Hace 15 años | Por --91832-- a mizunsoft.es
Publicado hace 15 años por --91832-- a mizunsoft.es

No es que el profesor se pusiera a desnudarse por que sí, es que los alumnos, que ya les vale, empezaron a incitarle diciendole, "que tu no tienes musculos", "que no eres capaz..." .... Durante e striptease, se podían escuchar vitores, la gente se partia de risa pero curiosamente también se pudo escuchar a una chica decir "Oh dios!! que dios te bendiga!!"

Comentarios

Skanda

La noticia me parecería interesante si se citara la fuente. El artículo no dice nombres, ni fechas, ni la ciudad, ni el colegio donde ocurrieron los hechos... Vamos, que no puedo saber si es algo que sucedió alguna vez en alguna fecha, o si es un invento del autor del artículo.

D

#4 lol
Esto no es zumbame... Aquí se necesita el nombre del profesor, enlace a la noticia de donde lo sacaste y datos mas precisos como en que estado y demás, buscando "streettease Sudbury Upper School and Arts College en Suffolk" google no encuentra nada.

Lo de poner foto a la noticia es opcional, pero mas agradable si se trata de profesoras...

Edito: Acabo de ver los enlaces de #2... pensé que era falsa... por suerte ahun no voté^^

D

#1 Noticia actualizada con los datos solicitados

D

Cita desde la noticia:
"Los alumnos solo tenian 13 y 14 años, dato a destacar. El hecho se produjo en la Sudbury Upper School and Arts College en Suffolk."