Hace 16 años | Por djalberto a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por djalberto a lavozdegalicia.es

[c&p] Un componente activo de la marihuana ayuda a combatir la depresión cuando se administra en pequeñas dosis, reveló un estudio divulgado por la revista «The Journal of Neuroscience» en su número del miércoles.

Comentarios

D

No soy medico, si bien fumador experimentado. La yerba, en momentos difíciles, es de ayuda pero como bien indica el articulo, puede empeorar una situación personal ya de por si mala.

Vaya, desde mi experiencia personal, si no puedo dormir por problemas personales, una buena índica me relaja e induce el sueño, mientras que una sativa o una gran fumada me disparan la mente y los problemas, lejos de relajarse, parecen incluso mas graves.

Creo que era Escohotado, corríjanme si me equivoco, el que decía que gran droga la yerba, pero que el abuso solo te llevara a descubrir lo peor de ti mismo.

D

Siempre que se dice algo bueno de un cannabinoide, no falla: es sintético y patentable por las farmacéuticas. Se les ve venir desde muy lejos, a ellos y a los perros de la prensa que tan dócilmente sirven a sus intereses.

djalberto

#1 ramén.

D

Y aún seguirá siendo ilegal. Cuantos muertos y recursos hasta la legalización?? LEGALIZACIÓN YA!!!

naoise

porque sintetizar, pudiendo cultivar?

glups

El tren
sube a mi tren azul
su dulce chimenea te puede dar
algo que hace tiempo buscas tú
si controlas tu viaje serás feliz.
El tren
un día yo quise viajar en él
subí despacio y me acomodé
vi rostros deshechos de satisfacción
si controlas tu viaje serás feliz.

El tren
después de latir a velocidad
ya va lento a su final
casi tú sabes cuando va a parar
si controlas tu viaje serás feliz.

(El tren; Leño, Leño, 1979)

D

¿Sólo uno?