Hace 16 años | Por aberron a cynical-c.com
Publicado hace 16 años por aberron a cynical-c.com

La policía de Utah ha abierto una investigación interna tras la difusión de este vídeo en YouTube en el que se observa cómo uno de sus agentes dispara con una pistola inmovilizadora a un ciudadano por el mero hecho de que no quiere firmar una multa. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre. Escalofriante.

Comentarios

D

El título del vídeo es lo mejor: «Speeding Ticket Taser» lol

Alvarete

#13 tampoco hay que ofender

ponkothrepwood

Pues si lo inmovilizan, entonces ya si que no puede firmar!

Wir0s

#8 ese "V"astante duele casi tanto como el taser

Por lo demas... no hacen nada que no les permita la Patriot Act y la nueva "ley" par a el "terrorismo" domestico.

Vamos, lo que ni Hitler o Stalin tuvieron huevos a poner por escrito.

musg0

#17 Joder, parece que estés justificando al policía. Una cosa es hacer lo que te dice el policía, que en eso estoy de acuerdo, y otra que le peguen un taserazo por no obedecer cuando la actuación del tío no suponía ningún peligro para el policía.
El policía no hace bien su trabajo ya que le tendría que haber dicho que le iba a detener por no firmar porque según la ley es lo que debe hacer pero lo que no se puede hacer es decirle que se baje del coche y acto seguido apuntarle sin decirle nada y pegarle un tiro a la primera que se mueve.
Se ve claramente en la expresión del tío que no entiende porqué le está apuntando. Por parte del policía es una acción totalmente desproporcionada.

J

Nisiquiera voy a ver el video ya vastante miedo le tengo a esas cosas como para tenerle mas.

meneo de mi parte.

Findeton

Claro, si no firmas te dan con un taser. Lógica totalmente válida por ejemplo cuando te detienen y te acusan de haber asesinado a 500 personas, si no firmas te torturan hasta que firmes. Oh wait!

tryn

#17 si en esta página fueran todos moderadores habría baneos masivos a mansalva por gilipolleces como la de #6. Y, a riesgo de llevarme yo otros pocos de negativos, he de decir que en estas ocasiones es cuando me cuestiono lo de seguir entrando en meneame como usuario registrado, mas que nada porque me avergüenza ver cómo me ponen un voto negativo (ojo, a mi o a cualquiera) por gilipolleces.

DA ASCO

light

Vaya invento! Lo mismo para un roto que para un descosido.

Ferran

#11 En España firmar es opcional, no se allí, pero de todas formas no creo que sea excusa para torturar a alguien de esa forma

Triskel

Coño, justificar que le disparen con un taser porque no se dio la vuelta (habrá que recordar que los taser pueden ser mortales, no te están tirando con un garbancero) me parece una barbaridad. Si no hubiera tenido taser y le hubiera metido 3 tiros por la espalda por no hacerle caso, ¿tambien lo justificarias?

Alvarete

pas ná

D

A mi me hace eso ese hijo de puta y le falta carretera para correr cuando me recupere

Alvarete

Si mal no creo recordar , no es tu obligacion firmar la multa
Lo de los taser es mu fuerte , ¿donde quedaron los porrazos en el lomo de antaño ?¿ Este es el tipico americano que no ve las noticias de Canada y por eso no se ha enterado que el taser mata ? ende te empapelan

t

#18, la puta manía que teneis muchos de justificar una moral ejemplar en los comentarios de menéame es escandalosa. En que puta parte de mi comentario (#17) he justificado al policía? DONDE!!? por dios! leed bien el comentario! estoy justificando al que comentó en #6 pq está diciendo una verdad como un templo: si un poli te dice que te tires al suelo con un taser en la mano TIRATE AL SUELO y punto. Si no veis eso no merece la pena discutir absolutamente nada en esta web.

c

#8 A lo que parece que le tienes "vastante" miedo es a la ortografía.

p

#33 Es que en menéame si te sales del tiestillo, aunque sólo sea mínimamente, en vez de darte con un Táser te funden a negativos.

Juanex

Aquí han prohibido los Taser, pero en otros países acabarán siendo inútiles, la gente terminará por hacerse la ropa de fibras anti Taser:
http://www.thorshield.com/prod01.htm

Aquí hay un vídeo con una demostración:



Aquí un chaleco anti-Taser:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4306/patente-de-chaleco-anti-taser/

neithan

#1 Inventa inventa... ¿no serás periodista?

p

Un amigo me decía hace tiempo que había que ser "retrasado mental" para querer ser policía o soldado, yo le insistía que no, que era necesario un nivel para acceder y superar las pruebas a que te sometían, que los lerdos no las superaban, que había gente muy bien preparada.. no se, espero que lo de las imágenes sea una excepción, lo malo es que ya van muchas excepciones. A ver si tendrá razón.

musg0

#33 Por eso he puesto un "parece" no porque lo hagas explicitamente sino porque tu comentario da pie a justificar la actuación del policía porque "los policías son así de borregos" o "siempre hay que hacer caso a la autoridad y denunciar después del abuso"

Por otro lado no estoy de acuerdo con tu postura. Si el policía te dice que te folles a tu madre con un taser en la mano ¿le harías caso o pensarías que se está excediendo en su labor? En ese momento en el que el policía te pide algo claramente absurdo mucha gente no es capaz de hacer lo que dice el policía porque precisamente es algo completamente absurdo o claramente abusivo.
Afortunadamente en este caso de abuso policial había un video con voz. En otros muchos no había nada y el policía abusó de su autoridad impunemente.

K

Prefiero que un tio de esos lleve un taser y una pistola, a que lleve la pistola sola. Por lo menos tienen otra opción antes de pegarte un tiro y allí estan muy locos.

Lo que deberían hacer es usar el Taser con todos los policias que vayan a llevarlo (se les presupone sanos) para que vean lo que duele y se lo piensen dos veces antes de usarlo a la ligera.

Acuantavese

Y me pregunto yo.. ¿como coño llegan estos videos al youtube? ¿los sube el mismo policia para vacilar? de verdad que no lo entiendo.

D

Estado policial... Eso es lo que quieren. EEUU es como el imperio romano de hace tiempo. A ver cuando llegan los bárbaros...

D

Muy buen comportamiento del oficial, dios bendiga estos policias.

vviccio

La policia en ese vídeo es juez y verdugo: le aplica la pena en el acto, ni que fuera un juez Dreed de la vida.

reygecko

#14 No tuve ninguna intención de ofender, me disculpo si te pareció eso.

n

realmente ocgen como policia al primero que pasa por la calle, porqué el tea autocontrol y resolución de ocnflictos, o pasaba de ir a clase o no lo quedó muy claro, que yo sepa, auí y en la conchinchina tienen un protocolo de actuación, y por mucho que en USA es diferente que aquí, no creo que ese protocolo sea, pues que no me haces caso, pues te frio como un pollo... vamos digo yo!

Salut!

D

Diossssss ¿ es eso real? , qué canguelo ¿ es de esperar que esas cosas empiecen a ocurrir aquí ? ¿Además de perder puntos podremos ser electrocutados? Ufffffffffff .

tryn

#26 No, si al final tendremos que enviar a otro Hernán Cortés a america, pero esta vez a américa del norte.

j

Yo creo que la policia debería probar en sus propias carnes el efecto de este arma y entonces no creo que la administrasen con tanta alegria que creo que lo hacen más por comodidad que por resolver una situación con un peligro real. Al final se llega a esta situación que por negarte a firmar una multa te administran una descarga que puede resultar mortal en algunos casos.

reygecko

#11 Allí sí es obligatoria la firma de la denuncia, en caso contrario deben detenerte. Te parecerá mejor o peor, pero son sus leyes. Sólo cuando la denuncia se le ponga a una embarazada en avanzado estado de gestación, y bajo supervisión de un oficial de grado superior, se podría negar a firmar la denuncia.

No confundamos España con USA, que parecemos tontos...

t

Vamos a ver, no entiendo los votos negativos a #6. No está justificando el taser, simplemente si un poli americano te dice algo HAZLO, pq alli ni se andan con chikitas ni tienen las neuronas necesarias para razonar, así que pa que cojones te pones chulito...

es triste que tengas que hacer lo que el dice sin llevar razon, pero tu estás indefenso y el te puede dejar seco, así que creo que merece la pena tragarse el orgullo y vivir el resto de tu vida que arriesgarse por un anormal de estos.

Por cierto, le dirían algo sus superiores o le darían una palmadita en la espalda?

D

- Salga del coche
el tío sale
- Dése la vuelta y ponga las manos a la espalda
el tío pasa
- Dése la vuelta y ponga las manos a la espalda
el tío se va hacia su coche
- Dése la vuelta...
el tío sigue hacia el coche
- Dése la vuelta...
el tío sigue hacia el coche
- Dése la vuelta...
¡ZAS! Taserazo en toda la boca.

Moraleja: si un policía te dice que te des la vuelta, ¡date la puta vuelta! roll