Hace 15 años | Por --101913-- a partidopirata.es
Publicado hace 15 años por --101913-- a partidopirata.es

Semejante (lavado de cer..) obra de teatro se encuadra en un proyecto piloto llevado a cabo en Asturias (Consejería de Educación) y Alcalá de Henares (su Universidad); con la colaboración de CEDRO. Para maleducar, y para crear gente desinformada, a base de mentiras y uso retorcido de los niños -habrán pedido permiso al menos a los padres … , Nota: Recomiendo ver el vídeo.

Comentarios

D

#7 La respuesta es muy fácil.

A los padres les importa tres huevos el fondo de la obra de teatro, les encanta ver su hijo hablando, lo graban en vídeo (pagando el correspondiente canon), y esta cinta se convertirá en arma de destrucción masiva en las próximas reuniones familiares.

NAKO1983

Me he quedado alucinado con este comentario en el blog de David Bravo: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008758.html#607839 en el que un profesor dice que hasta la policía está en el ajo y va a los colegios a decirle a los niños que descargar es delito.

Don_Gato

Yo lo tengo claro, a mi hijo en el colegio le obligan a hacer una obra así y lo meto en otro sitio.

tarkovsky
trollinator

Yo después de ver el vídeo:

http://heyzeus.org/images/uploads/puke.jpg

Johan

Si me disculpais un momento... creo que voy a vomitar la poca fe que tenia en la sociedad.

has

Dentro de un tiempo veremos representaciones sobre lo malos que son los inmigrantes, o como "daña" el software libre a la sociedad, o porqué el libre pensamiento es delictivo...

¿Hasta donde hemos llegado?

D

Si señor. El gobierno no invertirá en educación, que la que hay ahora es penosa. Invertirá en campañas para manipular a pobres niños desde pequeños...

Prometo subir al escenario y empezar a gritar si se representa algo de similar calibre en mi instituto...

D

A mí lo que más asco me da es la actuación en sí.Joder que mal lo hacen los cabrones. Más vale que no se dediquen al arte. Ahí hay que pulir muchos defectos,limar ese lenguaje corporal,la dicción...vamos,que están muy verdes. Buf...

court

#58 ¿Se puede saber que tiene que ver el capitalismo con las mentiras, la extorsión, y/o las leyes a medida de la SGAE?.

¿Qué tiene que ver con su intento de cargarse sistemáticamente la presunción de inocencia, el derecho a la privacidad, y su adoctrinamiento a los niños con campañas de vergüenza como esta?.

Tenéis al capitalismo muy satanizado, lo mezcláis con todo lo malo y le culpáis de todo; y muchos no sabéis ni siquiera lo que es.

D

Pero.. vamos a ver... ¿lo de Orwel no era una novela de "ficción"? ¿Alguien por error la colocó en la estantería de tutoriales?

E

Pues la Fiscalía de Menores puede quitarle la custodia a los padres, por utilización indebida de la imagen de los hijos, según se publica aquí:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/10/14/tecnologia/1223968296.html

Especial tutela del derecho al honor, intimidad y propia imagen de los menores

A todas las precauciones enumeradas anteriormente debe añadirse una muy especial, derivada de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, en cuyo artículo 4.3 se dispone que «se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.».

Según lo dispuesto por la indicada ley, ni tan siquiera sus propios padres pueden disponer libremente de la imagen de los menores, pudiendo intervenir de oficio el Ministerio Fiscal de darse cualquiera de los supuestos previstos en la ley: menoscabo de su honra o reputación, o simplemente que la utilización de la imagen del menor perjudique sus intereses.

Resulta muy interesante la lectura de la Instrucción 2/2006 de la Fiscalía General del Estado, sobre el fiscal y la protección del derecho al honor, intimidad y propia imagen de los menores. En estos tiempos aciagos en que todos los valores cotizan a la baja, y se mercadea sin pudor con la intimidad propia y ajena, es confortante leer palabras como éstas:

Los casos de personajes públicos que explotan el relato de sus intimidades, incluyendo en éstos las de sus hijos, habrán de ser tratados por el Fiscal, de acuerdo con el principio del superior interés del menor y de su legitimación autónoma, de modo y manera que, ponderando las circunstancias concurrentes, procederán en su caso a entablar la correspondiente demanda en interés del menor y contra sus progenitores y el medio.

D

pobres chavales...

woopi

¡Qué vergüenza abusar de las criaturas de esta manera...!

Patético. Vomitivo. Repugnante. Asqueroso...

D

Cuando se gasten una pasta en el Spore, y el sistema anti-copia no les deje instalar el original ¿Que harán? ¿Gritarle amoral, irrespetuoso,...?

D

Para caer más bajo tendrían que cavar una zanja .

reddo

No pude terminar de verlo entero...

D

Alguien sabe para cuando el estreno de la película: Los piratas saludaron al cine y a mucha gente

Cuando eso, que alguien ponga el torrent a disposición de todos.

p

No encuentro el video en el amule.

D

errónea, CEDRO no, es CERDOS

D

A mi esta noticia me parece más propia de un blog de WTFs que de meneame...

A microsiervos directo!!

No tengo calificativos.

alexwing

A mi me ha recordado al programa infantil ese palestino donde salen los niños defendiendo el terrorismo y la destrucción de Israel.

D

Se ve que como a los adultos ya no nos hacen tragar ese cuento, van a por los niños que son más vulnerables.

D

....es que no tengo palabras. Es que parecia aquella niña cubana que salio cuando el famoso caso Elian soltando como un automata. Es que es demasiado fuerte para ser verad... es que esto es una autentica manipulacion. Ahora que la iglesia sale se va a meter la SGAE y todos los vividores???

D

Y encima los padres aplaudiendo como idiotas por haber vendido sus hijos a una empresa

Magankie

Creo que es conveniente separar el Ministerio de Educación y Cultura pero a la voz de ya. Los niños están saliendo subnormales por su culpa, ya que están invirtiendo más en "cultura" que en verdadera educación.

Y luego que somos los peores de Europa... normal.

Granjero

¿ Cómo se llama lo que viene después de vomitar la bilis ?...

D

Ya se podrían hacer obras dedicadas a la cultura libre. Serían tan masivamente difundidas que relegarían a producciones de terror como estas a la sala de las anomalías y los horrores culturales de la historia.

D

Pero que horror. A estos que los ha pagado el tio bautista o que?

rmv

Quiero aclarar una cosa: CEDRO NO es la SGAE. Creo que muchos tienden a confundirlo.

D

Unas preguntitas:

¿Quién gobierna en Asturias?

¿Quién es el rector de la universidad de Alcalá?

D

Teddy Bautista: No podemos caer mas bajo, ahora solo nos queda seguir excavando.

D

Lo que más me revienta que empiecen a manipular a los crios desde pequeños y adoctrinarlos. Qué asco.

nanobot

Pues nada, se contrata a Javier de la Cueva y a David Bravo y se les mete un buen puro a esta gentuza. Es que es alucinante, antes leíamos sobre cómo se las gastan con la MPAA en USA y se nos ponían los pelos como escarpias y ahora los tenemos campando a sus anchas en Europa con el beneplácito de nuestros gobiernos. A por ellos sin falta.

D

Lo mejor es contraatacar. Si en alguna conversación sale el tema este, recordadle a la gente que puedes copiar lo que quieras si no es con ánimo de lucro y es para ti.

D

Relacionado ->



(con la S: ¿asociaciones que hacen uso de los niños para hacer propaganda indignante?)

D

#50 Coprofagia.

Que bonita quedaria la pagina de la sgae llena de elinks. Ojala algun dia.

c

Y los niños? Es que ya nadie piensa en los niños?

F

Dentro de nada habra carteles por las calles con Ramoncín a lo Tio Sam. I want you for $GA€!

D

No he conseguido ver el vídeo entero. Y digo yo... no podrían mejor enseñarles a cocinar, en lugar de meterles ideologías capitalistas en la cabeza? se supone que la educación no debe infundir ideales políticos, económicos o religiosos a los niños.

En fin. Qué falta de escrúpulos tienen algunas personas.

u

me he quedado de piedra. vaya adoctrinamiento más hijo de p---. no tengo más palabras

brian_nara

¿Cuál era el nombre de la obra en cuestión? ¿"DEMAGOGIA"?

Ann

se supone que el texto de la noticia no debe incluir opiniones personales capcionasas, no? Ah, claro, como ataca a la SGAE o a la propiedad intelectual... vale todo!!!

ja ja

Os retratais.

#60 #58
"Tenéis al capitalismo muy satanizado, lo mezcláis con todo lo malo y le culpáis de todo; y muchos no sabéis ni siquiera lo que es."

Tranquilo hombre, muchos de estos progres y radicales antisistema, como con lso hippies de lso 60, seran lso directores y jefes de empresa del futuro!. Solo hay que dejarles saborear lo que cuesta ganarse la vida para que aprendan lo tontos y credulos que fueron de jovenes. Y simples.

tranki

Esto.... ¿Como se escribe CERDO o CEDRO?

Ann

ja ja

como se escribe: ¿cabrón o carbón?.

a

Simplemente vergonzoso

N

Pues eso, que no se valora que una persona piense por si misma... ya lo tengo decidido me voy a unir al partido de internet y aoftware libre a muerte.

Eriol

Jodeeeeeeeeeeeeeeeer...

D

¿Pero a que actuan bien los niños eh?

wulf

Solo he podido ver el primer minuto, me ha dado asco seguir

e

¡¿Pero que mier**?!

s

Lo que me extraña es lo de la Universidad Alcalá de Henares, estoy haciendo un master oficial en informática (modalidad e-learning y presencial) y no pueden ser más software libre, he escuchado alguna perla a favor del software libre de profesores, que dejaría a la comunidad meneame a la altura de microsoft. Para compensarlo usan plataforma WebCT, privada.

xikmaru

Pero por Dios!¿Qué clase de padres...?¿"es que nadie va a pensar en los niños"? Sin palabras.

MsAllSunday

Ahí, ahí, educando a la chavalada...Saldrán del colegio siendo unos hoygans prácticamente analfabetos (valga la redundancia), que sumen con los dedos y crean que la tierra es plana y un paisano con barbas los moldeó con barro. Pero sabrán lo que de verdad es importante: descargar está mal, mmmkay? ¿Lo demás? Nimiedades...

Madre mía, qué vídeo más lamentable

D

Miedo. Me da miedo lo que son capaces de hacer y las de barbaridades que sueltan en poco tiempo. Claro es que no hay mejor manera de evitar que no pase lo que ellos dicen ("descargas ilegales") que educando a futuras educaciones. ¡Anda que no son listos!

D

¿De verdad los padres son capaces de consentir ésto en el colegio de sus hijos?
Y los responsables del colegio ¿que?

D

Tengo miedito.

c

a mi me ha recordado a los de fidel... :

Patxi_

Ni Dixan lava más blanco

r

no os preocupeis, yo de pequenyo tambien actue en un Belen y no me crei
de la misa la media pero me lo pase pipa y mi papis encantados.