Hace 17 años | Por beli a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por beli a elconfidencial.com

Les tocó el sorteo del Niño a las eléctricas. Unos 700 millones de € que el Ministerio de Industria les ha perdonado por la emisión de gases de efecto invernadero. La cifra definitiva se incluirá en una Orden Ministerial que va a salir muy pronto y que ha creado polémica en el seno de la Comisión Nacional de la Energía, donde algunos consejeros nombrados a propuesta del PSOE han criticado con dureza la propuesta del ministro Joan Clos.

Comentarios

a

Ole que huevos. ¿ Y el ministerio de medio ambiente no opina nada al respecto ?

Si me monto una minicentral térmica en la terraza ¿ me van a perdonar la multa a mi también ?

Eli25bcn

Apoyo la indignación del #1 . Manda Güebs. Nosotros moderamos el consumo de agua, no podemos poner los aires acondicionados o calefacciones porque es gasto de energía, tenemos que tener electrodomésticos eficientes porque sino la leche que nos pegan en el recibo eléctrico es de impresión...ah pero si en vez de contaminar poco contaminas mucho te perdonamos la multa...
Si vas a ser ladrón roba mucho que si robas poco vas a parar a la cárcel, pues con la contaminación idem....

gorgonsola

Claro como las pobres eléctricas son pobres y no tienen nada que llevarse a la boca, es mejor perdonarlas por contaminar ilegalmente...

nexodo

Para que narices firmamos el protocolo de Kioto si luego en vez de las electricas contaminates lo tenemos que pagar los españoles que encima somos sableados por los recibos de las mismas!!

i

No olvidemos una cosa (a menudo lo olvidamos): el consumo energético lo hacemos nosotros, los usuarios finales. Las eléctridas sólo venden su producto.

jacarepagua

acabo de responder a un post sobre la ecología en Cuba y me encuentro con esto lol
No es que estemos a la cola de Europa (ójala) sino más bien a la cola del mundo, en el puesto 67 justo por debajo de Nigeria.
Puestos a flamear la situación, no será una vieja deuda de Clos con Gas Natural?
(una vieja deuda de 700M € la tiene cualquiera)

CEUTAYO

Podrían perdonarme los recibos de electricidad de los proximos 20 años.