Hace 13 años | Por escuzaillo a as.com
Publicado hace 13 años por escuzaillo a as.com

El jugador ha entregado al Espanyol su camiseta interior dedicada a Jarque con la que celebró el gol que dio el primer Mundial a España. Pasará a estar en la puerta 21 del estadio perico

Comentarios

M

#4 La camiseta del jugador manchego pasará a formar parte de la ampliación del mural en memoria de su amigo fallecido que está ubicado en la puerta 21 del estadio

D

#15 Gracias. Había leído la noticia y me reafirmo en lo que he dicho.

D

#13 morir joven es algo que no tiene ningún mérito, y elevar a la atura de heroe a alguien que ha hecho algo que todos haremos algún día es una estupidez.

D

#30 la muerte por definición es traumatica, y el hecho de que sea inesperada no la hace mas importante. Yo valoro a las personas por sus logros en vida no por como han muerto. Y si este no hubiese muerto como murió no seria mas que otro de esos muchos futbolistas que pasan sin pena ni gloria.

Wir0s

#41 Aunque solo sea para los miles de aficionados del Espanyol, Dani Jarque no era uno "de los que pasan sin pena ni gloria"

Llevaba desde los doce años en el Espanyol y era su capitán.

D

Otro golazo de Iniesta!

Tao-Pai-Pai

#36 Me gustaría saber que porcentaje se llevaría el amigo Iniesta de esa subasta. Y deberías saber que hay rumores que afirman que se añadieron productos químicos y bacteriológicos a la bota para que el niño empeorase y la bota subiese de valor.

NoBTetsujin

#38 No te iba mal la trolleada, pero ya esto...

AsK0S1t10

#38 Te voto positivo porque equivoque tú ironía con trollerio, porque era ironía ¿verdad?.

Tao-Pai-Pai

#42 Ni una cosa ni otra. Se trata de verdades como puños. Si te sirve de consuelo, puedes votarme negativo aquí, pero te advierto que eso no va a cambiar la realidad: Iniesta es un pesetero.

c

#43 te mereces una patada en los huevos ¿Es que no somos todo el mundo peseteros? Tu ademas de pesetero eres un imbecil.

Un tio que nunca se le ha oido decir una mala palabra, que siempre tiene buenos gestos, le dedica (A SU AMIGO) el gol de la final, que REGALA una camiseta, y sales con ese monton de gilipolleces..

Yo flipo la gente. Parece que algunos no tengais sentimientos macho, espero que nunca te toque vivir la muerte de un amigo prematuramente, si es que tienes amigos.

Tao-Pai-Pai

#48 Ýo no sé si todo el mundo es pesetero, pero de lo que estoy seguro es que si muriese un amigo mío no haría ningún circo mediático para potenciar mi imagen de españolito universal y para que suba mi caché, con el objetivo de generar más dinero y que no me quepan los billetes en el banco.

c

#49 circo mediatico? Si acordarse de un amigo y tener estos gestos es un circo mediatico, OLÉ POR SU CIRCO. Y ya te digo que a Iniesta no le hace falta potenciar su imagen. Se nota que tu de fútbol TURURÚ...

PsYmOn

#49 Tau Pai Pai... verguenza te debería dar manchar el nombre de tan gran asesino como es a quien robas tu nick diciendo las tonterías que dices...

makanaka

#43 Y tú un JILIPOYAS, con mayúsculas y negrita.

Tao-Pai-Pai

#51 Con mayúsculas, negrita y con faltas ortográficas como catedrales.

Pollas_en_vinagre

#43 Te lo tienes que estar pasando de miedo, porque no he visto a un troll más payaso que tú... joder!
jajajjaja
Eres tonto, pero tonto como pocos. No haces un comentario sano, tu avatar es digno de un falto antisistema, tienes poco sentido común, y al parecer tampoco te das mucha cuenta de como funciona el mundo.
La hostia macho, te felicito por ese poder de enervar al personal, ahora te jampas mis negativos.
Con cariño eh... jajajja

Pollas_en_vinagre

#43 Te lo tienes que estar pasando de miedo, porque no he visto a un troll más payaso que tú... joder!
jajajjaja
Eres tonto, pero tonto como pocos. No haces un comentario sano, tu avatar es digno de un falto antisistema, tienes poco sentido común, y al parecer tampoco te das mucha cuenta de como funciona el mundo.
La hostia macho, te felicito por ese poder de enervar al personal, ahora te jampas mis negativos.
Con cariño eh... jajajja

periko62

No soy muy futbolero, pero entre tanto gilipollas, este tío me parece un auténtico crack.

NenPetit

Iniesta es un gran tipo.

chulonsky

Iniesta era gran amigo de Jarque, y ya ha tenido muchísimos gestos hacia su recuerdo.

P

Gran tipo.

Cantro

#12 Era un jugador que sonaba mucho para la Selección. A los que les gusta el fútbol sí que sabían quien era antes de que falleciese.

Y dentro del Espanyol era un jugador muy querido porque procedía de su cantera y había cuajado. Muchos de los canteranos del Espanyol no lo hacen (creo que el último había sido Raúl Tamudo, a quién sucedió como capitán del equipo)

k

#61 Tan sutiles que ni tu eres capaz de contarnoslos.
Creo que se forra con lo que le paga el Barça jugando a futbol. Pero vamos. Igual se dedica a otra cosa en los ratos libres como hacer de gigolo.

AsK0S1t10

#29 Venga tío, es una camiseta interior a un jugador que ya gana millones, y que precisamente no tiene fama ni de pesetero ni de farfullero, eso es ser un troll profesional, si señor.

Tao-Pai-Pai

#33 ¿De qué planeta vienes? ¿El que una persona sea millonaria le empuja a no serlo más? En el mundo real es al contrario. Ese Iniesta es un listillo, va de niño bueno pero es un capitalista feroz.

Aunios

#35 No lo dudes; lo que pasa es que por aquí parecen no enterarse (o no querer enterarse) ¿qué esperabas?

c

#56 ¿y tu que eres una hermanita de la caridad? anda a cascarla

fermincabrales

Gente como Iniesta, Casillas, Xavi o Xabi dejan en ridículo al discurso radical del Marca, Sport, Mundo Deportivo...y los Inda, Roncero, Mascaro...

a

Sánchez Llibre: Es un gran futbolista, pero seguro que cuando deje el fútbol será una persona muy querida por el espanyolismo y el mundo del fútbol",
O sea, que mientras siga en activo, será una persona odiada por el españolismo. Otra gran frase del inculto de Sánchez Llibre.

poleste

...ah!...chen_sOy, qué suerte la tuya, tu comentario te define y hace desaparecer la duda que muestras en tu nick, como poco eres un bobo con poquita educación, pero no, no consideres mi opinión un insulto, simplemente es un diagnóstico, sí, d i a g n ó s t i co...busca en el diccionario...

Neowizard

#27 si pones el número en vez de el nombre del comentador al que te refieres nos lo pondrás más fácil al resto.

k

Alucino que algunos llamen pesetero a un futbolista al que no he visto nunca aparecer en un anuncio comercial.

Tao-Pai-Pai

#60 Tiene otros métodos para forrarse mucho más sutiles. Y por lo que veo leyendo vuestros ingenuos comentarios, mucho más efectivos.

Tom_Bombadil

¡¡Iniesta de mi vida!!

sixbillion

#12 Con el portero del Albacete no te metas

Gazza

#12, he aquí a uno de esos "aficionados" al fútbol que no pasan de Cristiano, Messi y cuatro o cinco jugadores más.

Jerome

#31 que nos han dado un mundial hombre pueden hacer lo que quieran

D

Gran jugador y mejor persona al parecer.

aurum

Un gran gesto de Iniesta, y bien correspondido por la junta del Espanyol. Puede conseguir lo que nadie se hubiese imaginado, una buena relación de hermandad entre los dos clubes de Primera División de Barcelona...grande, Andrés!

PussyLover

Genial Iniesta, que grande. Ojalá todos los jugadores fuesen igual o simplemente la mitad de persona que tu. No solo los jugadores, si no la humanidad en general.

dragonut

#66 tienes razón en lo de los valores y todo eso, pero no en lo de que tengas que conocer a Jarque, ¿como se llama el capitan del Sporting, o el del Zaragoza? Jarque no era un futbolista tan famoso cuando estaba vivo.

Necrid

Comentarios elevándolo a la categoría de héroe nacional por donar una camiseta en 3,2,1...

Tao-Pai-Pai

Pues pronto se ha aburrido el Sr. Iniesta de su famosa camiseta. Si de verdad apreciase esa prenda (y lo que representa) tanto como él y los medios pretenden aparentar, no la regalaría a nadie.

NoBTetsujin

#20 Pues imagina, aunque la valora de la hostia y el mismo dice le cuesta desprenderse, la regala al recuerdo de un buen amigo. Es un gesto, a mi parecer, bonito y generoso.

Tao-Pai-Pai

#25 Marketing puro y duro para aumentar el valor de la prenda. ¿Por qué no dice lo que le han pagado por tal fetiche y por el numerito? Verás lo que tardan en subastarla y la pasta que se sacan.

D

No se que tienen los futbolistas muertos que hacen que molen tanto, a este en vida no lo conocía ni su puta madre, pero ahora la gente incluso menea esta mierda irrelevante.

escuzaillo

#7 Según la Drae:

tonto, ta.
(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón.

Yo no he insultado a nadie, sólo he puesto lo que significa, no entiendo nada de lo que ha escrito, pues lo llamo como tal, tonto.

D

#8 por supuesto que si, todo el mundo conoce al capitán del Espanyol, y al portero del Albacete, que sin duda son los dos figuras mas relevantes del futbol europeo y mundial.

palitroque

#6 Faltan heroes..

D

#6 La categoría de deportes de menéame consiste en una mezcla de triunfos de españoles en deportes que de otra forma a nadie interesarían, marcadores que no aportan nada y noticias lacrimógenas como esta. ¿Una buena crónica de un Madrid - Milan de Champions? descartada en segundos.

Sin duda lo mejor son los fallos curiosos de porteros en ligas de Oriente Medio.

o

#19 Lo que de verdad importa o deberia importar en el futbol y en otros deportes no es quien tiene mas titulos, ni quien gasta mas dinero, ni siquiera a quien le roban mas los arbitros, sino la autosuperacion, la amistad, el compañerismo entre rivales y otros muchos valores pero en la sociedad que estamos parece que da igual.

Si no conociais el a Jarque y te gusta la liga española de verdad es que eres un analfabeto futbolistico, pero asi va el futbol en este pais madrid o barsa, cristiano o mesi, que la mitad de los que van a ver el futbol no se saben ni los jugadores de su equipo como para conocer a los de los demas, eso si se gastan rapido su dinero en camisetas y bufandas y cuando ganan algo enseguida rompen las cosas comunitarias que todo hemos pagado

como por ejemplo a mike hailwood:
En 1973 durante el GP de Sudáfrica, Hailwood detuvo su monoplaza para rescatar a Regazzoni de su coche en llamas tras un accidente
http://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Hailwood

M

#6 Hay vida mas allá del maric... de cristiano, en estos tiempos de tabletas de chocolate y presumir de dinero, muchos deberíamos aprender de la sencillez de Iniesta, de valores como la solidaridad y la amistad.

kwstas.tozhs

kwstas tozhs.gr.'AGIOGRAFOS ZOGRAFOS STOIXOYROS.gr.'

escuzaillo

#2 No puedo votarte negativo pero lo único que te digo que eres tonto.

D

¿Qúe significa lo de #2 ?