Hace 16 años | Por Hueso a pobladores.lycos.es
Publicado hace 16 años por Hueso a pobladores.lycos.es

Aunque pueda parecer irrelevante, el hecho de que una buena película lidere el prime time de la televisión nocturna es una excelente noticia.

Comentarios

Hueso

La palabra clave es "buena".

chiscoem

Lógcico, como bien aporta el titular, solo podía ser gracias a una BUENA pelicula, y no otras muchas bazofias que ponen por poner

D

A mi personalmente me sorprende pero porque considero que ver una película en la Televisión es un suplico con tantos bloques de anuncios...

ikerbera

#8 Pa gustos los colores, pero a mi me parece una película cojonuda.

EmmaGoldstein

#5 por mucho que digan que GH es "un experimento sociológico"

Hueso

Y las series que dan no son ni "Desaparecida" "Perdidos" o "CSI", precisamente. Filias y fobias al margen. Además, Mystic river es una película dura y exigente, de las que dan que pensar y que hablar. En absoluto fácil o complaciente.

Hueso

#8 ¿Lo dices en serio o es por provocar????

D

Pues sí que es raro. Tanto que no sé si creermelo. Alguna explicación más o menos racional tiene que haber. ¿Está la sociedad española sentando la cabeza y descubriendo el buen gusto o esa noche hubo algún raro fenómeno cósmico que alteró los comportamientos de la tribu?
Esto habría que aclararlo, hombre. Es de importancia capital para el destino de este jodido país. El Congreso debería crear una comisión de investigación, no vaya a ser que nos sorprenda una revuelta social exigiendo documentales, películas de arte y ensayo y debates filosóficos en la caja idiota.

sMeGm4

#8, no, no es cuestionable......es una buena película y punto.

De todas formas ya hace algunos añitos que no veo pelis emitidas por la tele ya que es una tortura con tantos cortes.

Hueso

#34. En número de espectadores por la noche, arrasó Mystic River.

D

Y seguro que tendria mas share si la ponen con cortes de publicidad de 15 minutos .

jovenskywalker

Influye, y mucho, que se trate de una las mejores películas de las últimas décadas.

D

#20, yo también me dedique a ver gran herma...oh wait!!!! acabé de ver 1984 http://www.imdb.com/title/tt0087803/

Me parece de mal gusto llamarle a un reality show de telebasura Gran Hermano, cuando el Gran Hermano se debería asociar a la novela 1984 y al concepto tristemente actual que representa la novela.

D

Yo me dediqué la noche del Domingo a ver Camera Café y Medium.

Yo en la tele solo veo series.

D

A mi lo que me sorprende es que pobladores siga funcionando en activo. ¿De que lustro es eso? Porque creo recordar que es de antes de la crisis de las punto COM.
¿Alguien se ha molestado en ver el diseño de la web?
¿Como sigue activo existiendo Blogs que hacen mucho más fácil hacer una página?

D

#15 En realidad es un programa de bienestar social, es preferible tener a todos esos personajes encerrados en una casa, a tenerlos sueltos por el pais..

D

No me gusta la telepantalla, el Gran Hermano nos vigila.

D

Buena película, pero como siempre estropeada por la gran cantidad de publicidad emitida en cada corte. Además esa manera de cortar el final, sin dejar salir los títulos de crédito ni un segundo, me parece que es indicativo de poco amor por el cine

atomCi

Supongo que también es cuestionable que Mystic river sea una buena película.

EmmaGoldstein

#12 Y eso sí que seria preocupante!!

j

Es que si el estreno en televisión de una de las mejores películas de la década, dirigida por el maestro Clint Eastwood, no lidera en audiencia ya apaga y vámonos...

D

#38 La película tuvo más espectadores en el prime time, pero en el late night ganó GH por tanto el titular es falso.

ikerbera

#39 Vale, me he colado, no iba para mi :$

D

¿Es que nadie ha leido los datos antes de comentar? La película ganó a las series que se emitían a esa misma hora (las 22 horas) pero no a Gran Hermano que comenzó dos horas después: el share de la película fue de 22.5% y el de GH 27.1%, o sea nada menos que cinco puntos más de audiencia.

D

Un experimento seria la primera vez y eso no fue ni en españa, lo que tenemos ahora son programas telebasura, donde se sabe exactamente que va a pasar, donde tienen fijado los perfiles de la gente que debe entrar, etc, y todo se encamina a una cosa, conseguir morbo para que la audiencia suba, si alguien da a esto un valor por encima de la mierda, es que tiene sorbido el coco.

walli

No creo que sea increible, sino todo lo contrario, normal. Porque cualquier material que sea interesante de ver la gente lo verá, si lo ponen en un horario de máxima audiencia claro.

e

¿Y por qué es eso una buena noticia? ¿Acaso es mejor ver una buena película que una buena serie?

kapitolkapitol

pero si en gran hermano son actores!! lol

no en serio... porque ya quisieran muchos actuar como lo hace Tim Robbins en Mystic Rivers...una de las mejores actuacions que he visto en mi vida...descomunal

D

Hay que tener en cuenta que este fin de semana no habia furgol, la audiencia de los resúmenes y reportajes debe haber ido a parar toda a la peli...

K

Clint es dios y yo soy su pastor.

n

#17 Si se propusiesen reducir la excesiva publicidad que emiten (mucha gente pasa de per películas en TV por esta razón), todavía liderarían más la parrilla

RaVeuS

Me alegro de que el publico empice a escoger una programacion mas rica en cultura en vez de ver como se gritan un grupo de personas encerrados en una casa

D

Me alegro. Que gran peliculon!!! De los pocos casos donde una pelicula hace honor al libro en que se basa

D

Gran pelicula, una de mis favoritas, junto con Milion Dollar Baby.

Dalavor

Es que es un peliculón. Sorprendentemente no la había visto y me la tragué hasta con anuncios de media hora.

ruymar

#8 Es una buena película, te puede gustar o no, pero de lo que no hay duda es que la peli es muy buena, con unos grandes actores haciendo un gran papel, una gran injusticia que no se llevara el Oscar porque ese año tocaba por decreto El señor de los anillos.

charmo

esta claro ,¿que prefiere la gente? ver un peliculón o a Amor rozandose con la gente....

D

España ya no es lo que era… lol

jehova

quiero que pase lo mismo en argentina !! T_T

D

¡España se rompe!

ikerbera

#11 Lo digo en serio

Yata

No, lo que sería sorprendente es que los jueves hubiera algún programa / serie... que tuviera más audiencia que la noche de Gran Hermano.
Los domingos, la gente miramos Gran Hermano pero no con tanto entusiasmo y por tanto, se nota en la audiencia. Y si a eso añadimos lo que dice #34, esta noticia es una farsa.
¡VIVA GRAN HERMANO! y si no os gusta, cambiar de canal, ¡vagos! lol