A nadie extraña que la CIA incumpla la ley. Pero es un escándalo cuántas veces lo hace en un año. Un informe del congreso revela que los espectros de la CIA “sucumben a actividades altamente ilegales” por lo menos 100.000 veces cada año (lo que significa cientos de crímenes diarios). Y no habla de pequeños crímenes, sino de “actividades altamente ilegales” que “infringen leyes extremadamente serias”. Traducción en #4.
En 1996, la cámara de comité selecto de la permanente de los representantes sobre inteligencia lanzó un informe: “IC21: La área de inteligencia en el siglo XXI.” Entre centenares de páginas, podemos encontrar el siguiente párrafo: "El CS [servicio clandestino] es la única parte del IC [la área de inteligencia], del gobierno, en donde ordenan a los centenares de empleados sobre una base diaria infringir leyes extremadamente serias en países en todo el mundo frente a esfuerzos con frecuencia sofisticados de gobiernos extranjeros para cogerlos.
Una estimación segura es que LO HACEN varios cientos de veces diariamente (fácilmente 100.000 veces al año) los oficiales dedican a actividades altamente ilegales (según ley extranjera) eso no sólo impide hablar de democracia a los EEUU, también pone en peligro la libertad de los informadores extranjeros y, más que de vez en cuando, del oficial clandestino mismo.
Asombroso, no hay explicación, ninguna carta recordativa. El informe cae simplemente y reaccionan alegremente como si se acabara de imprimir una lista de la tienda de comestibles. Uno de los primeros expertos del mundo en la CIA Juan Kelly, que destapó este informe de la revelación” observa que ésta es “la primera admisión y definición oficiales de las operaciones secretas de la Cia como crímenes.” Él dice: El informe sugirió que los crímenes de la Cia incluyen asesinato y que “las blancos del CS [servicio clandestino] son cada vez más internacionales y transnacionales y una presencia global es cada vez más crucial para atacar esos blancos.”
Es decir no estamos hablando simplemente de robar secretos. Estamos hablando de los crímenes de la Cia contra la humanidad con impunidad del congreso.
Me estoy dando cuenta de algunos errores gramaticales en el comentario #4, ya no los puedo editar, pero soy consciente de ellos.
Muy confiable, el articulo y la fuente.
Congratulations!!!!
Solo un ejemplo: es.wikinews.org/wiki/Ofrecen_un_millón_de_dólares_a_quien_demuestre_a , 11-s.net/cientificosporlaverdad.php
Todavía nadie ha cobrado el millon de dolares.
mamanga.wordpress.com/2007/03/12/el-11-m-fue-perpetrado-por-servicios-/