Hace 12 años | Por --122195-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --122195-- a elmundo.es

Industria descarta ahora ayuda fiscal al turismo El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha afirmado que aunque sería bueno para el sector, no es el momento.En concreto, el presidente del Gobierno afirmó en la investidura: "El turismo es nuestra principal industria exportadora, y por ello, presentaremos un Plan Integral de Turismo, que valore el sector como prioritario, mejore su fiscalidad y desarrolle políticas trasversales entre todos los Ministerios implicados en el sector".

Comentarios

coliflor

#1 Inshidiashh

fustigador_errante

#1 #3 Estas son políticas "como Diosh manda"

Teofilo_Garrido

#1 improvisar?
No hombre no, esto ya lo tenía pensado Rajoy antes de hacer sus promesas electorales.

normalidad PPSOE

el_Tupac

#1 Pero eso sólo es malo cuando lo hacen los otros®. Si lo hacen los suyos®, es bueno.

No es coña, sus votantes piensan así.... En fin, son sus costumbres y hay que respetarlas

D

#1 "estos" solo querían llegar al gobierno. punto.

Han mentido todo lo necesario para ello... y los "españoles reshponsablesh" son unos imbéciles que le han creído, hasta el último que les han votado... y en menudo tingrado que nos han metido.

Deberian llevar una gaviota tatuada en el cogote para que pudiéramos identificarlos y coserlos a collejas por la calle.

angelitoMagno

Industria ha dicho que rebajar el IVA al turismo es una buena medida, pero que ahora no es el momento. Una legislatura tiene 4 años. Primero, estabilizar el déficit, después desarrollar el resto del programa.

#11 La deducción por compra de vivienda. Para no haber empezado aún las sesiones parlamentarias, no esta mal.

j

#20 Inocente eres, macho...

blp

prometo y prometo por el culo te lo meto

manuelpepito

#7 y cuando te la he metido olvido lo prometido

Sirereta

No esperaba menos. Otra mentira más a la lista.

D

Con lo que criticaron los "bandazos" de ZP...

D

Rajoy en su programa electoral daba muy pocas pistas de lo que haría si gobernaba. Pero de lo que dijo que haría no esta cumpliendo nada, está haciendo justo lo contrario. Este tío es un sinvergüenza y un chulo. Encima no da la cara. ¿Hasta cuando vamos a seguir callados?

Summertime

Es que si no hubiese prometido eso mal lo tenian para que el sector turistico aceptase tan alegremente lo de eliminar los puentes .

Ahora ajo y agua

D

Donde dije digo, digo.... ¡HA HA! ¡PRINGAOS!

SHION

Bueno, creo que ya se puede elaborar una lista de mentiras y no llevan ni tres meses oigan, la que nos espera

codeman1234

Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir "Señoras y Señores Disfruten de lo Votado!"

D

Sí a los chiringuitos. Nos gustan los chiringuitos, queremos los chiringuitos, forman parte de nuestro ser!, y mientras este partidos exista habra chiringuitos en malaga, y en pontevedra tambien!

Deseo que todo aquel que votó a esta mierda de partido disfrute ahora lo votado.
Ya se é que no es un consuelo pero... mi sonrrisa empieza a asomar

D

los programas políticos preelectorales deberían incluir un descargo de responsabilidades: «las propuestas no son vinculantes, el partido se reserva el derecho de alterar alguno o todos los puntos en el caso de alcanzar el poder».

D

Va para récord de promesas incumplidas al día, ¡este es mi campeón!

Shotokax

Normal, como no hay una ley que les castigue si mienten, pues mira, me presento a las elecciones y prometo que todo el mundo será millonario y tendrá yates.

Vamvan

Que fuerte, ya hasta los votantes del pepe saben que se la han metido doblada lol

Joshey

Atencion por que yo creo que puede haber record de promesas incumplidas en en el menor tiempo posible

HORMAX

Se le va a conocer como Mariano El Mentiroso.

Estamos acostumbrados a que los políticos mientan pero este bate todos los records.

BiRDo

#42: Mariano I el trolero.
Pffffffffffff lol Estos están superando todos los récords del donde dije digo digo Diego lol
Mira que hicieron pocas promesas en su campaña vacía de programa... Pero es que lo poco que dijeron lo han incumplido...
lol El otro día oí a una inmigrante argentina decir que si Zapatero tardó 6 años en traicionar a los españoles e incumplir sus promesas, este ha tardado únicamente 6 días... Y tiene toda la razón del mundo lol

D

Esto promete, suma y sigue.

p

De donde no hay no se puede sacar. Que cada cual saque sus conclusiones.

D

moción de censura ya!

D

Este gobierno se parece cada vez más al de ZP....

eduasan

Opino que lo primero que debería haber dicho Mariano el dia 21 de diciembre es:
"Bueno, que shepaish que TOOODO lo que dije en la campaña, era para consheguir votosh. Borrón y cuenta nueva"

De esta forma nos evita cabreos todos los días al enterarnos por cuentagotas

jrmagus

¿Cómo era aquel refrán...? Ah, sí. Prometer y prometer hasta meter. Y una vez metido, nada de lo prometido.

Metalaria2

Creo que esto es el record de más promesas incumplidas en menos tiempo.

D

Pues me parece bien. Ayudas al turismo = cero.

D

Algún entusiasmado votante va a disfrutar lo votado esperando a los turistas en su establecimiento lo que no está escrito.

D

Ja, ja, ja...tomad derecha. ¿No queriais derecha? ¡Pues toma dos tazas!

D

¿Y? El sector turistico español, si no es lo suficientemente fuerte para sobrevivir sin ayudas y subvenciones. Lo que debe hacer es desaparecer.

Que coste que trabajo en hosteleria, hace mas de 5 años.

codeman1234

#33 Desaparecer o fomentar para crear nuevos sectores de industria mas que la construccion y el turismo.

Cosa que nunca haran en este pais con mentalidad de viejos.

D

#35 Es que el principal problema que esta teniendo el sector turístico, no es de el intrinsicamente. Sino de la debilidad del resto de los sectores del pais. Si estos funcionaran bien, no habria problemas en hostelería, restauración, viajes, etc, simplemente con el consumo interno, mas el que se pueda atraer poco a poco de fuera.

Y les doy toda la razon, en que subvencionar corredores... con agencias low cost, ha sido el mayor timo de el turismo, como el hacer 50 aeropuertos, etc. Realmente eso no hace falta.

codeman1234

#36 El problema que este pais sigue teniendo la mentalidad de viejos porque esta siendo liderado por viejos y por ello en sus ideales de industria solamente estan el turismo y la construccion que fue donde la mayoria de ellos consiguio su fortuna y por ello no quieren entender que esos metodos ya no funcionan y han de fomentar nuevos ideales de industria para sacar el pais adelante.

b

Del dicho al hecho ay mucho trecho, a mentido en todo y lo que queda

s

``Me desorino toa´´