Hace 15 años | Por nekrodomus a geekets.com
Publicado hace 15 años por nekrodomus a geekets.com

¿Cuantas veces habremos oido que Japón es un país diferente?. Hoy por ejemplo nos enteramos que en los colegios e institutos japoneses se realizan periódicamente inspecciones de bragas entre sus estudiantes femeninas para comprobar si estas se olvidaron de esta prenda o no.

Comentarios

fifodoble

#7 tranquila, me imagino que será fake.

miau

Me parece humillante y denigrante.

D

#19 Haz un zoom a la imagen. Se ve claramente que son photoshopeadas

D

Nos llevan años de ventaja

D

¿Y no será una huelga de bragas caídas?

vigatana

ya estoy viendo en el periódico el anuncio de oferta de trabajo: se busca inspector de bragas de colegialas

D

De hecho no parece que las de la segunda fila las tengan bajadas

HeavyBoy

¿Os habéis fijao que las de la segunda fila no llevan las bragas bajadas? Mal photoshopeada...

angelitoMagno

Me reafirmo: "Como putas cabras, los japoneses están como putas cabras"

angelitoMagno

Apuesto por el fake. Como dicen arriba las de la segunda fila no las llevan bajadas. Y, de hecho, si fueran a hacer una inspección de este tipo, ¿qué sentido tiene ponerse en filas?

editado:
Si hacéis zoom a la imagen el fake se nota muchísimo

D

Es un fake como como la copa DAV... digoooo, como la copa de un pino

fifodoble

Estoooo, si tienen la regla y no usan tampón ¿qué?

D

Está gracioso, pero se ve claramente que las braguitas son "añadidos" encima de la foto original. Fake.

kekobola

#25 Cierto. Fotochopeadas, sí.

sheriff_tomorrow

Donde hay que apuntarse para inspector?

D

Estos japos están "zumbaos".

Nividhia

Si es real es humillante para un pais del primer, seguntdo, tercer o cuarto mundo.

amromero

#7 Machista, retrógrado, provocativo, vergonzoso... el léxico español encaja muy bien en la descripción de esta situación.

Romarin

No se les vé muy contentas a las chicas. Denigrante al màximo.

D

Hoy todas llevan calzones rojos

jacm

Menuda tontería. La muevo precisamente por eso.
¡lo que hay que ver!

miau

Debe de ser un fake (quiero pensarlo). Lo que más me desagrada es la frivolidad con la que se trataría esto si fuera verdad. Seguro que si fuera en Argelia diríamos "ay que frikis los argelinos, míralos que majos"...

D

Algún día que sales con prisas de casa...

Shoguin

Japón, que o nos sorprende positivamente por su avance e innovación o por temas tan negativamente impresionantes como éste...

sheriff_tomorrow

es un fake como una casa.

D

eso es tener iniciativa lol