Precisamente hoy elperiodico.com publicaba una comparativa señalando a Telefónica como el exmonopolio más caro de Europa meneame.net/story/telefonica-exmonopolio-ofrece-adsl-mas-caro-europa y hoy Clos ha manifestado el compromiso del Gobierno de conseguir que los precios de banda ancha en España estén "a la altura de los mejores de Europa y del mundo. Un poquito de por favor...
menéame
Porque, que yo sepa, ahora mismo tenemos precios europeos (pero calidad "tipical spanish").
¿ Mejorará la calidad y los precios para equipararnos a Europa, exáctamente para cuándo? No venda humo, por favor.
Eso significa que nos van a subir la banda ? o el precio ...
el cobre no puede llegar a 100 mb y no creo que instaure telefonica en 3 meses un cableao de optica ipso-facto
Así no sólo conseguimos un ADSL a la altura de los mejores países del Mundo, sino también unos servicios sociales a la altura de los mejores países del Mundo, unas infraestructuras a la altura de los mejores países del Mundo, etc, etc.
Eso si, los portugueses tendrán que venirse, que el presupuesto está muy ajustado como para dejarlos donde estaban.
Sin ir más lejos, hoy he intentado hacer una reclamación a Telefónica y... ni flores.
Aunque la incidencia sea suya (como en este caso: llevo una semana que conectarme me cuesta media hora y tengo cortes constantes) no te salvas de gastar pasta llamando al 902 (coste de llamada: el doble que una llamada normal) o poniendo un buro-fax.
Aunque parezca del todo imposible, Telefónica (multinacional de servicios de comunicaciones) ¡¡¡ NO TIENE UN NÚMERO DE TELÉFONO PARA HACER RECLAMACIONES!!!
¡Ah! Y si estás harto de hablar con la señorita de turno y le pides que se ponga el supervisor... MISIÓN IMPOSIBLE! Toy quemada.
De aquella, les aplaudiremos. Mientras, nos reimos: Jajaja.
(¿Soy el único que no se cree nada?)
Es como telefónica, que recientemente ha lanzado ofertas más baratas ... para conexiones de 512 mb!!
[letra pequeña]Este compromiso tiene validez hasta el momento en el que se ganen las elecciones, en cuyo caso será olvidado y/o reservado para próximas promesas electorales.[/letra pequeña]