Hace 15 años | Por Magec a abc.es
Publicado hace 15 años por Magec a abc.es

Zachary Boyd, un soldado estadounidense de 19 años, estaba dormido cuando los enemigos atacaron su base en el valle de Korengal, en la provincia afgana de Kunar. Al despertar sólo tuvo tiempo para ponerse el casco y coger las armas, uniéndose a sus compañeros sin uniforme, como aparece en la foto: con chanclas, calzoncillos rosas con el logo "I love NY" y una brillante camiseta roja. De esa guisa lo sorprendió el fotógrafo de la agencia AP que capturó esta insólita instantánea.

Comentarios

Magec
m

Es como cuando tu madre te decia que llevaras muda limpia por si tenias un accidente y terminabas en el hospital. Ahora sería algo así como:

- “¿Te has puesto la muda que te dejé sobre la cama? No vayan a atacar los talibanes y piensen que eres un guarro”.

jm22381

Podría haberse puesto un sombrero fluorescente para hacerse un blanco más fácil roll

g

Un tio inteligente, vestirse de rojo en medio de la guerra es sinonimo de "peligro" no me disparen, como hacen las serpientes venenosas....

mezvan

Curioso ... se la vi en un twitt a Kurioso la semana pasada ... y hoy es noticia. Kurioso tiene el don

Magec

#2 Pues si es así se la han metido doblada a medios de todo el mundo:

http://news.google.es/news?hl=es&q=Zachary%20Boyd&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn

Magec

#11 Mezvan tiene razón. Recordaba haber visto esa foto antes de enviarla, la busqué de distintos modo por si la habían mandado ya, pero no lograba encontrarla.



Kurioso tiene un don.

D

Generation Kill total.

Vlar

JAJAJAJA Venga ya... tiene que ser un fake... si parece el monte de al lado de mi casa! lol

D

Creo que ese soldado además era fumador pues me parece observar alguna mancha de nicotina en los calzoncillos.

Stash

#30 no lo dudo lol lol

cathan

jajajaja buenisimo

F

19 años

D

No la envie por irrelevante, asi que voto irrelevante

@0

Xandri

Me parece que los calzoncillos en origen no eran rosa,si no que el dibujín rojo los destiñó lol

D

#16 Lo sé, hombre, lo sé, pero el He belonged to the family of Boyd of *Pinkhill* tiene su gracia.

vviccio

Nota mental: al lavar la ropa, separaré la ropa blanca y la de color.

D

#28 En el ejercito, toda la ropa es de color.

Aunque es gracioso porque lo ha pillado la cámara, esto es de lo más normal ya que es más seguro estar en una trinchera que en el campamento. Luego tendrá tiempo de cambiarse.

dwk

LOL ?

gelilloabad

Esta claro que ese perdió alguna apuesta... pobrecito.

D

Lástima que Gila ya no esté entre nosotros.

Menudo tema para sus monólogos sobre la guerra.

D

Pues el de su lado va con bambas (deportivas), me parece que los pillaron bastante en bragas.

ioshy

Piraaaataaaaas !!!!! Venid aquí que os vais a enteraaarrr lo que tiene Obaaamaa!!!

F

#19 Que yo tengo 19 años y lo último que querría es estar en una guerra. Además de que a mi edad, lo último que se tiene es talento.

Darocal

Menos mal que no le pasó nada.
Imagina si le matan el papelón que se encuentra el que tiene que identificar el cuerpo:
-Pase, lo tenemos por aquí.
-...gracias...
-¿Lo reconoce?
-¡Joder! digo, no, no lo había visto en mi vida.

o

Lástima que esta clase de noticias tengan más relevancia que el el asesinato de civiles diario que se da en este país

bihut

estos estadounidenses..marcan tendencias por donde pasan..

antonioricaurte

Como se nota que el entrenamiento paga el precio: si el enemigo ataca, devolveros el fuego no importa si te agarran en hilo dental. Un excelente soldado a mi parecer, como ya no hay hoy en día.

D

#18 Que pasa?

MichironGalactico

Estas nuevas prendas de camuflaje me despistan... ¿serán para ante tan grotesca imagen espantar al agresor? lol

Esku

Jajajaja que jefe. Seguro que estan limpios?