Hace 16 años | Por vzla a video.google.com
Publicado hace 16 años por vzla a video.google.com

El documento se obtuvo anoche en un chat con audio de la página Paltalk, uno de los usuarios describe las fases de un plan golpista y al terminar pide a los que estén interesados en unirse al movimiento golpista que le den el número de cédula (DNI) y donde viven en Venezuela, después de verificar los datos dice dar más detalles e instrucciones para pertenecer al movimiento golpista. No es un montaje, es la realidad golpista contra Venezuela que los medios y gobiernos europeos quieren obviar mirando hacia otro lado.

Comentarios

v

#1 Uno q no se fia de desconocidos, se oye perfectamente como pide la cédula, él tiene una lista q se llama "Lista Tascón" en ella aparecen los venezolanos chavistas y antichavistas, sólo tiene que saber el número de cédula para comprobar q no se le infiltran chavistas que les saboteen el plan.

Es un chat de antichavistas donde casi todos se conocen, el "golpista organizador" parece haber sido invitado por uno de los admins, no hace más q cumplir "su" protocolo de seguridad.

v

#1 Los intentos golpistas contra la voluntad del pueblo venezolano son un hecho te guste o no admitirlo.

v

#3 La lista Tascón la usan indistintamente los chavistas como los antichavistas, ambos la tienen.

Cantro

¿Qué clase de golpista pide un número de DNI y en un canal público?

Por lo mismo yo puedo argumentar que se trata de un agente gubernamental que pide dicho número (y la ubicación), para tener bajo control a los posibles elementos subversivos

Así que yo no hablaría alegremente de "realidad golpista contra Venezuela" sin tener más datos.

Cantro

Yo no digo que no sean un hecho (ni siquiera digo que no tengas razón). Sin duda los ha habido, y sin duda los habrá.

Lo que digo es que tal vez te precipitas en tus conclusiones y que esta es una situación, como mínimo, extraña. Y que por tanto es posible que te estés equivocando.

Cantro

#2 Supongo que te refieres a la lista de Luis Tascón: http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Tasc%C3%B3n

Por lo que parece, es un instrumento del gobierno y no de la oposición. En todo grupo golpista/revolucionario/antisistema/etc. lo más importante es el anonimato, para evitar que la organización a la que se oponen/etc. te pueda desmantelar el chiringuito. Lo que no hace es gritar en un chat público (¡y de voz!) "yo quiero organizar un golpe de estado", y a continuación pedir los DNI de los interesados: o es un puto burro, o un agente del gobierno a la caza de burros.

Por eso muchos grupos terroristas se organizan en base a células autónomas completamente independientes e ignorantes de los planes de los demás: si una cae, las demás no se ven afectadas