Hace 14 años | Por zarapito a inversionyahorros.com
Publicado hace 14 años por zarapito a inversionyahorros.com

Relato verídico ocurrido en nuestra empresa en abril de 2009 sobre las condiciones abusivas de Sage SP en los programas de contabilidad Contaplus y facturación Facturaplus. Hemos denunciado el hecho ante las asociaciones de consumidores. ¿De verdad estas condiciones son legales?

Comentarios

p
p

#7 Además, made in Spain gracias a Extremadura.

http://es.wikipedia.org/wiki/LinEx_PYME

http://www.gnulinex.net/web-nueva/

z

#3 Supongo que será cierto lo que dices, si nos metemos a buscar en los archivos .dbf y programas puente, pero como dices, hay que saber hacerlo... Soy informático y podría haber peleado el tema, pero el tiempo se nos echaba encima ya que teníamos que presentar el IVA del primer trimestre y me veía un marrón de mucho cuidado... Pero eso no quita que las condiciones sean abusivas...

z

#6 claro que teníamos backup de los datos de contabilidad y facturación (lo hacemos semanalmente), el problema es que los datos de la versión 2008 no son compatibles con los de la versión 2009.

kikuyo

Y gracias también, #11 (se me pasó tu comentario)

Stash

#11 Ojo con OpenBravo que tiene mucha miga para ponerlo en marcha. No es tan sencillo como parece o al menos yo, despues de muchos pataleos con el software acabé quitándolo.
Por otro lado OpenBravo es un ERP, no solo contabilidad. Si quieres un ERP prueba TinyERP, parece más sencillo de mover.

Por otro lado, si decides contar con la gente de openBravo, pagando claro está (y por otro lado como debe ser) sale bastante carete. En cualquier caso no dejes de mirarlo. Mi experiencia es un grano de arena en la montaña.

sorrillo

Hasta donde entiendo de licenciamiento, tras varios años y con una auditoria de Microsoft por el medio, lo único que cuenta es la factura de compra.