Hace 15 años | Por --28479-- a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --28479-- a fogonazos.blogspot.com

A 2.400 metros de altitud, sobre la cumbre del volcán Ijen, la tierra es amarilla y el aire irrespirable. En medio de una nube tóxica y pestilente, alrededor de 200 trabajadores luchan cada día por extraer las rocas de azufre con sus manos desnudas: muchos de ellos no superarán los 30 años de edad como consecuencia de los gases que destrozan sus pulmones.

Comentarios

D

Que horror, una vez en un accidente en un almacen de quimicos respire muy brevemente gases sulfuricos y casi echo los pulmones por las orejas ... ¡¡¡y esa gente estan ahi horas con un maldito pañuelo!!!

aberron

No os perdáis el vídeo

dmart82

Fogonazos. GCS.

deedee_agonias

Me parece increible que haya gente que imponga su vida al dinero, pero mas increible que esos "esclavos" no sean capaces de unir sus fuerzas para vivir un poquito mejor, porque si se niegan a trabajar asi, el sistema acabara por darles los derechos HUMANOS que necesitan....

Me da mucha pena de verdad, mucha pena...

tonioriol

Que cabrones somos los seres humanos.

D

Será otra cosa, que dicen en el Vaticano ahora que el infierno es frío.

D

¿Alguien me ayuda a geolocalizarla bien? Busco por todos lados, y no encuentro las coordenadas del volcan Ijen

D

¿La esclavitud no había terminado? que bonito se ve el mundo a través de la pantalla de un ordenador, sentados comodamente, viviendo en un paraíso que mantiene esa pobre gente, a costa de sus pulmones.

F

Increíble!

deedee_agonias

Es ingenuo creer en la justicia? Planteatelo #12

e

Impresionante!!!
no falta quien se pasee desnudo por la mina...
....al baño damian..

ander_bg

Donde esta Derechos Humanos para meter mano a esta atrocidad? Les podian proporcionar mascaras y guantes al menos... y luego nos quejamos de condiciones laborales...

D

como se pueden permitir barbaridades como esta en el S. XXI?

D

ARREPENTIIIOOOSSSSS!!!

arriquitan

Seguro que más de un frikazo se organiza un viaje en plan Mordor, o lo que es peor, alguna mente brillante, organiza un paquete de hospedaje, visita y media pensión.