Hace 16 años | Por DexterMorgan a antena3.com
Publicado hace 16 años por DexterMorgan a antena3.com

En los informativos de Antena 3 se dedican a promocionar el uso de la morfopsicologia en entrevistas de trabajo. Dicha pseudociencia, parecida a la frenologia, mantiene que según como sean tus rasgos faciales, así será tu cerebro.

Comentarios

D

Y yo que creía que las teorías de Lombroso habían quedado aparcadas en el catálogo de seudociencia disparatada y absurda.. en fin con Antena 3 todo es posible, incluso retroceder a lo más irracional del siglo XIX.

D

También en El Mundo (usan-pseudociencia-para-seleccionar-empleados-diario-importante-muestr)
Dios los cría y ellos se juntan.

HansTopo

Joder, eso lo he visto hoy a las tres, y se lo he comentado a mi familia. ¿Cómo es posible que puedan hacer una selección objetiva con esa mierda de pseudociencia?

Ellos, como gran parte de la gente de éste país, me han contestado diciendo simplemente "Si sale en las noticias tiene que funcionar"

... Patético

jotape

#3 Lo Dice La Tele ™

Shora

Yo por mi parte ya he lanzado mi acusación particular

http://www.soitu.es/soitu/2008/02/06/salud/1202326708_170481.html

Cada uno hace lo que puede

D

#20 shora, aunque lógicamente no te acuerdes de alguna visita a tu blog de medtempus que hice con algún comentario que sepas que ya entonces eras un crack, (bueno, lo eras el primer día que conocí tu blog lol )

D

totalmente de acuerdo #1 si un empresario se negase a contratar bajitos o gordos, todos pondrían el grito en el cielo, pero como esta mierda va disfrazada de ciencia y ademas lo dice la tele, Pues sera verdad.

sid

Creo que el titular tendria que ser:"Los informativos de Antena 3 promocionan la desinformacion"

D

Sr. Burns, la frenología fue tachada de patraña hace muchos años...

D

#17 Depende, ¿cómo dices que tienes las tetas?

D

#11 ¿TeleMadrid?

Koni

¿Informativos A3? Y en España Directo, y el Buscador, y en Buenafuente...llevan meses repitiéndose, y no solo con la morfopsicología. Ya se hasta el color de las bragas de la mujer presuntamente maltratada por el Lute, cuantas veces han atracado la misma joyería mientras el dueño dormía, el desplome de la bolsa y su consiguiente "recuperación"...

Buscan un filón sensacionalista y lo explotan hasta dar nauseas. El problema es el declive de la TV como fuente de información. Ves un noticiario de 30 minutos y el resto de la programación será más de lo mismo hasta la semana siguiente.

Han perdido la batalla contra internet. La gente ya no busca en la TV cuando quiere informarse de algo importante al instante.

D

#18, coñe, operadas, ya te lo ha dicho.

Por cierto, si en las entrevistas las empresas siguen esta super-chachi-piruli técnica para la contratación, ¿podremos demandarles por discriminación nasal?

Mark_

Eso me recuerda a cuando las abuelas decían..."Huy, si tiene los ojos muy juntos, ladrón seguro..."

Muy mal. ¿Las rubias de tetas operadas también cuentan o hemos superado eso?

D

Mejor leerles la palma de la mano o echarles las cartas ¿no?. mas fiable creo yo para ellos... lol lol lol

just_a_guy

Una escusa barata para contratar a pivones de secretarias...

D

#4 Si no lo sabes tu.. tienes un problema de tamaño muy serio.

D

Y mi polla? Me pueden decir como es?

xenNews

La televisión cada vez es más patética. Menuda panda de impresentables e imprudentes. En fin...

D

Yo parto de la base de que todas los procesos de selección son discriminatorios, que cada uno lo vista como quiera.

p

joder, ya no hago mas entrevistas de trabajo!!!

vitaka

Se puede caer más bajo? Permanezcan atentos a sus pantallas...

D

El País con Iker, Antena 3 con la Morfopsicología, en fin...