Hace 14 años | Por rielo a facilware.es
Publicado hace 14 años por rielo a facilware.es

Muy buena iniciativa de este blog que pretende transmitir las preguntas de los lectores sobre el Plan Bolonia en relación con la Ingeniería Informática a los Colegios Oficiales de las diversas comunidades autónomas. La propuesta parte por que los lectores, usuarios... que realizan un comentario puedan preguntar sobre el futuro de los informáticos y quien mejor que responder que los profesionales en la materia. Dentro de unos días prometen que los Colegios oficiales que van a colaborar (que no son pocos) respondan a las preguntas de los lectores

Comentarios

D

La propuesta parte por que los lectores, usuarios... que realizan un comentario puedan preguntar sobre el futuro de los informáticos y quien mejor que responder que los profesionales en la materia.

ROFLMAOWPIMPWTIME

Los mismos que se inventaron la desaparición, que nos iban a quitar el papelito, que en Europa no vale la carrera, y bla bla bla?

lol lol lol

D

#3 Rolling On The Floor Laughing My Ass Off While Pissing In My Pants With Tears In My Eyes

Vamos, que de lo que venga de un colegio "profesional" no me creo ni la mitad, después de la sarta de trolas que nos colaron desde el CPIIA y de la manipulación que han estado dando.

rielo

Pues... por eso mismo es una buena iniciativa, por que así se aclararán muchas cosas ¿no?

Y ... que es "ROFLMAOAAPMP"?

rielo

Hombre, si llevan la firma luego de un Colegio Oficial de Ingeniería Informática no se quien eres tu para ponerlo en duda

Trollonsu

Eso eso, que nos aclaren como van a enfocarlo en España las distintas universidades.