Hace 10 años | Por crob a europapress.es
Publicado hace 10 años por crob a europapress.es

Javier Carretero, un ingeniero industrial malagueño, ha presentado este jueves una denuncia en los juzgados de Málaga para reclamar al empresario egipcio Mohamed Al-Fayed el abono de la recompensa que ofreció --20 millones de dólares, que, a su juicio, deberían ser actualizados-- por demostrar que el siniestro del 31 de agosto de 1997 en el que falleció su hijo Dodi, junto con la princesa Diana de Gales, "no fue un accidente". "He resuelto el caso" proclama.

Comentarios

llorencs

#6 Teoricamente no. Lo que es, es un cara.

roker

Ha publicado un paper en el Estepona Science Review.

kwisatz_haderach

Ya, un estudio, ya... ¿y cuando visitó el sitio? ¿cuando hizo las mediciones precisas? ¿cuando tuvo acceso a la documentación forense del caso para poder elaborar su propia version en base a esta?

Ese "Yo supe lo que pasó" no lo diria ningún perito para un juicio. Tu puedes decir "He investigado y según mi experiencia y conocimientos esta es mi interpretación de los hechos y me baso en toda esta documentación y este estudio, animación, simulaciones, ect ect... " (Yo para un juicio tuvimos que hacer unas animaciones de un edificio que ya no existia, aunque teniamos los planos y cientos de fotos y en todo momento fue "la interpretación de los peritos", nunca "la verdad").

D

#11 completamente de acuerdo. Suena a buscavidas con más morro que ciencia. Pero como en este país lo de la "ingeniería" da mucho de sí, a ver si cuela... denuncia incluida (habrá pagado las tasas??).

Lo del asesinato del presidente Kennedy me ha alegrado el día... qué risas me he echado en la silla! La de viajes que habrá hecho a USA para tomar mediciones, hacer el análisis forense (además, de una avenida que ha sido completamente transformada desde entonces)... bueno, bueno, bueno, lo que da de sí la crisis!!!

crob

La subo por curiosa... Sin duda es una buena manera de afrontar la crisis...
Habrá que ver como acaba el tema...

reithor

Si el dinero no le ha motivado, cuando lo reciba que lo done, no sé, al Banco de Alimentos, Cáritas, la cruz roja, el CSIC...

sifou

Pero para demostrarlo, sus fuentes deberán ser contrastadas. ¿Quién da el visto bueno a sus conclusiones?

"...el dinero no es lo que me ha motivado, tengo otras cuestiones a nivel personal"


Ejem... creo que sí es lo que lo ha motivado, si no lo habría hecho de manera altruista.

D

#2 #3 Él tiene razón. No ha sido el dinero, han sido las cosas que puede comprar con ese dinero

D

#2 20 milloncejos dan para mucho altruismo...

forms

#12 15 o 20 años máximo

D

#14 Y con diez tenemos altruismo para rato

thirdman

mis investigaciones en taringa confirman sus resultados

ctrl_alt_del

"...el dinero no es lo que me ha motivado, tengo otras cuestiones a nivel personal"

Claro, claro roll

ctrl_alt_del

#3 de nada por el copypaste

noexisto

Ojo, que no está troleando: "Reclama en los tribunales" ("denuncia")

p

Si éste aparece asesinado entionces se habrá demostrado que no fue un accidente.

Rompe-y-RaSGAE

De algo tienen que vivir esas personas que hace 30 años eran abducidos por extraterrestres. El género ovni ya no da ni para gastos.

llamamepanete

Todo el mundo sabe que en las ingenierías de España hay una asignatura, eso sí, optativa que se llama: "Investigación forense de magnicidios".

Si no os la pillásteis ahora llorad porque él sí lo hizo y lo quiere rentabilizar

s

esto tiene miga

kampanita

jajaja..jajaja...seguro que no es una noticia de EMT ¿?

p

#18: Es de europapress, habrá que aprender a diferenciarlos.

D

Antes que recibiendo los 20 millones de dolares, me lo veo sufriendo un "accidente".

U

¿Y ahora cuenta el argumento de su película?