Hace 16 años | Por zbey a lne.es
Publicado hace 16 años por zbey a lne.es

Un joven de 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete en Salamanca, donde se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario, fuera de peligro salvo complicaciones y con evolución favorable en su estado de salud. Y todo porque "no quería pecar más".

Comentarios

D

Bueno, minipuntito más para la evolución.

Ellohir

Haberle pedido a Dios más fuerza de voluntad, hombre lol

Nadie.responde

Ya tiene dos cabezas inutiles roll

jol

¿Han recuperado el cuerpo del delito?

D

Pobre pecador.

torresgump

#34 ya te vale...
Anda y córtate el pene (lo digo por relacionarlo algo con la noticia, no es un deseo real, cuidado )

miau

¿Con qué pensará ahora? Pobre chico... además, tengo que decir que atreverse a "tunear" así el cuerpo es una blasfemia contra el diseño inteligente de nuestro creador. A la hoguera se ha dicho.

D

Otra victima de la Iglesia..

D

El chaval ha hecho bien. Con esa medida impide que su tara genética pueda ser heredada por algún inocente. Al menos de manera accidental, claro.

A

Este buen cristiano no ha hecho caso a Dios,sino al famoso filósofo Friedrich Nietzche. En su obra "El Anticristo", comentaba desde un punto de vista crítico todos los aspectos de la moral cristiana, "la moral de los debiles y perdedores", según sus palabras. En su comentario a la frase de Jesus sobre "si tu mano izquierda te atormenta, cortatela" añadia "No se refiere a una mano precisamente..."

D

Si para no pecar sexualmente te cortas el pene, para no pecar en otros asuntos, tendrías que cortarte el resto del cuerpo. ¿Crees que a Dios le agradaría eso?.

D

Desde luego que tiene problemas psicológicos y graves...

D

Selección natural.

D

y grita toda la gente al unísono: "TOOOOOOOOOOOONTO, TOOOOOOOOOOONTO, TOOOOOOOOOOONTO...".

D

Madre mía, lo que hace la gente por ganar un Premio Darwin.
http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

Narf

¡¡¡Asi me gusta, auto-seleción artificial!!
Los menos aptos no se reproducen, por propia voluntad, q considerados, asi da gusto.

victorhpi

A eso se le llama cortar por lo sano...

d

lo mejor lo que da a entender esto:

"Un joven de 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete en Salamanca, donde se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario"

El pene ingresado???? lol

y de paso le damos un.... MENEITO!!!!

tuneado

¿recordáis el anuncio "el nunca lo haría"? No se porqué pero hace un rato, mirando al fondo de la taza del water mientras meaba me acordé.

D

#34 Mucho más fácil es que te baneen de menéame, tu lo has conseguido. Enhorabuena

miau

Hay cinco requisitos para ganar el premio Darwin (Wikipedia):

1. "Incapacidad de crear descendencia" - El nominado ha de estar muerto, esterilizado o simplemente haber dejado inútiles sus Órganos sexuales
2. "Excelencia" - Increíble despiste o pasmosa lógica que no puede funcionar nunca. Estupidez única y/o sensacional aplicación de esta.
3. "Auto-selección" - Causa y efecto de su propia desaparición o esterilización. Mérito incondicionalmente individual
4. "Madurez" - En la totalidad de sus facultades mentales y físicas. Homo Sapiens
5. "Veracidad" - El hecho ha de estar perfectamente corroborado

Así que creo como #43 y #20 que este es un firme candidato lol

D

Cuanto daño hace la religión

tuneado

Ahora tendrá trabajo seguro de monaguillo

D

¡Voto culpable Iglesia ya! ah mierda que todavía no ha empezado el flame roll

Ignatius_Reilly

Parafraseando a Dios:

La religión, la causa y la solución de todos nuestros problemas.

Y yo añadiría: sólamente para algunos...

No me jodas: La religión me dice que pecar es dañino, no quiero pecar, así que me corto la pixa para no pecar. Porque eso no duele...

mciutti

A saber lo que se habría metido.

sisquillo

La noticia dice que esta fuera de peligro, y seria mas acertado decir que va a estar fuera de cualquier agujero de por vida.

D

#1 Lo has bordao

s

#37 si ya lo decia "San" Agustin: si algo te pica, cortatelo. De nuevo nada, je, je.

Desde luego lo que natura non da... A partir de ahora solo podrá pecar de pensamiento, así que se haga migas el cerebro. Huy, si ya lo tiene esmagao.

Razz

Ejem... antes de hacer demagogia barata en contra de las religiones (que paradogicamente da mucho Karma), ¿no habeis pensado que puede padecer algun transtorno psicologico?

kastromudarra

pues nada, un loco más. Mientras no corten nada al resto de la gente que hagan lo que les salga de.

Creía que sólo pasaban estas cosas en donde todos estamos pensando...

Antidoto

"Si tus ojos te escandalizan. ¡¡Arrancatelos!!" -dice la Biblia-

Los ojos..los ojos!!!.. no la polla!

D

Jajaja.

Hay qué joderse cómo está el patio en esto de la autocastración.

D

No pecará, no...

D

En mi tierra dicen dels pecats del piu Deu se'n riu

D

¡Ya no es ni gili pollas !

samsaga2

Un cerebro menos

Razz

Quiza su concepto de pecar sea mear fuera de la taza del WC

torresgump

Me recuerda al final de una gran película estrenada a principios de año, basada en una novela cuyo nombre no revelaré para no hacer spoiler.
(Esta es la película a la que me refiero, para el que lo quiera saber: http://www.imdb.com/title/tt0404203/)

Aladaris

No quería quedarse ciego ...

D

#3 ¿Te refieres a esto? Mujer china soluciona la adicción a internet de su marido cortándole una mano

Hace 16 años | Por alejandrillus a davesdaily.com

Parece ser una novedad en psicología, las adicciones su superan cortando por lo sano.

D

Como dije en otro hilo, la palabra 'pecado', antes de saturarse de connotaciones religiosas y perder su significado original, quería decir "perder de vista lo esencial". Olvidarse de qué es lo importante de verdad.

En ese sentido, este hombre vive sumergido en el pecado en la médula. Vamos, y no es el único...

pedrobotero

#40 de que medida estamos hablando?, Cabia por el retrete?

D

Titular de la noticia incorrecto, procedan a modificarlo a "Ingresado en un hospital tras descubrir que es imbecil".
-Agente 127 del Ministerio de la Verdad-

X

"Corto otro pene, lo tiro por el retrete, y ya son 830 penes los que el retrete se ha tragado"

D

pa portada ya!!!!

D

Así, así.... con DOS COJONES.

D

Vaya cosas que son capaces de hacer los cristianos por ir al cielo. lol

Penetrator

¿Y la automutilación no es pecado?

D

In Soviet Russia penis cuts you

Sí, sí, el chiste está manido. Pero con semejante tontol'haba, si tuviera voluntad propia se iba él solito.

c

En adelante, no pecara de obra, pero si de pensamiento. Se cortará el cerebro también?

francina

Ahora se podria meter de cura, sin tener ningun problema!!!!

y

...tiene nombres mil el miembro viril...
POR QUÉ una canción tan idiota se pega tanto?
...tiene nombres mil el miembro viril...

D

Alomejor el pobre chico solo queria "instalarse" uno mas largo y claro, ya sabes que eso es como el software, primero hay que "desinstalar" el viejo.

Ni.Muerta

El cristo la cruz colgando... ... cuando en otra opinion dije que cortada de raiz ... ... me referia a... ... que tamos locos???? o involucionamos demasiado rapido??? de todos modos veras cuando empieze a tener la sensacion del miembro fantasma... lo va pasar fatal sin poder hacerse una buena gayola y sintiendo todo el nabo a la gresca, el pobre se va volver mas loco jijijijijijijijijijijijijijijiji

D

Están locos estos cristianos...

E

#52 creo que la 4 "Madurez" no la cumple... más bien parece Homo Burrus!!

x

el pene se lo tendra que cortar mas de uno, de esos que se pasan el dia dando por ...

D

#66 Gracias por dar esa maravillosa aclaración. Yo te apoyo también (#65). buen día.

D

#63 Si se mete de cura, las monjas se aburrirían. En vez de cortarse el pene hubiese leido los “10 pasos para no masturbarte”:

http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/06/sobre-la-iglesia-la-masturbacin-y-otras.html

D

#1 Si no le dicen asesinas a las mujeres que abortan, tampoco llamen imbécil al que hace lo que le da la gana con sus cositas.

aunque no tenía que ser tan extremista, verdad?

saludos.

ManuelRamirezPan

Los que se han metido con este pobre chico,que al fin ha logrado liberarse de su problema,sois unos retrógrados, y unos homofobos que seguramente votantes del PP

(pues él era un ASEXUAL metido en el cuerpo de un hombre)
Bravo por él.

Estas intervenciones deberian ser financiadas por la Seguridad Social y realizadas con atención médica y en presencia de un sacerdote.Pero sois demasiado fascistas y reaccionarios para comprenderlo.

ManuelRamirezPan

Me parece que ha obrado correctamente,siguiendo sus principios personales o creencias

Si se cortara el pene por transexual,seguro que todos lo veriais logico,respetable,incluso progre y politicamente correcto.

Por que no os meteis con los transexuales? por qué?? .mentes sesgadas

D

POR FIN PODEMOS GANAR CON PUBLICIDAD SIN INGRESAR NADA

GANAR DINERO POR ABRIR CORREO E-MAIL Se trata de una empresa que paga por que tú le dejes que te envíe emails con publicidad Jamás debes invertir dinero , no se corre riesgo alguno y no te comprometes a nada ni a nadie. Si quieres probar este negocio, pincha en este enlace y rellena el formulario en 1 minuto:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64511663

Puedes ganar unos 250€ al mes sin hacer nada, llevan desde 1999, ponlo en foros o envíalo a contactos y te llega bastante dinero