más que un increíble motor 3D para Flash.
menéame
www.dandolachapa.com/2007/01/26/papervision3d-el-3d-llega-a-flash-para/
Hace poco han abierto la beta pública, eso sí. Además la idea original es de Carlos Ulloa, un español (otro más!) que vive en UK.
Salud!
Sobre rendimiento, sé que están haciendo lo imposible por mejorarlo:
www.rockonflash.com/blog/?p=63
Dicho esto, Flash ejecutado dentro del navegador pierde rendimiento, en un proyector mejora. Y esto del 3d es como todo, habrá gente que lo use mal (webs en 3d imposibles de navegar) y gente que lo use bien (un esqueleto en 3d para aplicaciones educativas) Es una herramienta, como tantas otras. Algunos las usan bien, otros mal.
Bye!
Además quería haceros llegar este interesante comentario:
3. Sàyder26 | Agosto 18th, 2007 at 9:48 pm
Está muy bien, salvo varios detalles:
No usa aceleración 3D: Lo que implica CPU al 100% y un rendimiento penoso.
Se basa en FLASH de ADOBE y no en GNASH, lo que implica problemas con la licencia del código y compatibilidad SOLO con las plataformas que se les antoje a los señores de ADOBE, y todos sabemos que esos antojos son muy aleatorios, irracionales, y sobre todo estúpidos.
Y por último: el tiempo de carga no parece muy largo, pero tened en cuenta que estas tonterías 3D al aplicarse en juegos generaría aplicaciones flash muy muy muy pesadas.
Si no solventan por lo menos los dos primeros puntos, no le veo futuro alguno.
Un saludo y gracias.
Usad cursores o WASD.