Hace 16 años | Por perag a cesar.lasideas.es
Publicado hace 16 años por perag a cesar.lasideas.es

Impactante editorial, sin complejos, de Canal9 en el que se defiende la propuesta de Rajoy sobre la inmigración.

Comentarios

Katra

¿Por qué pensais que TV3 tenía tanta audiencia en la Comunidad Valenciana?

serranozafra

No se de que hay que impactarse, canal9 es canalCamps. Igual que telemadrid es TeleEspe. No hay más .

Por eso, cada vez somos más los que vivimos en la Comunidad Valenciana y tenemos olvidado ese Canal.

JOFRE

#1 #9 no es para impactarse, es para indingarse!
la apatía y conformismo es el peor remedio para estos abusos del poder
y no, no solo con dejar de mirarlo es suficiente: sino con denunciar esos atropellos

#4 justamente por eso está intentado que no se emita en el Païs valencia, para poder controlar ellos toda la información que se emite

si controlas los canales de información que recibe una masa aborregada por la TV, controlas a que y quien votan
por eso les pone tan nerviosos la libertad de prensa y la pluralidad de medios

pd:
Es curioso que el programa se llame PARLEM CLAR (hablemos claro, en català) y la presnetadora se dirija en castellano a su audiencia...

N

Pues si vierais el debate que viene después ibais a flipar. Siempre son siete a favor del PP contra dos a favor de la izquierda. Ni siquiera en Telemadrid se atreven a lo que hace esta señora, Manu Ríos.
Añoro, y no hay ni un ápice de ironía, la era Zaplana. Camps es mucho peor.

ceroalaizquierda

Los que vivimos por levante sabemos que esto no es nada nuevo. Estoy por votar antigua

t

no me salen las palabras

D

Ostia, me parece fortísimo esta inopinada toma de posición a favor de un gobierno en una televisión pública. Me habían hablado de que Canal 9 daba grima, pero esto supera todo lo imaginable. Jamás he visto algo así en TV3, ni siquiera en TVE. Anonadado me hallo.

PepeMiaja

Si esto lo hubiera hecho el PSOE (difícil) estaría en portada pero FIJO FIJO, y, la verdad, no es para menos. En muchas dictaduras no manipulan tanto.