Hace 14 años | Por kattalin a diariovasco.com
Publicado hace 14 años por kattalin a diariovasco.com

La donostiarra Arantxa Arrillaga, técnica del Plan de Prevención y Control del Sida de Osakidetza, advierte que las infecciones de transmisión sexual -entre ellas la del VIH- están teniendo un incremento espectacular en los países más desarrollados y, por consiguiente, en la Comunidad Autónoma Vasca. Arrillaga dirige el curso "Una crisis de salud sexual en el mundo occidental" que se inició ayer. Concretamente en las consultas del País Vasco el número de diagnósticos de sífilis se ha mutiplicado por 16 y el de gonorrea casi se ha triplicado.

Comentarios

francisco

#5, me alegra la fe que me tienes, pero ni yo puedo arreglarles la vida sexual a todos los vascos y vascas... lol lol lol

u

El titular es erroneo, deberia ser algo como:
"Se descubre en el Pais Vasco, que las enfermedades sexuales se pueden contagiar por el aire"

yoma

Pues como no sean por el pensamiento lol

escalibrur

Al final con la tonteria, el Pais Vasco se va a convertir en un destino de turismo sexual. Te vas alli con tu pareja y luego vas fardando de que tu follaste en Euskadi.

D

Pues muy mala noticia, aunque los del colectivo gay-les-trans EHGAM hace tiempo que andan llamando la atención sobre ello
"Concretamente en las consultas del País Vasco el número de diagnósticos de sífilis se ha multiplicado por 16 y el de gonorrea casi se ha triplicado en el quinquenio 2003-2007, con respecto al quinquenio anterior. Estas ITS pueden afectar a cualquier persona que mantenga relaciones sexuales desprotegidas, pero en estos momentos estamos detectando una especial incidencia en hombres que mantienen sexo con hombres...
La infección por VIH dista mucho de estar controlada."

Comandante007

en que quedamos... ¿¿se folla o no se folla en euskadi??

ochodias

Se junta el hambre con las ganas de comer.

tocameroque

¿Y luego decís que no se folla...?

j

#2 iba a comentar algo parecido

kampanita

Pues al fin parece que se empieza a notar el cambio....Chicos !!!
A ver si follamos mas con francisco....

keren

#2 Enoooorme.

u

#7 follar no se, pero casi follar yo todos los días.