Eli
2032meneos

Ingenieros Arrepentidos

Las matriculaciones en informática y telecomunicaciones caen el 13% desde 2002 - Hay demanda, pero la precariedad laboral ahuyenta a los ingenieros - España tiene un déficit de 25.000 profesionales técnicos. Me pagan una miseria. No aprendo nada. Mi jefe no tiene ni idea. No veo futuro........

negativos: 0  usuarios: 561  anónimos: 1471  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
« anterior123» siguiente
  1. #201   #199, #200: Ah vale, en ese caso ok. Pensé que llorabas porque no eras capaz de aprenderlo y no te lo enseñaban. Ok ok :)
    votos: 0, karma: 7
    por Santi89 el 22-05-2009 12:44 UTC
  2. #202   #198 Para formarse como profesional están los módulos, o como se llamaban antes formación profesional. Si no te gusta la informática por mucha salida que tenga, no acabarás la carrera, o si la acabas, cuando pasen unos años trabajando de informática te habrás cansado y querrás hacer cualquier cosa.

Si tu único objetivo es luego encontrar un trabajo y forrarte, una buena opción puede ser estudiar medicina y por ejemplo especializarse en cirujano plástico. Pero yo opino que para estudiar algo tienes que tener vocación, y no declinarte por una carrera por que pienses que vas a tener un trabajo bien pagado.
    votos: 0, karma: 6
    por n3k0 el 22-05-2009 22:27 UTC
  3. #203   !. Nadie te debe un trabajo.
    2. Nada esta perdido si aceptas que todo esta perdido.
    3. Si te hubieras informado debidamente de la realidad laboral.
    votos: 0, karma: 6
    por josetokyo el 25-05-2009 13:09 UTC
« anterior123» siguiente
comentarios cerrados

menéame