Hace 14 años | Por ngsdavid a rentabasica.blogspot.com
Publicado hace 14 años por ngsdavid a rentabasica.blogspot.com

Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes; Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera; Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos, por supuesto y al inicio de la legislatura); Indecente es comparar la jubilación de un diputado....

Comentarios

D

Indecente es saber todo eso y seguir yendo a votar.

Votar demuestra que estás de acuerdo con todo eso.

tocameroque

Indecente: Salario en desempleo máximo con un hijo a cargo: 1.100 euros (ganaras lo que ganaras y cotizaras lo que cotizaras) y con esto encima paga hipoteca, coche, impuestos, luz, agua, telefono, ropa, calzado y comida....pero claro, qué les vas a decir a los políticos que una vez se lanzan nunca caen en vacío.

k

Simplemente indecente

led_red

#5 Esta parte del artículo no esta duplicada:
"PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.

Yo no soy funcionario , soy autónomo (aunque tambien podria ser ama de casa o astronauta ) y lo de los politicos me parece indecente.
INDECENTE!!.

¿QUÉ SE PUEDE HACER ? Quedarnos de brazos cruzados , como siempre o hacer una gran protesta ?

Se está proponiendo hacer una gran protesta PACIFICA a nivel nacional , para que nos dejen de tomar por tontos , fecha el 6 de septiembre del 2009 , pasalo a todos tus contactos por movil o por mail , que hay tiempo de organizarlo.

Se está planteando declarar el 6 DE SEPTIEMBRE " DIA NACIONAL DE SUS SEÑORIAS "

led_red

#7 Perdona (jefe), solo he pegado un trozo del artículo recalcando que no aparece en los enlaces que has puesto ,nada más, no me metí en si debería volver a ser portada o no, eso que lo voten los meneates, ahora también te digo que a mi modo de ver el voto duplicada es una herramienta que cada meneante tiene que usar a su gusto, si a una mayoría le parece que una noticia ya publicada merece ser otra vez portada no debería de negarse esa posibilidad, a veces puede ser más interesante un buen meneo duplicado que otros meneos chorras que llegan a portada por falta de noticias interesantes.

c

¡Indecente y repugnante! Nada mas que añadir. Todo está dicho en el artículo.

alecto

DUPLICADA:
PORTADA: ¡Sí, es indecente!

Hace 15 años | Por --470-- a ellibrepensador.com


REPES VARIAS
Esto sí es indecente
Hace 15 años | Por yoma a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por yoma a 20minutos.es

Lo que es indecente
Hace 15 años | Por magarbu a karcomen.blogspot.com

Si, es indecente. [Opinión]
Hace 15 años | Por marginal a blogs.myspace.com


Creo que ya va bien, para un artículo que además ahora es antiguo, ya que se refiere a unas declaraciones de aguirre de hace 3 meses

alecto

#6 ah, espera, tenemos 4 envíos del mismo artículo, uno en protada con más de 2mil meneos, pero como se han añadido tres líneas mejor lo mandamos otra vez a portada... no jodas, mandad un artículo en que se diga quien promueve semejante cosa y qué apoyos tienen si esa es la noticia que quereis enviar, pero esto es duplicado