Hace 16 años | Por pgracia a abc.es
Publicado hace 16 años por pgracia a abc.es

La inmobiliaria valenciana Grupo Temple ha convocado concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) ante el Juzgado de lo mercantil número 1 de Valencia por falta de liquidez que le había impedido satisfacer sus pagos a proveedores y afrontar las deudas contraídas.

Comentarios

D

Rel: El fin de la burbuja se cobra la primera víctima: la inmobiliaria Llanera declara suspensión de pagos

Hace 16 años | Por aberron a cincodias.com

Una inmobiliaria declara suspensión de pagos y deja en el aire los ahorros de 1.000 pequeños accionistas
Hace 16 años | Por --62628-- a elpais.com

La constructora SEOP presenta suspensión de pagos por las deudas de sus clientes inmobiliarios
Hace 16 años | Por pgracia a europapress.es

Otra inmobiliaria cae víctima de la crisis y presenta suspensión de pagos
Hace 16 años | Por --79447-- a elpais.com

La inmobiliaria Grupo Sánchez va a concurso con deudas de 97 millones
Hace 16 años | Por --74306-- a eleconomista.es

otra-promotora-apuros-fbex-pide-prorroga-banca-para-afrontar-deudas-1.
Otra que cae: la inmobiliaria Lábaro suspende pagos con una deuda de 700 millones
Hace 16 años | Por --77897-- a bolsacinco.com


...y etc.

c

Otro más a la lista... AL final de este ajuste, van a quedar las inmobiliarias mas fuertes y se van a hacer con el mercado.

sleep_timer

A ver esos pasapiseros y nuncabajistas... Repetid conmigo:

"La bibienda es una hinbersion"
"Halkilar es tirar el dinero"
"Esta zona ba pa'arriba"
"Ha mi el piso se ma revalorizao un 17% este año"

lol lol lol lol lol

!! EXPLOTA EXPLOTA QUE EXPLO, EXPLOTA EXPLOTA MI BURBUJÓN !!

D

De los nuncabajistas llega el nuevo hit del verano:

Repite conmigo, nunca quiebra nunca quiebra nunca quiebra...

D

¿A cuantas empresitas y autónomos se van a llevar por delante todas estas suspensiones de pagos? Recordemos que en la construcción se paga como muy pronto a 90 días, y eso quiere decir que te pilla tres facturas como mínimo.

Stash

¿Me lo parece a mi o todas estas lo que pretenden es quitarse de enmedio y dejar un montón de pufos?

C

#10 Que razón tienes amigo.

D

#2 Razón tienes, y que miedo me da.

geloso

Y otra más que cae...

D

Y con esta van... buff...

s

¿Por que no se ponen de acuerdo para caer todas a la vez?; a ver si hacen el suficiente ruido para que se enteren los políticos

m

El Albelda, que los ha gafao...

D

esto....ejem........ no voceaban algunos que la vivienda nunca bajaría y que no había burbuja?

g

hay una mayoria de constructoras valencianas o me lo parece a mi? los pelotazos del PP se estan acabando