C&P (David Bravo): El vídeo que os pondré a continuación les llevará del miedo (parece un spot de adoctrinamiento sacado de Starship Troopers) a la indignación, especialmente en esa parte donde el ventrílocuo pregunta "¿Os parece bien que los usuarios puedan hacer copias privadas?", a lo que contesta el guiñol disfrazado de alumno bajito: "No para nada... o sea, lo que tendría que ser es todo original." Rel: meneame.net/story/lobby-pro-copyright-cuando-caer-mas-bajo-todavia-rese
"Tendrían que ser todos cd's originales"
Claro, le llamamos cultura y la restringimos sólo a quien la pueda pagar.
#0 siorc.com te pido disculpas por votas por duplicada cuando no lo era.
Saludos
A esas edades eres muy influenciable, y no es permisible que la persona en la que se confia para moldear sus mentes (el profesor) les lave el cerebro de este modo.
Como creador de obras prácticas (Software y Documentación) he elegido un estilo de propiedad intelectual que choca frontalmente con la definición que estos personajes tienen de la misma, me parece un insulto a la inteligencia y un ataque frontal a todos los que hemos elegido trabajar con Software y Documentación Libre y creemos que la copia privada de obras audiovisuales es la mejor manera de difundir una cultura ya de por si demacrada...
Por les digo a estos personajes: anda y que os jodan!
O como diria mi abuela (lo siento va en galego pero se entiende): pasade a traballar e deixade de tocar os collóns!
PERO DE QUE VAN !!!
Por que no se dice nada de los vergonzosos precios de la musica, peliculas y videojuegos que se venden en las tiendas ??? y mas aun si los comparamos con paises con mayor nivel de vida que nosotros.
Por que no les hablan de lo "contentos" que estan todos los creadores que no son famosos (el 99%) con las entidades de gestion de sus derechos y con las empresas que publican sus contenidos.
Malo que se manipule, pero mucho peor que se haga en las escuelas con el dinero de todos
Lo que he visto en esta noticia y en la relacionada es tan absurdo que aún no he sido capaz de asimilarlo y me sigue pareciendo irreal.
Me niego en rotundo a permitir que mi dinero se destine a esos fines, me niego también a dejar que nos secuestren nuestros centros de enseñanza y nuestros recursos sólo para sacarnos más la pasta y me niego también a no dejar pasar este meneo sin decirle a algunos defensores de estas alimañas que pululan por aquí como #11 y tantos otros que la cultura no es el monopolio de unos pocos, como pretenden conseguir, sino nuestra forma de dejar constancia de lo que hemos creado, como si es una obra de arte, un programa informático, una mesa, un tabique un vehículo o lo que sea. Todos somos creadores, a ver si os entra ya en la cabeza.
¿Cuando pasaste de ser un creador a pretender vivir del cuento y convertirte en un mafioso?
Claro que primero tengo que tener el hijo... ¿voluntarias?