Hace 15 años | Por lapaman a banqueando.com
Publicado hace 15 años por lapaman a banqueando.com

Varios lectores han alertado al blog Banqueando de que ING ha aumentado su diferencial del Euribor+0,55 al Euribor+0,75 en el cambio de hipoteca y que está anunciando que hará lo mismo en la Hipoteca Naranja en marzo. ING fue la primera que en abril del año pasado empezó a aumentar diferenciales y después la siguieron todas. ¿Pasará lo mismo ahora?

Comentarios

D

¿Que crean tendencia, dices? ¡Pero si en bancos a pie de calle los diferenciales ya son del 1% y 1,50% MÍNIMO!

Are you from the past?

darkreplicant

#3 y a más a más tienen una cláusulas que dan miedo: minimo tipo de interes al 3.75 o 4 %, imposibilidad de bajar más de un punto en una revisión.... En resumidas cuentas, son unos chorizos.

La verdad, tenia pensado solicitar la hipoteca naranja cuando los pisos tuvieran su precio justo. En fin, a esperar y a ver que pasa

Irrelevanterrimo

Yo la he pillado a +0.45 el día 31 de diciembre. Lo único es que ahora mismo estoy pagando el euribor de noviembre (4,3) cagate lorito. A ver si llega Junio y empiezo a bailar la conga.

Por cierto, el interés fijo a 3 años que ofrecen a día de hoy (y se va cambiando cada día es: (https://www.ingdirect.es/html/hipotecas/hipotecas/hipotecas_tipo_estable.asp?seccion=5&subseccion=1&lateral=12¶metro=1) 3,4

¿Qué haríais? ¿Pillaríais este interés? Yo me lo estoy pensando la verdad.

binaural

Baja el euribor pero suben los diferenciales, vamos el cuento de siempre, y luego es a ellos a quienes se les ayuda.

D

Euribor mas 0,10, (deutsche bank, contratando seguros, dimiciliando etc etc...) como se ha llegado a ver era poco menos q jugar con fuego para la banca, q por aquel entonces solo queria "vender" hipotecas. Es logico q suban(aqui hemos tenidos tipos del 15%, o mas, mas diferencial)... lo que no es logico q haya subido tanto es el precio de la vivienda.

ucedaman

¿Lo de Fresh banking es porque son unos frescos?

r

y mas que van a empeorar....

k

en otros bancos te piden un diferencial de 1 y 2% y pico!