Hace 15 años | Por --113042-- a filmica.com
Publicado hace 15 años por --113042-- a filmica.com

C&P (David Bravo): El vídeo que os pondré a continuación les llevará del miedo (parece un spot de adoctrinamiento sacado de Starship Troopers) a la indignación, especialmente en esa parte donde el ventrílocuo pregunta "¿Os parece bien que los usuarios puedan hacer copias privadas?", a lo que contesta el guiñol disfrazado de alumno bajito: "No para nada... o sea, lo que tendría que ser es todo original." Rel: Lobby pro-copyright: cuando caer más bajo todavía resulta posible
Hace 15 años | Por --101913-- a partidopirata.es
Publicado hace 15 años por --101913--
a partidopirata.es

Semejante (lavado de cer..) obra de teatro se encuadra en un proyecto piloto llevado a cabo en Astur [...]

Comentarios

Liveral

No es el mismo, es otra campaña.

"Tendrían que ser todos cd's originales"

Claro, le llamamos cultura y la restringimos sólo a quien la pueda pagar.

D

Autodescarté a lo loco, pero... ¿de dónde sacas que es duplicada? ¿Has visto los vídeos?

sorrillo

Y que opina de ello el Ministerio de la Verdad ?

D

#7 La culpa es mía, he sido una manazas con un gran exceso de celo.

kabute

Al igual que el otro video digo: WTF

A esas edades eres muy influenciable, y no es permisible que la persona en la que se confia para moldear sus mentes (el profesor) les lave el cerebro de este modo.

Como creador de obras prácticas (Software y Documentación) he elegido un estilo de propiedad intelectual que choca frontalmente con la definición que estos personajes tienen de la misma, me parece un insulto a la inteligencia y un ataque frontal a todos los que hemos elegido trabajar con Software y Documentación Libre y creemos que la copia privada de obras audiovisuales es la mejor manera de difundir una cultura ya de por si demacrada...

Por les digo a estos personajes: anda y que os jodan!
O como diria mi abuela (lo siento va en galego pero se entiende): pasade a traballar e deixade de tocar os collóns!

Skanda

#15 Tienes razón, "escándalo" es la palabra apropiada. A mí me parece algo tan repugnante como el adoctrinamiento religioso. ¡La escuela nunca debería usarse como base para manipulaciones ni lavados de cerebro! (ni para manipulaciones religiosas ni de cualquier otro tipo, sirva de ejemplo este caso).

D

Si tienen que ser todos los cds originales, entonces estamos de acuerdo con el ministerio de cultura en que hay que quitar el canon de copia privada no?

elsusto

#11 Hola Teddy .

Skanda

#2 Más que duplicada es relacionada, pero al golpe de vista parecía lo que ha pensado #1, ya que David Bravo posteó ayer el otro vídeo, el que todos conocemos.

nanobot

Como ya advertí en otro meneo, el lobby pro-copyright está utilizando también parte de los fondos públicos que se destinan a investigación y universidades y mucho tiempo dedicado sólo a perseguir sus intereses. Aquí en Granada por ejemplo, acaban de desarrollar un sistema que dicen servirá para detectar los CDs grabados en casa de los originales. Como si no hubiera otros problemas de los reales en los que dedicar toda la investigación que se pueda.
Me niego en rotundo a permitir que mi dinero se destine a esos fines, me niego también a dejar que nos secuestren nuestros centros de enseñanza y nuestros recursos sólo para sacarnos más la pasta y me niego también a no dejar pasar este meneo sin decirle a algunos defensores de estas alimañas que pululan por aquí como #11 y tantos otros que la cultura no es el monopolio de unos pocos, como pretenden conseguir, sino nuestra forma de dejar constancia de lo que hemos creado, como si es una obra de arte, un programa informático, una mesa, un tabique un vehículo o lo que sea. Todos somos creadores, a ver si os entra ya en la cabeza.

D

Así que esos son los inadaptados que han parido el vídeo del pirata clonado grrr (/espumarajos).

D

Que alegria de ministerio de incultura, siempre al servicio de los de siempre.

sorrillo

Yo creo que debemos volver a introducir el creacionismo en las escuelas y descartar la selección natural. Mas que nada para ser coherentes con el hecho de educar a los niños priorizando los intereses económicos.

Lo que he visto en esta noticia y en la relacionada es tan absurdo que aún no he sido capaz de asimilarlo y me sigue pareciendo irreal.

Skanda

#6 Te voto positivo ahora para compensar el negativillo que acabo de ponerte en #1. No quería ponerlo, pero como he visto que otro usuario acaba de votar duplicada, me parece razonable contribuir a "matizar" #1 para evitar confusiones en quienes lean.

D

#21 Nada. Bastante tiene con intentar reescribir la historia, digo... la realidad.

D

#6 Nada, culpa mía también por descartarla tan rápido sin cerciorarme

D

#1 de ver en cuando, para afirmar que una noticia es duplicada, convendría leerla previamente....

Yo propongo también mi nombre: Adoctrinar para consumir.

D

Están preparando el camino para algo más concreto, porque los alumnos luego en sus casas no tienen porqué desinstalar el emule o dejar de utilizar el p2p, pero luego si viene algo más concreto, que las operadoras tienen que restringir el trafico p2p o dar datos de usuarios, etc., ya la sociedad estará alertada, porque estas cosas de la "propiedad intelectual" hace tiempo que se dan en los colegios...

Ka0

Joder no se enteran, estas campañas tan pateticas producen el efecto contrario.

kokoiashi

este si que es un desastre educativo

yatedigo

"Hemos convertido a los niños en creadores". ¿Cualquiera puede ser creador? Ser creativo, original... es muy difícil.

D

#31, por favor, no seas tan duro con el pobre rayito.

T

Buah, me entero yo de que mi hijo está metido en una obra como esa y le obligo a decir la verdad, no el adoctrinamiento al que han sido sometidos. Ibas a ver tú la que se iba a montar.

Claro que primero tengo que tener el hijo... ¿voluntarias?

kahun

#25 ¿Y tú cuanto has extorsionado, cuanto has recaudado por copias de software libre, el video de la fiesta de navidad de tus hijos o incluso copias legales, cuanto recaudaste en festivales benéficos, cuantos detectives privados has contratado para expiar bodas, cuanto dinero te llevas por ser amigo de Ramoncín?

¿Cuando pasaste de ser un creador a pretender vivir del cuento y convertirte en un mafioso?

kahun

#32 Obviamente me equivoqué de número, ¿he de pagar también por ello?

Maki_Hirasawa

Relacionado ??

Waves

Qué impotencia al ver cómo manipulan. Una pena que no llegue a portada por un malentendido.

D

#25, ¿y tú qué has creado?

D

#5, claro, lo llamamos cultura y limitamos su creación a los que puedan permitirse trabajar sin cobrar.