Hace 16 años | Por carpediem a 20r3mun.blogspot.com
Publicado hace 16 años por carpediem a 20r3mun.blogspot.com

La noticia que hoy publico aqui es la de las que te hacen pensar que existe gente que no tiene ni un ápice de consciencia de lo que hacen. Hace unos años un chico de 17 años fue atropellado mientras iba en bici hacia el camping donde estaban sus padres. Parece ser que el hombre tuvo toda la culpa ya que circulaba a 160 km/h en una carretera de 80. La familia rota por el dolor no llego hasta el final llevando a esta cosa a la cárcel. El les reclama ahora 20000€ por daños en su flamante coche. Por favor, ver el vídeo, comentarlo y distribuirlo.

Comentarios

brokenpixel

he visto el video del tio..y es que coño...se esta RIENDO..madre de dios

ceroalaizquierda

Otro que controla, Aznar debe estar satisfecho de que la gente siga sus consejos al pie de la letra...

g3_g3

Otro claro ejemplo de que teniendo dinero puedes hacer lo que te de la gana en las democracias

D

¡¡¡Hay que decirlo más pero mucho más, que se entera la peña quién es este individuo, hijo de puta!!!

D

#45 ¿Linchamiento de un hijo de la gran puta, asesino y caradura?

m

7# solo matizar tu comentario, segun el tio, es que la guardia civil tardo hora y media en llegar, y el mientras esperaba pues se tomo un cubata para relajarse, pero vamos que el no bebe (dice).

Yo he parado el video cuando el engendro sinverguenza dice, "el unico perjudicado soy yo,... bueno, vamos a ser dos, yo y el chaval..."

Malolillo

Joputa

tchaikovsky

No deja de dejarme ojiplático que tenga tanto valor para ser entrevistado en televisión y echarle un par de huevos reclamando 20.000 euros que, eso sí, son muy importantes, faltaría más. Me he cargado a tu hijo, lo siento, pero dame 20.000 eurazos, que me los merezco.

Lo más gracioso es que se nota a millas náuticas que miente constantemente, está nervioso aun habiendo pasado tanto tiempo del accidente, no se sabe explicar, tropieza mucho y dice incongruencias =S

carpediem

No se si al final quitara la denuncia a los padres pero espero que los padres siguan con la denuncia hacia el hasta el final esta vez y que ese desgraciado termine muy mal. Cuando atropeyas a alguien sea tuya la culpa o no se te quitan las ganas de todo y mas de decir estupideces como dice este tio.

d

Este tío es un criminal y un ser humano repugnante. Se pregunta que por qué los padres del chaval le quieren hacer daño, que el chaval ya está muerto y el daño ya está hecho y persiguiéndole a él no ganan nada. Pero él tranquilamente les pone una demanda para que le paguen lo que se ha estropeado de su A8 cuando golpeó a su hijo. Se puede ser más infrahumano??. Este tío no tiene nada dentro. Y no pisará la cárcel, seguro.

Undefined

Eh! Yo conozco a ese tipo! Se llama HIJO DE LA GRAN PUTA. De todos conocido...

LuBlue

Veremos. Si la justicia hace lo que tiene que hacer este tipo debe ir a la carcel.

mencia

Un canalla es lo que es el conductor del vehiculo y más cuando iba a 160km/h, verguenza le debia de dar, pedir indeminización a una familia, a la cual le arrebató un hijo, por atropello con su vehículo, fuera la culpa de quien fuera...
Total solo es una lata lo del coche, y a esos padres quien le devuelve su hijo, ¿quién?

D

Este tío es un psicópata de libro.

D

#15 pues yo estoy de acuerdo con #10 porque es lo primero que he pensado nada más ver el vídeo....lo mato, juro que yo lo mato.
Yo ya he enterrado a un hijo y si a alguno de los que me queda le pasa algo así, al tipo me lo cargo, que nadie lo dude.

C

El conductor es un cínico sin escrúpulos. Vamos!! si por desgracia algún día tuviera un accidente y atropellara a un chico, aunque toda la culpa fuera de él ni se me ocurriría lo más mínimo de pedir ningún tipo de indemnización por los desperfectos del coche.

vickop

Yo creo que es difícil conocer la verdad de lo que pasó viendo el vídeo, ya que hay contradicciones en las dos versiones.

Pero lo que sin duda no cuadra en la historia a no ser que efectivamente seas un hijo puta, es que te tomes un cubata después de un accidente de esas características. ¿Pero cómo es eso? ¿Acaso eres tan tonto que no sabes que seguro que te van a hacer un control de alcoholemia? Y para calmarte te tomas una tila, no un cubata. ¿Quién coño se toma un cubata para calmarse? Yo diría que un borracho de cuidado. Esto es lo que menos cuadra de esta historia...

SALU2

SPQR

Menudo hijo de puta

g

Si es q tiene cara de hijo de puta, mirad el video ... Tiene pinta de ser un chulo que te cagas ... (Me refiero al asesino x supuesto)

t

si yo fuera el padre me pensaría muy mucho el atropellarlo y matarlo, total, visto lo visto últimamente te meterían en la carcel, cuanto? 6 meses? merece la pena

boalar

Pues a mi el "conductor" no me da la impresión de ser alguien sincero que se ha tenido la desgracia de verse envuelto en un suceso tan triste, vamos que con la reclamación económica demuestra lo que parecía desde un principio, que no es mas que un ser vil y ruin. Espero que se haga muy mayor, y que en esos momentos en los que la edad saca los miedos de cada uno, tenga tiempo de que su conciencia se active y le haga sufrir lo indecible el resto de su vida.

Igu69

Deberían despellejarlo vivo y rebozarlo en sal....

e

estoy de acuerdo con #45 no hace falta linchar a nadie, sólo hace falta que la Ley actúe de oficio y en este caso, por desgracia, no actuó. Animo a los jueces a que reabran este caso si es posible.

Por favor fijaros en el lenguaje no verbal del tipo ese, ¡se está partiendo de risa!. Si yo atropello a alguien (Dios no lo quiera) lo último que haría sería reírme, por no hablar de demandar a los padres del atropellado. Por cierto, podéis ver más datos de este asunto en

http://www.stopaccidentes.org/index.php?nivel=2&claveant=194&cselecc=8&

También me han contado, aunque no lo puedo certificar porque no estoy seguro de la fuente, para descargo de determinados abogados que la reclamación a los padres de Enaitz les pareció tan asquerosa a muchos miembros de la abogacía, que este "señor" se las vió y deseó para encontrar a alguien que le representara.

Animo al movimiento blogger a que, siempre desde el respeto y contando los datos objetivos hagan saber la verdad de este asuntp

D

¡Qué hijo de puta!

ghazghkull

Esta gente debería estar en la cárcel...

d

Linchamiento NO, nunca!! Que se pudra en la cárcel. Nadie devuelve la vida al chico y encima está el menda como si hubiera atropellado una hormiga.

D

Qué hijueputa... pues tampoco tiene morro ni ná, la puta madre que lo parió.

origati

Que capullo, dice que es una mera cuestión económica. A ver si le aplican las nuevas estas que han salido y lo meten en la cárcel.

z

cuanto hijo puta suelto y que pocas balas...

D

Te he editado la entrada cambiando 19 por 17 años que es lo que pone en la entrada original.

Un saludo

a

Estamos mezclando churras con merinas, una cosa es la justicia y otra la aplicación de la ley, la aplicación de la ley es más o menos como jugar al monopoly, es triste pero es lo mejor que hay.

llom

Qué fuerte!!! Entre este individuo y el que iba a 240km/h que pide que le indemnicen por daños y perjuicios... a eso lo llaman justicia??!!

ME-MANIA

Esto es de "risa". ¿Es que no hay una noticia buena en el mundo?

Mundo: -¡NO!

Yo: -Vale, vale..

deigote

#47 lo que es imprudente es llevarlo a 250 (o a 160 en una carretera como la del accidente) ya sea con ABS o sin ABS...

D

Vaya morrro que le echa el tio , apoyo que esto se difunda y a este hombre le denieguen la palabra sus conocidos .

D

Me da la impresion de que el tipejo no es consciente de lo que ha hecho. Por su chuleria de encima de matar a alguien pedir que le indemnicen lo que va a conseguir es acabar en la trena. Con la repercusión mediática que se puede conseguir a poco que uno se lo proponga, la campaña de persecución contra el conductor (generalmente injustificada, pero en este caso leña al macaco ese), y después del caso farruquito (ahora habra que empurar a alguien que no sea gitano, para ver que la carcel es por atropellar, no por tu raza), me da que el fiscal ya debe tener órdenes de perseguir al tipo este.

Ojalá lo empuren pero bien.

Nolexi

"Gracias a Dios que a mi no me paso nada" dice el hijo puta! Al menos que tenga un pelin de decencia y no salga en la tele! Sera desgraciado el tio!!

D

#10, acaso te estás escuchando? Eso es asesinato premeditado.

Ojo por ojo, ¿no? Pensemos las cosas dos veces antes de hablar porfavor...

raylan

A ver si le pagan el arreglo del coche y se mata con él. Que sufran él y su A8 una agonía larga y dolorosa pero, eso sí, sin causar más víctimas inocentes.

p

Como se puede ser tan mal nacido? todas las pruebas apuntan a que lo mato con todas las culpas, y encima tiene la poca vergüenza de decir que le paguen el coche que le rompio el chico con la cabeza... tiene narices el asunto

Wilder

Me suena a un capitulo de los simpson, con esto no es que me lo tome en coña, solo que fue lo primero que se me vino a la cabeza, la cara de montgomery burns.

D

#19, matándolo, te pondrías a su mismo nivel, ¿no crees? Yo creo que para resolver estos casos, ya tenemos un sistema penal "justo", aunque viendo este caso, da un poco que pensar, la verdad.

SPQR

#15 Piensa por un momento que violan a tu madre, a tu hermana, o matan a tu hijo. No matarías al asesino? YO SÍ!! Sin dudarlo además.

D

¿Para cuando se podrán montar nidos de ametralladora en los techos de los coches?... no iba a dejar ni a uno de estos putos cinicos payasos en pie...

raylan

Por la pinta de todo esto, también deberían investigar la actuación de la Guardia Civil. Si las pruebas periciales apuntan a que la velocidad era superior a la permitida, y si no se hicieron los test toxicológicos pertinentes, también pueden tener responsabilidades.

x

En este "pais paleto" ir en bicicleta es de "pringaos", lo que mola es tener un coche potente y caro, los ciclistas estorbamos y estamos completamente desprotegidos, por eso debemos reclamar el derecho de que las administraciones hagan carriles bici y que se proteja a los ciudadanos ciclistas, que no contaminamos no hacemos ruido y no matamos a nadie.

q

La justicia en España es de chiste... Es una vergüenza que esto suceda, que haya fallos en la investigación y que encima no les dejen reabrir el caso aportando nuevas pruebas. Hay que menearlo a ver si conseguimos al menos hacer algo de presión. ¡Un juicio popular a través de Menéame!

v

Me parece increible que puedan existir infraseres asi en el mundo.Este si que tiene que tener karma negativo,pero del de verdad.

barnum

Al final, sin saber a qué se dedica, es fácil que lo investiguen y sea un traficante... al menos tiene cara de eso (y de más)... que se pudra.

D

#25, y yo al verlo también lo he pensado, pero al cabo de unos segundos, una recapacita. No se debe ser tan temperamental...

Por cierto, ¿porqué se me está votando negativamente el comentario #21?

D

Lo último que necesita Menéame es otro linchamiento. ¿Es que no hemos aprendido?

phanagan

Todo este asunto se ha llevado a jucio ya?
Lo digo porque justo encima del cajetín donde escribo el comentario reza:
comentarios xenófobos, racistas
-o difamatorios causarán la anulación de la cuenta-
Vaya, que he visto los videos y me parece increíble, pero no sería la primera vez que se lia parda por culpa de ir dando nombres por aquí.

D