Hace 14 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a publico.es

Para la televisión pública valenciana es más importante la subida del precio del ketchup que el caso Gürtel. Así se evidenció en el informativo de la noche del martes, que en la escaleta desplazó el levantamiento parcial del secreto de sumario al puesto undécimo, detrás de noticias como la desarticulación de bandas delictivas, el encarecimiento de los limones, las naranjas y el ketchup o las batidas contra una leona huida en Castellón que al final resultó ser un perro. El informativo abrió con la detención de 14 miembros de una banda latina...

Comentarios

D

#2 También gano ZP las elecciones, y por doble. Así va España...

Fotoperfecta

#5 Un humor sublime.......buenísimo lol lol

o

#5 ja ajajjaja humor sin palabras

barnum

#5 puedo coger la foto para mi coleccion particular de las mejores fotos del mes??? por fiiiii

JanSmite

#9 vomitivo. No, no me entiendas mal, no es que seas vomitivo, es que se escribe así Por cierto, totalmente de acuerdo

lloseta

#19 #26 Grácias por el apunte , lo he transcrito ctrl+C . SHE AGRADESSE lol lol lol Un saludo y disculpar , con esto del recorte de I+D ya se nota en todo

JanSmite

#9 Por cierto, yo sí tengo a C9 en la parrilla... y debajo leña y una cerilla encendida

g

#9 imagen, que duele a la vista

n

#9 Lo mismo hicimos nosotros con TeleMadrid. Se vive mucho mejor...

lucy

#3 No se, pero supongo que gente de la que trabaja allí probablemente le fastidia mucho más que a los espectadores el no poder dar esta clase de noticias como deberían...

kapitolkapitol

es muy serio esto como para que algunos usuarios hayan votado "amarillista, irrelevante o cansina"

los que son verdaderamente amarillistas, cansinos y por desgracia relevantes son estos periodistas serviles y falsos que creen que el código deontológico es lo que pone en la etiqueta del Colgate

ArdiIIa

Lo cojonudo del asunto, es que fueron capaces de resumir 17.000 folios en 28 segundos de noticia.

D

Camps, me roba, camps me manipula, camps campa a sus anchas, camps gana las elecciones, aqui falla algo, aparte de él, sus votantes tambien.

tchaikovsky

Como dice #15, la culpa de que pase todo esto, no es del PP, sino de quienes le votan. Y no ya de quienes les han votado, sino de quienes, a sabiendas de lo que está pasando, mantienen su intención de voto. Todas esas personas son las máximas responsables de todo esto.

Griton_de_Dolares

Lo que me resulta asombroso es que no hayan cambiado la "mosca" por el logotipo de la gaviota. Que seria lo mas acertado y veridico.

D

Lo cachondo es que a los que no sois valencianos os sorprende esta noticia.
Los valencianos nos dividimos en dos grupos a la hora de ver canal 9:

A) Todo el caso Gurtel es una cortina de humo exagerada por el PSOE porque va a perder las elecciones. ¿Por unos regalos? Si en el PSOE son todos corruptos!! Ha subido el precio del ketchup! Maldito ZP! ZP dimisión!

B) ¿Canal 9? Yo no sintonizo "eso" en mi tele.

Por desgracia ya sabéis cual es el grupo mayoritario

elbe

Lo de canal bou es descaradísimo... pero ni una protesta que no termine silenciada. Valencia se ha convertido en un pequeño feudo pepero en el que dicho partido hace lo que le sale de las santas narices.

(Claro ejemplo de la censura del canal:

cutty

"El informativo abrió con la detención de 14 miembros de una banda latina..."

Es que la culpa de "tó" es de los sudacas... y de los moros, que no os enterais.

barnum

Anal 9 es una herramienta política perfecta para el PP valenciano. Conozco a alguien trabajando allí y la manipulación a la que son sometidos debiera ser denunciada alguna vez. (esta persona es PPera a muerte, así que para que ella me lo diga, como tiene que ser...)

Vendetta1714

Es una verguenza como pueden llegar a manipular y a esconder la realidad

Camps Orwell 1984

BernatDesclot

Canal 9 es la Belen Esteban del periodismo...

kapitolkapitol

#45 es que tienes razón, son sectarias, pero la forma de expresar tu opinión ha sido cuanto menos mejorable, no te he votado negativo por tu opinión sino por poner una manipulación por encima de otra...porque empezar la frase "lo que es asquerosa manipulación..." lingüisticamente estas dando a entender que lo de la noticia no es asqueroso

la entropía tira para donde tira, es evidente, pero también es evidente que aquí se critica cualquier color político

D

#40 Soy valenciano, pepero y no veo Canal9 (ni escucho la cope).
Salvo por la noticia de portada, las demás no tienen por qué seguir un orden de importancia o el orden que tú quieras, sino que siguen un orden temático.
En segundo lugar, fijaos en el orden de las noticias. Una noticia tan triste (y pepera) como la del Bar Faisán, sale en el puesto 10 y no en portada. La verdad es que las noticias que salen del puesto 1 al 9 (salvo del ketchup) me interesan mucho más que la del Faisán y Gürtel, que no son más que conjeturas y pruebas no probadas, es decir, psuedopruebas sin valor legal alguno. Sí, parece mentira pero todo que está saliendo a la luz no prueba nada legalmente.
Cuando digan que han encarcelado a algún conseller o alcalde, me interesará la noticia y estoy seguro de que saldrá en portada (de hecho, La Secta hará un especial desinformativo durante todo el día).
De hecho, ojalá encierren a todos los corruptos!!

#47 Aquí, como tú dices, se critica a cualquier color político. La diferencia es que quienes critican a babor aparecen en color gris en 5 minutos y quienes critican a estribor, aparecen en rojo, quizás tenga una simbología estos colores...

Andreamtez

#48 La verdad es que las noticias que salen del puesto 1 al 9 (salvo del ketchup) me interesan mucho más que la del Faisán y Gürtel, que no son más que conjeturas y pruebas no probadas, es decir, psuedopruebas sin valor legal alguno.

Que nada, que sale Camps reconociendo que es culpable y buscaríais algo para defenderle. A mí una noticia sobre corrupción en el partido al que he votado me interesaría muchísimo, mucho más que cualquiera de las 10 noticias que a tí tanto te interesaron.

pandereto

#47 Es los que tenéis los fanáticos, que veis la paja en el ojo ajeno... Por que hay que tenerlos cuadrados para decir que TVE no es manipuladora, sesgada y sectária. Pero claro, como eres igual de fanático y sectario, no te das cuenta. Me dais un poco de penilla algunos.

D

[...]o las batidas contra una leona huida en Castellón. Y para mas inri, la "leona" era un perro (http://www.levante-emv.com/comarcas/2009/10/07/perro-salvaje-leona/639260.html) estos de C9 no dan una ¿eh?

D

Meneame, la filial de púbico.

Púbico, ese gran panfleto donde no se admiten comentarios no alineados con la secta.
Haced la prueba de escribir un comentario que no sea psoectario y veréis que no lo "pubican". En meneame, al menos, sale el comentario y te cosen a friki-tivos pero puedes expresarte ni demasiada manipulación.

Lo que es asquerosa manipulación es Cutre/La Secta/Tve1/La Ser/El País/Púbico/El Singular/etc. y quien me diga que esos medios (salvo Tve1) son privados y no se pagan con dinero público, jajaja, es que no tiene ni idea de cómo funciona la prensa y la política.

kapitolkapitol

#41 ¿¿¿tve1??? más quisieras que TV1 fuera ni la mitad de la mitad de manipuladora que lo era cuando gobernaba el partido al defiendes...la cara se les tenía que caer de vergüenza al ver los actuales informativos y compararlos con, digamos, aquello

estás muy confundido con meneame, aquí se critica de todo, no dejamos titere con cabeza, hay muchos ejemplos, no te fijes sólo en los positivos/negativos

ah! y se viene llorado de casa según el meme vigente M076 barra 3

D

#42 No creo que mi comentario se pueda considerar Pro-PP, pero vale, si lo quieres ver así, de acuerdo.
El que estás confundido sobremanera eres tú; la entropía de meneame gira a público descaradamente. Es como si me dices que aquí se critica Linux, vamos, antes la muerte. Se critica al PP por encima de todo.

PD: No lloro porque no me he llevado ninguna decepción, sé lo que se cuece por aquí.

D

#42 Gracias por admitir el sectarismo de todas las demás cadenas Cutre/La Secta/____/La Ser/El País/Púbico/El Singular

a

A mi me gusta ver de vez en cuado Canal 9, sin abusar EH!, solo para flipar un rato en colores, siempre pienso que algo habrá cambiado, y siempre me digo; A la próxima!

D

Pero ha subido el Ketchup joer que bajona.

D

Por lo menos han dado la noticia. Ya tiene que ser gordo esto para que al menos haya salido estando el tema censura como está en Valencia.

manwy

Tengo un amigo, un señor mayor, que sólo escucha la cope y ve intereconomía. Es un buen tipo, aunque tiene el coco lavado. Esta mañana me viene a ver al trabajo y me dice "¿Qué haces?", le respondo, "Aquí, leyendo un poco sobre todo el lío de la trama Gurtel". Y no sabía qué era.

Lo malo es que supongo que habrá mucha gente como él, que sólo se informa a través de canales fascistas como este y no se entera de todos estos pufos. Por eso consiguen ese porcentaje de votos, digo yo.

niñadelastormentas

Me han jodido la nota...
@niñadelastormentas
lol lol

g

Joer es que si pusieran todas las del Gurtel, Canal 9 parecería Menéame con todas las gurtelnoticias en portada!!! La han dicho en algún momento y listo. O es que no hay suficientes medios que cada día ponen 2 o 3 cosas en letras gigantes en las portadas sobre el tema? Esto es más cansino que Gran Hermano.

aneurysm

No todos los dias se ve un leon que al final resulta ser un perro.......... lol

OCLuis

Con esa manera de manipular la información se entiende que la derecha sea la fuerza política más votada en Valencia.
Pero lo más grave del asunto es que hay gente en esa comunidad que defiende a capa y espada a sus dirigentes.

Tenemos los políticos que nos merecemos, ni más ni menos.

B

mas pan, del de cada día...En fin, parece que casi todo sigue igual, pero no. Esto es para denunciarlo ante Europa o algo..¿no os parece?. Es que me parece muy fuerte que este canal, al que le dedico la misma credibilidad que cualquier call tv, siga en las mismas, ahora que presumen de 20 años de manipulacion (digo...en antena).
Yo soy valenciano, y prefiero la ausencia de un canal autonómico antes que esto. Ya nos las apañaremos para ver tv3...(total siempre he pillado canal sur, y todavía nadie se ha quejado del repetidor lol).
En fin, Camps, Rita... A LA PUTA CALLE. "a fer la mà".
y aprovechando sus queridos eslóganes..."no mos fareu ignorants"

chencho12

y en las demas cadenas no hay tendencias? ja!

A

Cuando la noticia sea la foto de alguno de los imputados, comiendo el bocata al solecito en el patio del Hotel las Rejas, votaré cansina porque es para dar pena. Antes no.

D

No se puede atar a los perros con longanizas.

vvitto

Algo esta cambiando, ya aparece la noticia en Valencia....

f

Aquí en Andalucía sí que hablan del caso Gürtel. De hecho ya ni hay crisis ni gripe A.

J

No se porque poneis el grito en el cielo, si lo de Urdaci fue una panacea para que pensemos que el resto no lo harian mas,lo hacen todas las cadenas con cualquiera de los dos partidos,yo paso de ver las noticias de ningun canal,ultimamente los periodistas que llegan a la tele lo unico que hacen es dar su opinion y no informar.
PD: Cada vez siento mas vergüenza del ser humano y nuestra manera de ser.

D

Joder, esto ya es criticar por criticar.
Lo próxima será pedir que Gabilondo presente los informativos de Canal9 y que alaben la gran gestión del gobierno.
Han puesto la noticia, pues ya está, joder, ya son ganas de sacarle punta al tema.

barnum

#35 es decir, que la subida de un producto como el Ketchup es más importante que la trama "Gürtel"? En Anal 9 si, siempre, todo es más importante que las cosas "raras" que afectan al PP. Así que de eso es de lo que nos quejamos, por lo menos los que vivimos en Valencia y pagamos esa Televisión.

D

¿Y en qué puesto sacaron en Cutre y La Secta lo del chivatazo del PSOE a ETA, lo de Estepona o lo de Mercasevilla?

a

Manipulación sería si no hubieran dado la noticia!!!!

Joder, es que hay algunos que vais a criticar hagan lo que hagan.

el-aleman

#12 Manipulación es cuando escondes en la sección de cocina p.e. una noticia trascendente que afecta al que se supone, mejor dicho se le debe de suponer, ciudadano ejemplar de la CValenciana.
Si hay una noticia de cierta entidad que afectara al rey ¿tú verías normal que no fuera en la cabecera del telediario?
Parafraseándote: Joder, es que hay algunos que vais a defender hagan lo que hagan.