Hace 16 años | Por tellmewhy a adslzone.net
Publicado hace 16 años por tellmewhy a adslzone.net

Precisamente hoy elperiodico.com publicaba una comparativa señalando a Telefónica como el exmonopolio más caro de Europa Telefónica es el exmonopolio que ofrece el ADSL más caro de Europa [PDF]
Hace 16 años | Por tellmewhy a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por tellmewhy
a elperiodico.com

Ahora que el Gobierno dice que no tenemos un ADSL caro y la Comisión Europea dice que sí, en esta co [...]

y hoy Clos ha manifestado el compromiso del Gobierno de conseguir que los precios de banda ancha en España estén "a la altura de los mejores de Europa y del mundo. Un poquito de por favor...

Comentarios

d

La verdad que es un poco vergonzoso que hagan estas declaraciones después del zarpazo de la CE afirmando que nuestra banda ancha es un 20% más cara.

D

Que jeta!!! Nos toman x tontos

gontxa

Lo que no cuentan es que quieren "poner peajes" a las "autopistas de la información". Y si no pagas, seguirás yendo por caminos de cabras. lol lol lol

diegocg

Pero si decían que iban a recurrir la multa a Timofónica porque lo que decía la UE sobre el ADSL español era falso según ellos...¿en que quedamos, tenemos buen ADSL o mal ADSL?

Putatriat

Se unirán todos los constructores y taladrarán y taladrarán hasta separar la península del resto de Europa. Luego vendrá la compañía que fletó el Prestige y arrastrá la península hasta un rinconcito entre Islandia y Noruega, que con esto del cambio climático ni nos vamos a enterar del frío.

Así no sólo conseguimos un ADSL a la altura de los mejores países del Mundo, sino también unos servicios sociales a la altura de los mejores países del Mundo, unas infraestructuras a la altura de los mejores países del Mundo, etc, etc.

Eso si, los portugueses tendrán que venirse, que el presupuesto está muy ajustado como para dejarlos donde estaban.

samsaga2

Obligaran a subir los precios de conexion a todos los paises del mundo!!!! Que webos tiene esta gente!!!

D

Joder, qué ganitas de que pasen las elecciones para dejar de oír chorradas...

davidrgh

¿Y la calidad?

Porque, que yo sepa, ahora mismo tenemos precios europeos (pero calidad "tipical spanish").

level3

que listo el gobierno, que bajen las compañias de teléfono que seguiremos cobrando el 16% de iva como artículo de lujo

D

Los precios a la altura, la velocidad de conexión seguirá siendo la misma

Rubenix

Me gusta eso de: "Deberíamos tener un servicio excelente a un precio de los baratitos"

D

Y yo prometo que voy a pagar el doble de impuestos porque confio en la gestión de estos políticos. Si es por prometer...

j

Se nota que nos toman por tontos.

D

La velocidad seguirá siendo una mierda, la atención al cliente inexistente, el ISP abusará del usuario cuanto quiera (véase ONO)...

D

Estar a la altura? Eso es poco decir, yo creo que lo que estarán es más altos; que aunque parecido, no es lo mismo. lol

mikelete

¿Promete?? Que alguien me avise cuando lo hagan, y entonces yo mismo mandaré la noticia a menéame.

D

que los precios estaran a la altura me parace muy bien pero espero que la velocidad tambien lo este

i

O sea que los precios van a cambiar, pero de la calidad no dice nada. Ese es el truco.

Es como telefónica, que recientemente ha lanzado ofertas más baratas ... para conexiones de 512 mb!!

Borg

Y haran un estudio o ya lo puede prometer...? Diox, qué gentuza.

xenNews

Sr. Clos, si vas a hacer usted promesas, hágalas como mandan los cánones.

¿ Mejorará la calidad y los precios para equipararnos a Europa, exáctamente para cuándo? No venda humo, por favor.

D

JA!

D

Juaaaaaa juaaaa juaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, luego falta que digan que se oponen al canon hasta marzo, claro lol

D

#37 Para conexiones de 512 kb...joder,si fueran megas no se quejaba ni Dios lol

Aguarrás

CARADURAS, LADRONES!

D

Lo dicho: cuando lo vea me lo creeré...

b

Hay que reconocer que al menos son buenos conteniendo la risa cuando mienten.

D

Y voy yo, que soy imbécil, y me lo creo.

k

Claaaaro, megas, megas y más megas, que eso es lo que quereis los españoles, ¿verdad? Y también vamos a bajar los impuestos, y de premio vamos a subir los sueldos. ¡Estamos que lo tiramos, oiga!

[letra pequeña]Este compromiso tiene validez hasta el momento en el que se ganen las elecciones, en cuyo caso será olvidado y/o reservado para próximas promesas electorales.[/letra pequeña]

vviccio

Con esto convencen a las personas mayores que son mayoría y no usan internet.

c

Si no lo veo, no lo creo... Ya estamos muy quemad@s
Sin ir más lejos, hoy he intentado hacer una reclamación a Telefónica y... ni flores.
Aunque la incidencia sea suya (como en este caso: llevo una semana que conectarme me cuesta media hora y tengo cortes constantes) no te salvas de gastar pasta llamando al 902 (coste de llamada: el doble que una llamada normal) o poniendo un buro-fax.
Aunque parezca del todo imposible, Telefónica (multinacional de servicios de comunicaciones) ¡¡¡ NO TIENE UN NÚMERO DE TELÉFONO PARA HACER RECLAMACIONES!!!
¡Ah! Y si estás harto de hablar con la señorita de turno y le pides que se ponga el supervisor... MISIÓN IMPOSIBLE! Toy quemada.

p

Que se preocupen también de mejorar la calidad, no sólo el precio.

u

¿Quién se cree esto?

walli

Como nos toman el pelo y se rien de nosotros en nuestras narices. Es para meterles a todos en el trullo y que no vuelvan a salir.

U

Lo que hay que leer... en fin.

X

Éste es uno de los chistes más buenos que he leído

runs

Ay, qué chistosos. En vez de hablar tanto por esa boquita de piñón, que actuen, que lo hagan realidad.

De aquella, les aplaudiremos. Mientras, nos reimos: Jajaja.

(¿Soy el único que no se cree nada?)

x

Este tal Clos ;), es político, verdad. Pues que prometa, que prometa, que todos sabemos lo que valen las promesas de los de su profesión.

D

A ver si es verdad, pero a ver si se acuerdan un poco de la velocidad de subida, esa gran desconocida...

x

#34 Supongo que algunos no saben por qué tenemos IVA y que el español es uno de los más bajos de la Unión Europea.

Alvarete

en serio es que por mas que lo leo no me creo na lol
el cobre no puede llegar a 100 mb y no creo que instaure telefonica en 3 meses un cableao de optica ipso-facto

Alvarete

Uiiiii cuanta ambiguedad lol
Eso significa que nos van a subir la banda ? o el precio ...