Publicado hace 13 años por HERMES009 a ecodiario.eleconomista.es

El III Foro de la Alianza de las Civilizaciones comenzó hoy en Río de Janeiro en una ceremonia con la presencia del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. En el acto inaugural también tienen previsto participar el primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, el Alto Representante para la Alianza de las Civilizaciones y ex presidente de Portugal, Jorge Sampaio, y el ministro de Asuntos Exteriores de España, Miguel Ángel Moratinos. Nueve jefes de Estado y de Gobierno están presentes...

Comentarios

D

Falta el jefe.

D

#1 Si va porque va. Si no va porque no va. Cómo sois los fanboys.

ctrl_alt_del

#4 Hombre, es que si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería...

gomadós

Acontecimiento planetario. A la de hace dos años fue la internacional de los Boy Souts, no es coña:
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-15-01-2008/abc/Nacional/entre-maories-y-boy-scouts_1641558887643.html

asumido

Comentarios que relacionen a ZP con la crisis mundial y que al mismo tiempo se burlen de este Foro, y relacionen su existencia con la crisis mundial, aquí abajo.

D

#2 La Alianza de Civilizaciones es una chorrada de zETAparo... y no, no me como mis palabras... es una chorrada.
#3 hola

Koroibos

#7 Me refiero a gente importante, como Rajoy, que tenido que callar la boca.
Si Obama (con los USA, ya son 120 paises miembros), la UE, Lula da Silva, la OTAN, la ONU y practicamente cualquier organismo con alguna capacidad apoyan la Alianza, creo que entenderas que lo que opines tu y la FAES se la suda un poco al mundo.

Koroibos

Me encanta ver como los que criticaban la Alianza de Civilizaciones diciendo que era una chorrada de Zapatero (como Aznar y Rajoy, por ejemplo) se tienen que comer sus palabras.