Hace 16 años | Por asumido a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por asumido a es.noticias.yahoo.com

El Partido Popular ha recortado distancias respecto al PSOE en estimación de voto, según los sondeos para los comicios generales del 9 de marzo publicados el domingo, tras una semana en la que la inmigración ha saltado al campo de batalla preelectoral.

Comentarios

D

#1 En realidad creo que se refiere a "la forma en que ha tratado el PP el tema de la inmigración" y no "el voto de los inmigrantes".

Don_Gato

#3 ah vale, el titular puede dar lugar a confusión con que son los propios inmigrantes la causa del recorte que es lo que yo había entendido.

dmar

Está claro, lo han hecho para apelar al voto obrero que se siente amenazado por los inmigrantes, y así quitarle votos al PSOE. Como este último no se ponga las pilas, no ganan.

D

Pues si, el titular induce a la equivocación, sería mejor algo como "Rajoy recorta distancias con Zapatero por ser un racista de mierda" lo que le ha hecho ganarse todos los votos de los racistas retrógrados de este país.

Don_Gato

¿Los que no sabian poner la mantequilla en la tostada?

D

Según el sondeo de Metroscopia para El País, la distancia entre los dos grandes partidos se ha reducido a 2,9 puntos, principalmente por la incertidumbre _económica,_ según los responsables de un trabajo que se llevó a cabo el pasado viernes.

Los de Yahoo noticias han debido de recordar aquello de: "no dejes que la realidad te arruine un buen titular".

D

#5 No. Todos los votos no. Seguro que aún queda algún que otro negativo para ti.

D

#5 pues quizás si! está claro que le falta ahora ganarse el de los retrógados no racistas!

v

De todos modos, dice que PSOE baja 0.2% lo que sube el PP. Alguien ha oido hablar de intervalos de confianza,varianza, etc,etc...........

D

Modera tu lenguaje y no seas tan chabacano.

Para empezar, si la mitad de la población identifica la inmigración con ablación y poligamia, es porque la practican en su paísy es lo más conocido y común que llega ala gente de a pie, es como la imagen de España de Toros y paella, asique no es de extrañar que Rajoy diga eso para llamar la atención, sabes es "política", si así consigue el voto de más de la mitad de los Españoles será por algo,"This is Democracy" si te pensabas que esto era: "tu tienes razón y si no la tengo son unos fascistas", te engañaron con el envoltorio.

Segundo, el estado del bienestar (ya que de economía poco) con la regularización masiva de Zapatero (a mi juicio una mala decisión porque se veía venir el bajón inmobiliario, pero buena porque esta calroq ue a los trabajadores hay que protegerles ante cualquier abuso del patrón) se ve en peligro a de por si, ya que como te dije anteriormente, hemos aumentado en cosa de 700.000 nuevos trabajadores, de los cuales la gran mayoría viene de la construcción, a esa gente se le ha otorgado una serie derechos (cobro del paro, etc) que van a recibir en breves enc uanto esta crisis inmobiliaria se acentúe como se va acentuar, cientos y miles de nuevos subsidios que el estado deberá abonar...sin haber obtenido contraprestación alguna, ya que no se ha cotizado por parte de esos nuevos trabjadores lo suficiente como para que el estado salga beneficiado.

Así por encima, funciona el estado del bienestar, a todo esto decirte que no soy ni del PP ni afin ni nada, aunque seguramente no me irás a creer, no me usta ese partido, pero comentairos como el tuyo tan simplistas denotan una cosa, "topicismo", ese es uno de los grandes cánceres que ya desde la Grecia Clásica se intentó erradicar, pero hoy en dia sigue venciendo la ignorancia a la verdad, lástima.

Cuídate.

D

Racista? Rajoy? Puff y también será del KKK.

Ser antimirgacionista no es lo mismo que ser racista (cuyo término nos referiremos al peyorativo no al real), la postura de las derechas respecto ala inmigración viene dada qde que la entrada de individuos ajenos a un pais puede provocar la pérdida de identidad de esta misma, a mi juicio ese rechazo no ance del miedo sino del amor de uno mismo. El mejor ejemplo es Francia, pionera en la inmigración durante todo el siglo XX, la cual con el paso de los años, a llegadoa un límite en el cual en su selección de fútbol (ejemplo) solamente juegan unos 3 o 4 franceses de raices verdaderamente francesas, se produce paulatinamente una pérdida de identidad qe ha llevado al acutal presidente gabacho a la creación del ministerio de identidad francesa, copiado del FN de Lepen.

Asique, amigo, no es xenofobia, es simplemente proteger un pais de su disolución, es lo que quieren esos ciudadanos.

D

#9 Por mucha palabrería que sueltes, si Rajoy identifica la inmigración con la poligamia y la ablación y su numero 2 en la lista dice que con la inmigración peligra nuestro estado del bienestar, es que son unos putos racistas.