Hace 15 años | Por SirKeldon a zonafandom.com
Publicado hace 15 años por SirKeldon a zonafandom.com

¿Te gustan las maquetas? ¿Te gusta Star Wars? En ese caso vas a disfrutar de lo lindo viendo cómo un usuario de flickr ha pasado año y medio confeccionando una verdadera obra de arte. Tiene unas dimensiones de 75x125 cm y una escala de 1:200 y representa un ataque rebelde sobre una base imperial en donde se ve que ha cuidado hasta el último detalle, desde el humo de los X-Wings hasta cintas de transporte de maquinaria. Una auténtica delicia para todos los freaks del modelismo y sobre todo para los fans de Star Wars.

Comentarios

jotape

BRUTAL ™

Marito

Frikada al canto, meneo seguro. ¡Ahí va!
Que la fuerza acompañe este meneo.

emile

Es para jugar todo un día como cuando eras pequeño, haciendo los ruidos de los disparos y todo. Piuuuuuuuuuuuuu!!! BOOOM! Crash!!

SirKeldon

Gracias a Xiana por el enlace: @0

El flickr del artista: http://flickr.com/photos/40182896@N00/

LadyMarian

Tremenda....

D

Maqueta, no. Diorama, sí

asturdany

ME pregunto que dira la novia de estos...

D

#3 te has pasado ™

D

Como un dia llegues con un apreton con tu novia lo destrozarias todo...

P

Alucinaaaaaaanteeeeeee!!!!

gugra

Muy mona

Thomson

Hay gente que se aburre demasiado

darkboy1

Aparte de lo bonita que es la maqueta, está claro que la gente tiene DEMASIADO tiempo libre...

A

muy bonita pero StarWars es una mierda
Lo siento lo tenia que decir

Pablosky

Este ha jugado bastante a la saga X-Wing...

Por cierto, cambiando de tema ligeramente, ¿alguno sabe pasarse la última fase de X-Wing Alliance? Estoy dentro de la 2º Estrella de la Muerte sobre Endor pilotando el Alcon Milenario y no se que coño pasa al llegar a una zona estrecha que me hostio SIEMPRE. Y si me paro a medirla me embiste por detrás un X-Wing, un Y-Wing, un A-Wing y unos cuantos TIE (esto de no guardar la distancia de separación pasa hasta en galaxias muy lejanas, JODER).

D

¿Y dónde decís que se pueden comprar esas piezas de Lego?...

g

Mis felicitaciones para el que haya creado este impresionante diorama!

The_Tramp

La gente tiene tela de tiempo libre...

Lochi

Por el currazo que se ha pegado, esperemos que su novia y/o mujer no sea como esta y sus graciosas amigas: http://www.gamesajare.com/2.0/2008/07/08/divorcio-a-la-vista/