Hace 15 años | Por --115084-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --115084-- a publico.es

"Una respuesta ineficaz, inaplicable y peligrosa a un falso problema". El colectivo La Quadrature du Net, que agrupa a abogados y tecnológos Franceses, ha publicado un estudio en el que carga contra el proyecto de ley, visto ya en el Senado Galo y que irá a la Asamblea Nacional en abril de este mismo 2009. La crítica es triple: Será jurídicamente inaplicable, ineficaz técnicamente y tendrá un impacto económico nulo o negativo. ¿Se darán cuenta gobiernos, operadoras y entidades de gestión, de que no se pueden poner puertas al campo?

Comentarios

Skanda

#1 Arreglado

D

#3 No he editado para dejarte mal, sino porque me habia vuelto a equivocar, en este caso con el comentario (si te digo yo que estas no son horas para mí...)

Y por favor sigamos con el tema, que como bien apuntas es muy interesante.

vanchy

¿Hará el Gobierno oídos sordos y la pondrá aquí también?

xenNews

Esa ley no va a durar ni cuatro días.

cathan

Ahora saldrá una empresa privada contratada por la SGAE que dirá que es completamente eficaz... y si no ya lo vereis.

el_rafa

La primera vez que escuché esta ley pensé que era de coña. Lamentablemente estamos gobernados por cortos de miras.

Veo completamente anticonstitucional y antirracional la negación del acceso a internet a alguien que está ejerciendo sus derechos como usuario y consumidor. Otra cosa es que no les guste: en ese caso que quiten el derecho a la copia privada y por consiguiente el canon. A recortar derechos se ha dicho, eso es avanzar y lo demás son tonterías

A

Puertas al mar por dios, puertas al mar...

D

#1 Lo malo de enviar noticias de madrugada, en fín, mañana por la mañana estará corregida, espero lol

D

#0 Una de las principales ocupaciones de los políticos es poner puertas al campo. E intentar resolver con más problemas, problemas inexistentes.

D

#4 Gracias lol

SHION

Discos duros USB de mas de un tera en el mercado, reproductores dvd y de disco duro multimedia que soportan mpeg4 e incluso h264, archivadores para 512 discos... ¿que pasaría con estos mercados si se quitara el p2p?

D

Joder, realmente no deja títere con cabeza. No hay cómo hacer las leyes con el culo para vender mucha imagen y dejarla medio muerta a los pocos meses (sino ya desde el principio)

Bravo políticos a legislar que son dos días.

Fernand

El principal problema es que estamos gobernados por unos analfabetos digitales totales.

E

#2, supongo que es a mí (soy #1). El titular pone (copio y pego): "Un Informe pone de manifiesto la inefacia de la ley Anti-P2P de Sarkozy"
Por cierto, muy interesante el artículo de Público, sobre todo cuando habla de la indefensión jurídica que crea no tener posibilidad de recurrir la desconexión.
Edito: antes #2 decía otra cosa, ahora mi comentario no tiene mucho sentido. En fin, cosas del meneame.

Y

Quizás por eso precisamente la implanten en nuestro país: para que las operadoras sigan haciendo su agosto y que las entidades gestoras estén un poco más tranquilas dada su cortita vista...

tranki

No hay que hacer demasiados informes, ni ser muy listo, para darse cuenta de la inutilidad de los tres avisos (u otros sistemas similares)

m

¿¿¿Sarkozy??? ¡¡¡Categoría GALOS ya!!!!!!