Hace 15 años | Por alehopio a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por alehopio a sp.rian.ru

El subsecretario general de la ONU para Asuntos Humanitarios, John Holmes: "El pueblo de Gaza se encuentra en un gran campo de concentración... Israel como país ocupante controla sus fronteras y tiene una especial responsabilidad de cumplir con las disposiciones del Derecho Internacional Humanitario". Holmes afirmó que Israel como mucho permite pasar a 120 camiones con ayuda humanitaria al día, para satisfacer las necesidades mínimas de los habitantes de Gaza es necesario dejar pasar por lo menos a 500 camiones.

Comentarios

e

Lo triste es que la ONU se ha gastado un montón de dinero para decir algo que al resto del mundo le resulta obvio,ya podrían ser imparciales y justos y obligar a Israel a cumplir con las leyes y dejar de matar a gente inocente.

alehopio

#5 >
Y con el mismo esfuerzo obligar a Palestina a cumplir con las leyes y dejar de matar a gente inocente. Y mediante el mismo esfuezo obligar a EEUU, Rusia, China, India, Pakistan, Arabia Saudita, etc etc etc

Claro que antes la ONU debería de democratizarse para dejar de ser manipulada por unos cuanto poderosos. Aunque nunca hay que perder la esperanza de que algún día la democracia (la de verdad) gobierne al Mundo entero...

alehopio

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/30/index.php?section=opinion&article=025a2pol

En efecto, el campo de concentración es aquel espacio donde aparece la “vida desnuda”: la vida despojada de cualquier derecho, de modo que la inexistencia de estatuto jurídico –hija directa del estado de excepción devenido en regla– permite que al ser humano que ha sido excluido y recluido en el campo “cualquiera puede matarle sin cometer homicidio”. Para Agamben el campo de concentración es el acontecimiento fundamental de la modernidad, porque es “el paradigma oculto del espacio político”.

Rafa2

#5 Sí, ya todos lo sabíamos. Es casi ofensivo de tan obvio...

D

el informe de la ONU dice la verdad

Griton_de_Dolares

Increible que este volviendo a pasar lo de hace 60 años con la Alemania NAZI. Pero mas increible es que los opresores sean los que sufrieron el holocausto.

¿Para cuando cascos azules por alli? Si lo hicieron con el Libano, aqui es imperante que los mande para antesdeayer.

alehopio
alehopio

Gaza es un nuevo genocidio: israelí y nieta de sobrevivientes del Holocausto explica cómo combatir las mentiras
Gaza es un nuevo genocidio: israelí y nieta de sobrevivientes del Holocausto explica cómo combatir las mentiras [en]

Hace 15 años | Por alehopio a thecommentfactory.com

D

Menos palabras y mas hechos

D

Bueno, pero viven ahí porque quieren. La solución a todo esto está en su mano. Sólo tienen que morirse de una vez.

painful

¿¿¿¿¿John Holmes???? ¿¿el hombre de las tres piernas??
¡pero si ya murió!
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Holmes

Edd

Con tanta gota que está cayendo...¿dónde está el borde del vaso?

D

esto está dando lugar a que se odie a israel, lo cual no hay que confundir con el ya tan repetido "anitsemitismo". y si el mundo se vuelve antisemita, en todo caso sería con razón. ahora los nazis son ellos. y nadie hace nada para pararlo.