Hace 14 años | Por Bonzaitrax a abadiadigital.com
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a abadiadigital.com

La American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) y la Broadcast Music, Inc. (BMI), 2 asociaciones que cumplen un papel muy similar al de la SGAE en España, se han puesto manos a la obra para que iTunes y el resto de tiendas del gremio les paguen, además de un porcentaje por cada canción que venden, una tasa extra por los fragmentos de 30 segundos que permiten escuchar a sus usuarios antes de comprar un tema.

Comentarios

D

Y dentro de poco hasta por mirar sus portadas, si con tal de sacar dinero.

Ai queridas asociaciones recaudadoras y discográficas, lo que me consuela de estas noticias es que a vuestro caduco y estúpido modelo empresarial le quedan como mucho unos 20 años.

pabloXY

Buena forma de fomentar las descargas legales, subiendo los precios para mantener mafias inecesarias para el sector. Lo justo para que los pocos que pagan por una canción se les quiten las ganas.

s

Erase unos ladrones que cada lunes llegaban al banco y atracaban, llevándose cada vez más dinero. Pero un día se encuentran a un segurata en la puerta que le impide el paso. Estos larones terminan en el despacho del director exigiendo un porcentaje de lo que el banco mueva, ya que los nuevos cambios de la sucursal impiden seguir robando pasta.

Vamos, no me jodas!!!!

c

Pues que basura esto, recuerdo que de niño sacabamos los parlantes y escuchabamos Michael Jackson en toda la cuadra y haciamos una fiesta y todo bien, ahora ni en tu carro puedes escuchar TU musica que tu compras por que podrias estar difunciendo ilegalmente
Es un asco, viva el internet libre!

t

Yo cuando estoy congestidonado y respiro fuerte a veces suena por mi nariz "litros de alcohol, corren por mis venas mujer...." y voy corriendo a sonarme esperando que nadie se de cuenta, la putada es que se queda registrado en el pañuelo

t

Pues tomad nota:Visto el éxito de recaudación de la SGAE , la iglesia cristiana se plantea cobrar un canon por derechos de autor de su jefe, y ya que ËL hizo la tierra y el cielo pues cobrar por todo lo que en ellos hay.
Que el señor os pille con la vaselina puesta.

S

Menos mal que los verdaderos musicos se estan dando cuenta de lo que hay:
Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS

Hace 14 años | Por Legolas-I a smashingpumpkins.com