Hace 14 años | Por pineroro a porandalucialibre.es
Publicado hace 14 años por pineroro a porandalucialibre.es

El dictamen técnico-administrativo-jurídico de la Junta de Andalucía con el que Griñán y su Consejo de Gobierno decidieron no sancionar a Chaves por incumplimiento de la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos afirma, según El Mundo, que no está acreditado el "conflicto de intereses" entre la misión del padre y la de la hija. Quiere decirse que Manuel Chaves tendría que haber sido oficialmente informado de la presencia de su hija y que como no lo fue, no hay tal conflicto de intereses. Consiguientemente, la Junta decidió ni sancionar a Chaves

Comentarios

M

#45 totalmente de acuerdo.... pero lo que me jode del tema de Camps, como dije, es que autoriza, valida, apoya, legaliza (no se me ocurren mas palabras para describirlo) a un cargo publico a recibir regalos privados.

Asi que ahora.... si un constructor le regala una mansion al alcalde de mi pueblo... nos tenemos que callar!! Porque salvo que se registre en algun lugar que es "a cambio de"....

como era? La mujer del Cesar ademas de ser pura, tiene que parecerlo???

El tema Camps.... donde va a estar el limite? 2 trajes, 3, 16? si el traje es de Emidio Tucci pueden regalarme 30 pero si es de Hugo Boss solo la mitad? Pueden regalarme un coche que probablemente valga menos que los 30 trajes de Hugo Boss? Si me regalas ese coche porque no uno un poco mayor?

Vamos, lo dicho.... el problema es que ahora ya no hay ni que disimular.

Porque en los departamentos de compras de multinacionales y empresas mas o menos serias, tienen prohibido aceptar regalos e invitaciones que vayan mas alla de un cafe?

Justificar lo de Camps, como lo de Chaves o de cualquier otro me parece de imbeciles! Al final los trajes, relojes, chalets, etc, se los estas regalando tu de tu puto bolsillo, porque que crees? que el adjudicatario de un contrato con la admon. publica no va a incluirlo en el coste de ese contrato?

jonolulu

Welcome to panderetas country

D

El problema del resto de las familias es la comunicación. DEMASIADA comunicación.

Fallos del tema:
a) Un informe de la junta (pero hombre, que ya habíamos pasado del tema, si cerrais la boca nadie iba a dar mas la lata)
b) No sabía "oficialmente" ¿Significa eso que extraoficialmente si lo sabía? No, si oficialmente ni Camps sabía de donde salían los trajes

J

Un informe de la junta mantiene que Chaves no sabe nada de nada.

x

¿ cuanto nos ha costado el dichoso informe ?.

Gaesatae

Asi que si las cosas se hablan por lo bajo o cuando nadie mira no son ilegales.
¿Y que cojones hace falta para que sea oficial? ¿Una declaracion jurada ante cinco testigos y un notario para hacer oficial la declaracion de "Papi, sabes que soy representante apoderada de Matsa?"
Nuestros politicos son la envidia de las mafias.

D

A bueno entonces no pasa nada. Circulen circulen

D

#3 HOYGAN que AH! lleva hache.

D

Claro...pensaba que su hija era la becaria..y como todas las becarias, cobraba 150.000 euracos.

Si es que los fachas sois de un mal pensar. Para mí, si el juez Garzon o Iñaki Gabilondo no dicen que Chaves es culpable, PUES NO ES CULPABLE y "BASTA YA!!!"

D

Chaves debería aparecer en un anuncio de ING Direct, cantando con la musica de Mona Bell "Un Telegrama":

-He regalado 1 millonzejo a mi hija a costa del contribuyente...¡¡Yaaa lo sabiiiaaa...esto...aunque no formalmente lol lol

Cuenta Junta de Andalucía,

D
alecto

Si es que cuando dicen que las familias no se comunican tienen razón... Mis padres saben hasta las horas extras que no me pagan... ¿y esta no le cuenta a papá que tiene una empresa?

trollinator

#18 se lo contaría, pero al parecer no le envió un burofax al respecto. Así que su padre prefiere "no darse por enterado", cual compañía telefónica. En fin, mañana mismo le envío una carta certificada a mis padres y les digo a qué me dedico para que se enteren formalmente lol

D

#18, la hija de Chaves te agradecerá eternamente que le regales esa empresa que dices que tiene.

M

Como no se formalmente si a los perros les gustan las longanizas, voy a atar al mío con una.

Éste tío es un ladrón, y lo peor es que nos toma por gilipollas

Goldwin

La justicia, cuando deja de ser justa, deja de ser justicia...

jonolulu

#9 El informe es de la propia Junta, no de un juez

d

No me joda señor agente enserio que no se puede ir a mas de 133? pero eso desde cuando yo eso no lo sabia!!

miguelpedregosa

El desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento.

Parece que en el tema de las subvenciones el tema va de otra forma ¿no, señor cacique Chaves?

sxc

Pfff...

B

ol€, ol€ y ol€€€!!!
Lo de ciertas comunidades autónomas es de chiste vamos... ya es que hasta con todo el descaro del mundo se ríen de nosotros y encima les aplauden cual cacique pueblerino.
Tengo la sensación de que la justicia tiene de justa lo que los políticos de honrados.

K

No me extraña, el tal Chaves no sabe ni donde tiene la cara.

Y mira que el tio tiene muchiiiisima...

c

Como no paremos esta ppsoe corrupcion, nos van a dejar los bolsillos más vacios que la crisis de ahora.

D

Es lo de siempre: una pandilla de manguis, sean del color que sean.

f

¿Qué significa 'formalmente'? ¿Por escrito y en la almohada de papi?

D

¡Yo no sabía que era un banco, ni que era dinero, ni que lo que yo llevaba era una pistola, y tampoco que lo estaba robando!

Esto no pasa ni en las películas.

La justicia no existe, es un mito, una invención, un ente irreal, un mal chiste.

D

Vaya mal padre que no sabe ni el cargo que desempeña su hija en la empresa. ¿Será que hay un problema de comunicación paterno-filial?

¡¡¡ Vaya tomadura de pelo lo de este hombrecillo !!!!

D

Por eso no quieren legalizar la hierba, la quieren toda para ellos!!! Y asi poder soltar cosas como estas.

Ricewind

Tenía que firmar un albarán o algo parecido?

a

En algunos casos la responsabilidad política queda muy clara al margen de la responsabilidad legal, y este es un claro ejemplo. Lleva seis legislaturas gobernando y salvo un par de añitos, lo hizo gozando de mayoría absoluta, así que en su feudo particular podía permitirse lo que le diera la gana sin que nadie le tosiera. Como la cosa ya empezaba a flaquear aceptó la vicepresidencia y la cagó, porque la política nacional no perdona a los que vienen con su bagaje de cacique provinciano. Es un político consumido y corrompido por sus muchos años en el poder.

M

Seguro que tampoco sabe 'formalmente' que ya no es virgen....y si es asi, vamos, que seria el primer caso de "Papa, ya no soy virgen" por correo certificado con compulsa y acuse de recibo, y/o burofax

Bueno, lo de absolver al de los trajes va a sentar precedentes caraduriles muy gordos, ahora si que vais a ver cosas increibles (parafraseando a un replicante).... ya no hay ni que disimular!!!

guguso

Por cosas como estás me avergüenza ser español, ¿no hay autocrítica en este país? ¿todo vale? ¿dónde quedaron términos como honestidad, honradez, probidad?

"Poderoso caballero Don Dinero" (Quevedo dixit)

¡¡¡Que asco!!!!

Jiraiya

Un informe de la Junta (igual a Chaves) mantiene que Chaves no sabía[...]

Venga hombre, que ahora padre e hija no hablan nunca. Esto es como cuando dijo que tenía sólo 3000 euros en el banco...

Da verguenza. Me averguenzo de la política caciquil que tenemos en Andalucía, y de la mierda de alternativa de segunda mano.

D

Es obvio que Chavez y la hija se llevan mal de ahí a que su padre no supiera nada..XD

Raul_B

En la familia de Chaves, por lo visto, se dicen las cosas importantes con notario de por medio.

Leunamal

No se lo cree ni él lol.

D

A mi me parece una tontería, además supongo que tendrán que haber justificaciones para que primero, se rechazara otorgar tal subvencion a dicha empresa en dos ocasiones, y segundo, para que luego el yendo contra lo anterior decidiera cambiarla.

Podría ser, pero que justo sea la hija la encargada de gestionar ayudas de ese tipo y justo le toque a su empresa, lo siento, no me lo trago, a otro le daría el beneficio de la duda, a este tipo con la pluma que ya tiene, no.

m

oh que casualidad!! pobrecito cacique, pobrecito... RETIRATE JODER

batiscafo

... hay que decirlo más

D

Buf, y si le aprietan un poco más y se ve más apurado ya tenía preparada la coartada: ¿esa, esaaaaaaaaa? ¿Pero si esa no es mi hija?. De todas formas, por lo menos que le metan un puro por mal padre, que no sabe ni el oficio ni el beneficio de la hija

a

pero que os pensais que es andalucia, todo va asi, y asi nos va, a digo les va, que yo al contrario que los hijos de chaves si me he ido de andalucia para trabajar...

DoñaGata

y mientras ellos siguen robándonos impunemente, el pueblo les sigue votando...tenemos lo que nos merecemos por gilipollas.... echemosles de una puta vez

l

Chaves es un maldito corrupto que ha convertido a Andalucia en México y el PSOE en el PRI pero el PP no puede estar tampoco orgulloso.

De hecho todos los partidos políticos tienen sus miserias, por eso nadie hace nada. En Catalunya hay chanchullos por parte de todos: PSC, ERC, IC, CIU. Aqui si el PP no tiene ningún trapo sucio es porque no tiene acceso a ningún gobierno.

Se necesita un fiscal independiente (algo complicado ya que en el 85 el PSOE Y PP se cargaron la separación de poderes) que realice una investigación profunda y detallada y tire de la manta con todas las consecuencias, no se puede permitir que la gente pudiese llegar a justificar una dictadura por negligencias de los h.... de ..... que ocupan los asientos del poder.

D

Esto es lo que yo pienso al respecto:

I

Realmente dan asco los políticos y sus frases tan estúpidas, decir eso da por sentado que si lo sabia. Es como lo de la "recesion economica" de zetaparo.

bonobeando

Entonces, no eras la secretaria?

ChiquiVigo

Esta claro que no sabia nada,lo juro, y la palabra de un politico....

c

El primer padre de la historia que no sabe donde trabaja su hija

#44 necesita alguna "prueba", ¿Que le de algo?!!! lol

PD: ultimas fuentes informan, Gonzalez-Sinde afirma desconocer su participacion economica en una productora de cine y Terea Fernandez de la vega dice haberse encontrado acciones de una electrica bajo su cama esta misma mañana.

Seguro que ZP debe estar apunto de caer en la cuenta de que es presidente y no lider de la oposicion.

CANITO

Entoces cuando se sienta en la mesa a comer la paella de los domingos, de que hablan?

D

Y yo que creía que la hija de Chaves comía niños crudos. Qué desilusión.

andresrguez

Ese es el concurso a dedo tan ilegal que el PP iba a poner una denuncia y no se cuantas cosas y luego se echaron para atrás, porque no tenía fundamento legal su pataleta

gz_style

#5 No sé porque motivo se echó atrás el PP, pero desde luego la "pataleta" estaba más que fundamentada...