Hace 17 años | Por --4302-- a dailymotion.com
Publicado hace 17 años por --4302-- a dailymotion.com

Ahora que ya estamos en pleno mundial, es el mejor momento para presentar las habilidades que tiene este hombre para convertir su mano, en literalmente, un futbolista. De hecho, me parece tan increíble que sigo sin creerme del todo que no hay algún truco detrás.

Comentarios

D

Yo pienso lo mismo que vosotros... tiene que ser un truco!! lol lol porque menuda habilidad. Eso no puede ser real... que tio!!

D

Pues buen mirado, efectivamente es un truco!. Pero muy original de todas maneras.!

Carme

con efectos digitales o sin... vaya manitas más ágiles lol

Sitoxic

He visto el video venia a comentar pero ya esta todo dicho

H

¡Eso es más falso que Judas! La pelota ha sido añadida por ordeñador...

trackrecord

El video tiene mas efectos digitales que el señor de los anillos

D

Es más falso que las tetas de yola berrocal

D

Me parece una bacilada...¿quien mando eso?¿para hacernos perder el tiempo? es un montaje de canteo, y facilon ademas...

D

no se no se, lol no termino de creermelo

ronald_poi

Falso pero entretenido...

D

#16 con la de fallos que tiene, muy difícil no es (la pelota hasta se "desliza" sola en varias escenas)

fgordillo

Se trata de hacer el tonto con las manos, y luego tener cabeza para saber meter la bolita digitalmente. No al revés.

pacoss

Mejor que sea verdad, que si no todas las chicas de meneame.net se irán con el pavo ese (por esa habilidad ...)

ignatius

Es un fake como una casa

hellgirl

Yo diría que ciertamente demuestra una increible habilidad con las manos... sobre el ratón

bage

Jeje. No chicas, los efectos de los reflejos entre otras cosas son la prueba de es FALSO. Salu2 =)

muchomuchacho

Sera falso, pero no facil. Sea como sea el video esta muy bien.

M

Es más falso que un premio planeta, lol por seguir el juego.

D

Es más falso que Fernando Alonso bailando claqué.

s

Lo de los efectos es lo de menos pienso yo. Es genial!! A meneallo. Esto handball galactico en estado puro

zordor

Joder cantan a muerte los efectos, lol