Ivan es el hijo de Andrii Nikitin (Ingeniero de soporte en MySQL AB), y necesita un trasplante de médula ósea. La propia MySQL AB solicita ayuda para él en forma de donaciones económicas desde su web. ¿ Qué lo diferencia de otros casos similares ? Nada en realidad... sólo el hecho de que sea (para algunos de nosotros) compañero de profesión. Más información en español en el primer comentario.
menéame
Ivan es el hijo de Andrii Nikitin (Ingeniero de soporte en MySQL AB), y como en algunos Spam fraudulentos y redactados en Spanglish que recibimos a diario, necesita un trasplante de médula ósea. Sólo que esta vez ni es Spam, ni es un fraude, ni tiene puta gracia.
La nota de Andrii la cito traducida a continuación, y está extractada de la propia web de MySQL AB, donde están dando difusión a esta noticia:
"Mi familia tiene mala noticias - los doctores dicen que un transplante de médula ósea es la única esperanza que queda de salvar la vida de mi hijo Ivan.
8 meses de intensos y carísimos tratamientos d... » ver todo el comentario
Como tú dices, la diferencia, que es uno de los nuestros, pero aquí, en Menéame, hay gente no informática ;)
¡Suerte Iván!
solo desearle mucha suerte..saludos¡¡
Respecto a que no es ni siquiera una noticia, bueno, no lo voy a discutir, no lo he publicado para eso, pero en mi humilde opinión cuenta un suceso, dá datos sobre el mismo y además propone una acción para resolver un problema: mucho más de lo que puedo decir de otras "noticias" de prensa seria.
Y sí, por supuesto que menéame no es un tablón de anuncios, pero que yo sepa tampoco se está vendiendo nada, como no sea satisfacción personal en pequeñas dosis.
Sin acritud... un saludo.
Esto no es un tablón de anuncios o de ayuda (aque además de nada serviría, no creo que vaya a encontrar donantes por aquí). Si me pareciese bien que salga esta sólo porque se trata de un familiar de un informático, ¿por qué no a los demás? ¿o es que si es informático sí vale pero no a los otros?
Luego, es falso que la mayoría de la audiencia del Menéame sea informática.
También me parece de un maniqueismo extremos deducir que a partir de un voto en un sitio se deduzca que hay malas intenciones y que por eso el mundo va mal.
- "Esto no es un tablón de anuncios o de ayuda (aque además de nada serviría, no creo que vaya a encontrar donantes por aquí). "
Cierto lo primero, ya puse en el comentario que estoy de acuerdo con eso, respecto a lo segundo, me constan 4 donaciones (de palabra al menos), asi que para mi ya ha valido la pena.
- "Si me pareciese bien que salga esta sólo porque se trata de un familiar de un informático, ¿por qué no a los demás? ¿o es que si es informático sí vale pero no a los otros? "
Como puse en la entradilla...¿ Qué l... » ver todo el comentario
Me edito: en el texto menciona que en Ucranía NO dispone de recursos técnicos para hacer la operación, y debe desplazarse a una clínica de israel / usa / europea para que lo hagan.