Hace 14 años | Por Jose a escolar.net
Publicado hace 14 años por Jose a escolar.net

Hay una familia en Barcelona que lleva más de un año de juicios, sin poder entrar en su casa, porque se fueron de vacaciones y al volver encontraron la cerradura cambiada y a unos ladrones viviendo dentro. Han tenido mala suerte. Si en vez de robarles el piso, les hubiesen quitado un MP3, su problema se habría solucionado en cuatro días.

Comentarios

D

#9 Yo siempre he visto a Escolar defendiendo en lo que creía.

peloxi

#9 Yo una vez voté al PSOE (me consiguieron convencer de que estos eran de izquierdas y mi voto útil, pero son de centro-derecha y mi voto inútil), desde hace tiempo si me preguntan si los voy a votar digo: "NUNCA MÁIS"

D

No estoy de acuerdo con el proyecto de ley del PSOE en defensa de la propiedad intelectual y los derechos de autor y menos en sus formas.

Pero el post de Escolar me parece demagógico y oportunista.

Y el tema, cansino.

Suscribo (casi) totalmente el comentario de #6.

#13 Estoy muy preocupada por lo que dices, de hecho ya hice mi comentario sobre ello en la noticia enviada del post de David Bravo. Pero lo que no podemos hacer es convertir la portada de menéame en un escaparate con un único tema.

M

Nos estamos jugando algo muy importate estos días. Si hay que repetir noticias o ser cansino pues que se sea pero como permitamos que este gobierno siga con sus aventuras despóticas contra las libertades en tres meses estamos recibiendo multas por no saludar a las estatuas de nuestro amado líder.

polvos.magicos

Estamos llegando a un punto esperpéntico que esperemos que no se nos olvide a nadie a la hora de ir a votar en las próximas elecciones.

D

Una rebelión nunca es CANSINA, un pueblo aborregado sí.

eduardomo

ZP lo llevas claro, a la próxima te van a votar Ramoncin y Teddy Bautista.

elsusto

Y están esos malditos trolls amigos de sgae intentando hundir toda las noticias que habla sobre la sage .

D

Cuando Escolar estuvo en el debate de 60 segundos en la tele le hizo un flaco favor a los internautas, con comparaciones falaces que equiparaban la propiedad intelectual con la propiedad física, o hablando de descargas "ilegales".

Tiene un cacao mental importante que debería aclarar antes de hablar representando a nadie.

D

JAJAJAJAJA joderos cabrones que la SGAE va a convertirse en la ama y señora del mund....ya va teddy que no tengo boca para las pollas de todos!

(Mode DetectiveLibrero Off)

D

Quiero el mismo trato para los políticos corruptos que para las descargas!!!!

D

No me puedo creer que DetectiveLibrero haya votado negativo esta!!

Es interesante repasar los votos negativos de estas noticias para detectar a algún que otro topo de la SGAE.

torete

"La injusticia express de la SGAE" ...y del gobierno, que es el que ha aprobado esto. La SGAE es culpable, pero no la única. Poca, no, mejor dicho, ninguna crítica al gobierno veo en ese artículo.

sotanez

#30 Eso es algo que se demuestra o no tras un juicio, no antes.

c

Como me jode votar una de escolar!
Si al final estas cosas son las que unen....

D

Nuestro admirado presidente esta realizando una gran labor en la union europea, la situacion del pais es cada dia mejor, desde que el partido en el gobierno gobierna la vida para los ciudadanos es cada vez mas idilica, tal como prometian estamos muy cerca ya del pleno empleo, la cultura esta al alcance de todos. Ahora solo queda hace lo que hay que hacer, silenciar y encarcelar a los criticos conspiradores antirevolucionarios y a toda esa gente que conspira contra el estado de estados que es España. Por ejemplo bajandose musica sin pagar a nuestros amigos los aristas.

c

ZP2P=ZP PP

angelitoMagno

#15 Desconozco tu nivel de comprensión lectora, pero si lees ambos artículos verás que son de la misma persona y expresan el mismo comentario y argumentos. Ergo, es dupe

Puedo hacer un croquis, si es necesario

D

#18 No, no es la misma opinión. Lo de duplicada hace referencia a contenidos sin opinión.

angelitoMagno

#20 La otra noticia:

Ignacio Escolar lamentó hoy la decisión del Gobierno de proponer una decisión judicial en el plazo máximo de cuatro días para bloquear páginas

" No hay un juicio rápido para desahuciarte de una casa "

Vamos, si realmente piensas que no es la misma opinión, realmente tienes un problema de comprensión lectora

D

#21 Son dos opiniones con un contenido muy parecido. Dawkins nos bombardea con las mismas perogrulladas una y otra vez y es uno de los dioses de Meneame.

m

Con ésto ya no hay excusas para seguir cobrando el canon digital.

D

El que faltaba para el duro.

q

La culpa es de las personas que se han quedado fuera. Si fueran amigos de Zapatero "el mentiroso", como la SGAE entonces ya se habría montado un juicio express.
Pero es que a Zapatero no le importa mucho esa gente que se queda fuera. Si asesinatos, ni violaciones, ni siquiera malos tratos. Lo que le importa es el juicio express para sus amiguitos de la SGAE.

areska

Pues como les hubieran robado una canción ni te cuento...

D

¿Escolar está a favor del desahucio expréss? ¿Pero este tio no iba de progre? No entiendo nada.

D

A esa familia siempre le quedará la sonrisa de ZP.

http://especiales.abc.es/elecciones-2008/graficos/img-cronicas/zapatero-sede.jpg

s

#30 lucrarse ofreciendo contenidos

Te he votado negativo por falsedad. Si hubieses dicho "vendiendo", sería otra cosa.

D

¿Victor Manuel que opina de esto? ¿Les regalara langostinos?

i

Según parece, Escolar dice que esto va a saturar la justicia.

andresrguez

La Audiencia es un tribunal excepcional, bastante sobrecargado, que se ocupa de los delitos más graves: el terrorismo, el narcotráfico, la corrupción… Quitar tiempo a estos problemas para que la justicia de la SGAE vaya rapidita y sin frenos legales es de juzgado de guardia.

A ver según los argumentos de los internautas, en este país nadie comete nada ilegal. Por tanto no se podría sobrecargar de algo que no es ilegal.

¿O es que sí que hay algunos internautas que se lucran con material de otros? Acabamos de descubrir América

PD:

¿El símil que hace con la casa ocupada, también valdría para el patio maravillas del que se quejaba amargamente hace unos días?

D

#17 Por eso votáis negativo, aceptadlo.

D

Según parece, Escolar dice que esto va a saturar la justicia. ¿Tanta gente hay lucrándose del trabajo ajeno? Qué vergüenza de país. Que se busquen un trabajo, como los ingenieros, los paletas, los artistas o yo mismo.

D

#14

Según parece, Escolar dice que esto va a saturar la justicia.

En realidad según farella, ya que el llorica-via-twitter-escolar tan solo dice que ya está sobrecargado (intuyo que se refiere a la sala que de esto se ocupará).

Eso si, me pregunto si llorica-via-twitter-escolar tiene suficiente criterio para llevar a cabo dicha afrimación.

s

#14 Que se busquen un trabajo

Cuando alguien ejerce una actividad que no le da beneficios, hace exactamnente eso, buscarse otro trabajo.

Menos los tonadilleros, que han encontrado algo mejor que otro trabajo: han encontrado un canon.

angelitoMagno

Mentiras, falacias y demagogia. Para empezar, no te pueden quitar un mp3 (mentira). Para seguir, aunque "quitaras" un mp3 de otro, no pasa nada, debe haber ánimo de lucro (falacia). La comparación con el caso de la familia de Barcelona es para ablandar nuestros corazones (demagogia)

Además ya hay noticias similares copando la portada, cansina e irrelevante

No conozco a este tal Escolar, pero se le ve el plumero en su crítica a la nueva ley del PSOE. Seguro que dentro de poco nos muestra a Rajoy como solución a nuestros males.

Voto negativo, obviamente

D

#6

andresrguez

#6 Si ahora viene un grupo de comunicación y le ofrece la dirección de un periódico (un nuevo público) lo veremos pedir el voto para el salvador de los hilillos

D

#29,

que significa la eliminación de un derecho fundamental

Bien sabes que lucrarse ofreciendo contenidos protegidos por copyright de manera fraudulenta, que son los casos que prevé la ley, no es derecho, y menos fundamental.

u

#6 Pues has metido la zarpita hasta el fondo, porque Escolar es del PSOE.

¿Leíste el artículo que publicó Rodríguez Ibarra? Seguro que ese también es del PP.

D

#6 ¡¡Epic Fail!! go to #32