Hace 17 años | Por SuperPollo a blog.mikeasoft.com
Publicado hace 17 años por SuperPollo a blog.mikeasoft.com

Script de greasemonkey que destripa la URL del vídeo de youtube y lo muestra con mplayer embebido en Firefox, sin usar flash. Puede resultar útil para los que quieran tenrr un sistema de 64 bits "puro", ya que Macromedia sólo ofrece la versión de 32 bits de su Flash Player.

Comentarios

KikoV

a #8... porque el plugin de Flash está hecho para 32bits, y no funciona en sistemas de 64bits. De hecho, instalarlo en este tipo de sistemas, es un follón de cuidado, y siempre con ñapas...
Esto parece bastante más limpio.
Además, para el resto de arquitecturas minoritarias donde no haya plugin de Flash...

rebrok

#5 de la RAE:

embeber:
3. tr. Dicho de una cosa: Contener, encerrar dentro de sí a otra.
4. tr. Dicho de una cosa inmaterial: Incorporar, incluir dentro de sí a otra.
5. tr. Encajar, embutir, meter algo dentro de otra cosa.

yo creo que esta bien dicho...

pacovi

como bien dicen en la noticia, solo es util para los que quieran un 64bits puro, no se porque dices #3 que por fin no tendras que meterte en windows para ver videos de youtube, se pueden ver perfectamente en sistemas linux

Por la noticia me parece genial

Taikochu

Greasemonkey rocks!!

DZPM

¡Genial!

T

swiftfox tambien sirve, aunque el sistema no es "puro".

D

Genial!. Yo tengo un sistema Linux de 64 bits, y si, veo flash, pero para verlo tengo un firefox de 32 bits. Un coñazo.

jca

Espero que lo incorporen en el Mplayer plugin para Firefox o en el de VLC.

D

Y en Konqueror, hay que instalar GetYoutubeVideo (http://kde-apps.org/content/show.php?content=41456), que hace lo mismo.

u

embebido?? vaya traducciones que hacemos...

n

Es genial. Pero porque no usar Flash? yo uso Linux y Firefox con el plugin de flash y no tengo problemas

KO8E

Muhahahaha, no sabes que ganas tenia de ver esto o algo parecido, por fin no tendre que meterme en windows para ver videos