Hace 16 años | Por lwc00 a albertoaranda.net
Publicado hace 16 años por lwc00 a albertoaranda.net

Mirando unos programas de 2008 del departamento de informatica de varios institutos de Jaén, mi sorpresa fue que los dos coincidían en algo, en utilizar microsoft windows y microsoft office, como plataforma principal. La tematica entre ambos era algo asi como: * Iniciacion en el entorno windows * Inicio de microsoft Word * Microsoft Excel * Bases de datos con Microsoft Acces * Presentaciones PowerPoint * Gestión de correos electronicos con Outlook * Iniciacion con Internet Explorer Viendo esto, uno puede pensar

Comentarios

D

#1, plagio. la voté positivamente por error

Pierre
estoyausente

SI? Aquí en extremadura trabajamos con OpenOffice, Linex y firefox

Además también enseñan algo de windows y MS Office. (al menos a mi), asique la verdad en ese campo bastante bien...

Aunque eso si, el nivel del profesorado que imparte las clases de informática dejaba mucho que desear, no se quien aprendía más, si el profesor conmigo o yo con él... (bueno si lo sé ^^)

D

A mi en el cole en la clase de informática me enseñaron a hacer andar una tortuga que hacia dibujos. Le "enseñabas" a hacer figuras básicas, y a partir de esas, podías hacer casas, castillos, dibujos sicodélicos,...

Yo pensaba que eso era lo normal, pero se ve que no

s

Que esperamos, si la asignatura la imparte cualquier hijo de vecino( con mucho esfuerzo en algunos casos seguro). Así nos va luego: si internet explorer no funciona es que internet ha dejado de funcionar o similares.

dulcemorgue

#4 Enorme Micromundos (creo que se llamaba así).

Yo en mis tiempos ni office, aprendíamos el WORKS... lamentable.

D

Albertito Albertito, con el autobombo...